Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

N

#945 Si Ocelote les da el dinero para la cláusula, no sería demostrar que negociaron directamente con los jugadores? Riot no es tonto, van a preguntar de donde ha salido ese dinero

I

#956 a ver, que ya han dicho que es una clausula que tiene el jugador para irse del equipo y ser free agent, no lo que tiene que pagar otro equipo para llevarselo, asi que estan en su derecho de pedir lo que quieran.

lo gracioso seria ocelote dandoles el dinero para pagar su clausula y que luego se fuesen a otro equipo xD ocelote no podria quejarse xq encima le caeria multa

1 respuesta
jonululu

#957 además Oce presume de que tiene mucha pasta, normal que OG quiera rascarle todo lo que pueda xDDDD al final Ocelote no es tan listo como parece

1 respuesta
I

tendrian que darles el dinero ocelote en metalico y ellos pagar desde su cuenta con lo que han ido cobrando de og, como demuestran que ocelote les ha soltado un maletin?

no pueden mirar las cuentas de ocelote a ver si ha sacado dinero xd

si vas por ahi diciendo que cagas oro te pediran mucho oro

keygy

#963 claro es obvio, tenemos que pensar que G2 quiere comprar los activos mas importantes de Origen, no nos vamos a engañar, esto es como el futbol aunque halla x clausulas si vendes tus activos mas importantes vas a intentar llegar al limite de lo que puedes sacar por ellos.

B

#962 pero entonces los jugadores firman el contrato y saben cuanto dinero hace falta para pagar su clausula. Y aun así le dicen que les pida mas? Estafar a tu futuro equipo es una buena forma de empezar con buen pie xD aunque bueno no es mucho menos ético que dejar tirados a tus compañeros entre un split y otro.

1 respuesta
F

Oce les da la pasta, pagan su clausala y OG los ficha gratis y con el dinero fichan a perkz, es el toxico d perkz, esta destruyendo a g2 desde dentro xd

1 respuesta
I

#966 no has entendido nada xd

los jugadores le habran dicho a ocelote/perkz la verdad, pero og pide mas, xq esta en su derecho, nadie esta diciendo que los jugadores le hayan dicho mas a ocelote.

el tema es que si ocelote les da la pasta para rescindir el contrato riot no va a poder demostrarlo al 100% salvo que alguien cante xd pero como es su juego y se lo follan como quieren, ponen sus normas y como no son tontos les multaran igual

1 respuesta
jonululu

#967 jajajajaja, cada día tenemos capítulos nuevos, esta historia se pone muy interesante jajajaj

radius

creo que alguien puso 2 casos que riot sancionó y la multa fueron 10k.

Tambien pueden adelantar el dinero los jugadores y cuando firmen con G2 tengan una prima en el contrato que misteriosamente coincida con la clausula.

B

#968 se supone que la clausula es el dinero necesario para salirte de un contrato cuando lo firmas. Pedir mas de esa cantidad es ilegal.

2 respuestas
Syrek

Y digo yo, no sabemos cuáles son las cláusulas.
Y si OG pide lo necesario para pillar un recambio de garantías y las cláusulas son bajas pq en OG prima más la fidelidad que el dinero?
Y si OG y mithy y Niels se han puesto deacuerdo para ello pero ahora está la pelota en el tejado de G2?

I

#971 sigues sin entender nada.

  • la clausula la tienen los jugadores con og
  • g2 no deberia saber la clausula xq esta prohibido, pero la sabe por los jugadores
  • og esta pidiendo a g2 mas pasta de lo que es la clausula, esta en su derecho si negocia con g2, lo que no tiene derecho es a decirles a los jugadores que deben pagar mas, pero a g2 le puede pedir lo que quiera.
1 respuesta
LCSguy

Sólo digo que por temor a intervención de RIOT podría alejar el fichaje de G2 aunque sigue siendo la primera opción. Pero le distéis credibilidad al rumor yendo a reddit con el porcentaje de acierto y ahora más equipos merodean.

Mithy y Zven saldrán de OG porque así lo decidieron y así lo saben en OG.

Buenas noches a todos.

2 respuestas
Trisk3l

Es que creo que OG está haciendo esa jugada por un doble motivo: Motivo 1- Voy a sacarle la mayor pasta posible a este que tengo que fichar a dos jugadores de un nivel bueno para suplir, así que más vale no tener que pagarles con postales de Berlín; Motivo 2- Si se enfada mucho porque le estoy pidiendo el oro y el moro, cuando la clausula de mis jugadores es menor (Y esto, Ocelote no tiene manera LEGAL de saberlo, detalle clave en todo esto) y decide romper las negociaciones, me quedo con lo que tengo y es posible incluso que luego en verano tenga opciones para fichar a dos de los mejores jugadores de ese equipo, Perkz y Trick, que estñan como locos por jugar con mi botlane

2 respuestas
I

#974 mejor

equipo de otra region (en principio NA) > equipo de EUW > g2

F

#971 hay una clausula para los jugadores, si un equipo quiere ficharte un jugador puedes pedir lo q quieraas.

En futbol solo hay clausulas en españa creo, por eso los extranjeros piden lo q quieren

jonululu

#974 tu dijiste que no era un rumor, que lo sabias a ciencia cierta y que lo iriamos viendo
¿ahora es un rumor?

1 respuesta
PuNTo

Soy Peke y Oce, y fuera los 3, y que se monten su equipito que tanto quieren.. y empiecen desde abajo.
Menos exigir y más dar la cara por quién te paga y te da la oportunidad.

3
LCSguy

#978 Me he explicado mal. Yo nunca dije que fuera un rumor pero aquí se trató así. Trascendió a reddit que eliminó los primeros hasta que alguien de aquí me dio credibilidad.

No es un rumor, como hoy ha confirmado xPeke con lo que ha dicho y con lo que no.

LCSguy

#975 +1

2 respuestas
B

#973 no esta negociando directamente con g2 sino que los jugadores estan siendo los intermediarios y g2 solo tendría que darles el dinero justo de la clausula a los jugadores y que estos compren su contrato para luego fichar por g2. No creo que ganen nada denunciado porque la botlsne parece que se va de todas todas, pedir mas me parece mas un intento desesperado que otra cosa.

1 respuesta
I

#982 no te lo puedo explicar mas claro, si no lo quieres entender...

1
jonululu

#981 #975 Pues yo creo que si todo esto es verdad, peke aunque aunque no llegue a un acuerdo con Ocelote pone a estos dos jugadores de patitas en la calle. No creo que le guste tener a enemigos dentro de su equipo

1 respuesta
B

Solo has dicho que si g2 les paga su contrato por debajo de la mesa a los jugadores para poder no pagar ese extra que les pide og riot les multa porque si, ok m8.

2 respuestas
Trisk3l

#984 Peke tampoco es tonto en negocios y cree, y por lo visto es una creencia bastante generalizada, que puede conseguir mucho si se los queda en su equipo, tanto como al MVP y al mejor rookie del pasado split de LCS EU, mientras mantienes a una de las mejores botlanes de occidente. Puede que los vea como "enémigos", pero pensará que prefiere llegar a otros cuartos de un mundial con enemigos que quedarse fuera del mundial con amigos, probablemente

I

#985 ya ha dejado caer lcsguy que riot sabe lo que esta pasando y que no son tontos, no es xq si, es xq es obvio.

por otro lado habria que ver de cuanto es la clausula y si es creible que los jugadores puedan pagarla por su cuenta.

1 respuesta
Casimirott

#985 exacto, o G2 paga lo que pide OG, o mithy y niels pagan clausulas y riot meteria mano y sancionaria.

Pwelete

entonces como queda la cosa niels y mithy a g2 y trick y perkz se mantienen o al revez?

N

#981 Pero a ver, entonces la bot de OG se va si o sí? Porque dices que tienen decidido que se van, pero luego le das +1 al que dice que si Ocelote bloquea las negociaciones luego OG pilla a Perkz y a Trick a final de temporada.
Se quieren ir pase lo que pase o quieren forzar para que Peke fiche a los dos de G2?

1 respuesta
Tema cerrado