Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

B

#1185 Un equipo sin coach donde hay gente que ahce lo que quiere como Amazing o Soaz, pues no, no veo a Yolo en OG xd

2 respuestas
F

Ademas en esto seguro q no me equivoco, Niels para mi es el mejor adc d europa y d los mejores del mundo, pero si ha brillado tanto es pq ha tenido a dos jugadores como Soaz buscandose la vida en los recursos y xpeke jugando para él, ya te aseguro q con un jugador como Perkz q va a su propio lucimiento personal no va a brillar tanto, visto ha quedado con POE, y esq peke es el verdadero crack, q echen a POE por dios y q peke delege la empresa en quien sea y se ponga al teclado

1
DarkNinjaLoL

No me meto al stream de Klaj ni por dinero.

1
F

Klaj me cae bien, soy yo me parece un poco afeminado?

1 respuesta
keygy

como no werlyb como buen español enseñandole a decir hijo puta xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1205 Llevan ya tiempo ahí en la casa, mientras los otros andan de vacaciones xD

ait00r

#1204 es el rollo rekkles

UnleasheD

Sobre que xmom no sabía nada.... ¿Como os podéis creer eso? No podría decir nada, eso está claro, pero que lo sabía lo sabía.

1 respuesta
Leagrove

Ya solo con la aparición que hizo lo confirmo. Esta muy bien hacer paellas, a mi me gustan la verdad, pero esto no es el foro de cocina.

Aldarion_21

#1208 Lo ha dicho Jonululu así que tampoco le des mucha bola xD

Bexk

Veremos cuales son los sustitutos pero a priori todo lo que venga será peor de lo que había.

Ya de primeras pierdes a la principal fuente de daño y quien llevaba el peso de todas las partidas, sin contar que se pierde al shotcaller que era Mithy.

OG con como se están viendo las cosas en los otros equipos va tener muy dificil sacar algo positivo del Summer split, creo que si se confirma esto están fuera de los worlds practicamente.

Ahora mismo OG puede ser 5 equipo de EU si se confirman todos los cambios y rumores que existen.

G2 pasa a ser más temible todavía.
Si Fnatic recupera a YS...
H2K con Freeze
Vitality manteniendo el roster.
A falta de saber que puede fichar OG, lo veo bastante negro.

1 respuesta
B

#1211 Añade a Roccat, que parece que va a hacer una buena inversión este verano

2 respuestas
Trisk3l

#1212 Ojo con SB y la especie de pasiva de UoL que hace que los jugadores ahí parezcan jugar mejor que antes o después en sus carreras (Fox, SB, Diamond, PoE)

biz

enserio veis a g2 mejor equipo con niels y mithy ?

1 respuesta
Bexk

#1212 Lo iba añadir porque con el fichaje de Steelback parece que quieren montar algo serio, pero como los otros 4 creo que siguen siendo una incognita a saber que sale de ahí, pero vamos si han enganchado a un Adc con SB es que el proyecto es serio y con ambición.

También esta Elements que parece que un equipo de futbol aleman ha comprado su plaza o el equipo.

En definitiva que la cosa esta mala para OG por ahora. xD

Edit.

#1214 A ver a nivel individual tanto Niels como Mithy me parecen superiores a la actual bot de G2.

Esta claro que es importante como casen con los otros 3, pero a nivel de potencial cuando esten acoplados con sus nuevos compañeros, veo a G2 bastante más fuerte con ellos que con Emperor e Hibryd.

Pwelete

Igual todavia no hay ningun anuncio oficial muchachos, nomas la info de lcsguy y el acoso en tweets a xmom y mithy,peke,etc.. que les hizo decir que todavia no se habian contactado con g2 por que estaban en el msi , asi que....

Rito_Tryhard

#1201 Es eso, para hacer el canelo, se queda en TSM la verdad xD.

1 respuesta
redfere

#1217 #1201 Sin duda, Yolo jamás entraría a un equipo de este estilo. No lo veo jugando dos años en el Fnatic S3-S4, conocido por la profesionalidad y la seriedad. Eso de tirarse las RS a medio gas o ir a un All-Star de vacaciones no pega con la clase de equipo con la que Yolo ha pasado la mitad de su carrera. Y menos mal, porque dicha mitad es inviable que haya sido igual de exitosa que la posterior.

1 respuesta
Kaiser5

hasta cuando vais a seguir con la mentira del coach en og?

2
PuNTo

#1218 Se llama talento. Juegan aburridos el año y cuando toca ponerse serio.. pues salen luces.. pero como no se toman en serio ese talento y no lo entrenan para mantenerlo lucido se queda en irregularidad.

jonululu

de verdad que dialogar aquí es absurdo, se lo tomarán más o menos en serio (que nadie lo sabemos) pero leer lo que estoy leyendo jajajajajajaja

Estais hablando de jugadores que desde que empezó a jugase el LOL lo más bajo que han quedado y posiblemente no fue por culpa ni de Soaz ni de Peke han sido Top 2, que incluso Yolo, que mirad este año su nivel, solo ha quedado con fnatic top 1 y los "vagos" top 2 y acababan de subir a la LCS despues de llevar la temporada anterior jugando sin respiro, porque iban contrareloj para jugar la CS y quedaron top2, llegando a los mundiales y haciendo un top 3 junto a fnatic y demostrado una calidad que todo el mundo (menos los haters de MV) alababan.

¿Estáis poniendo en duda su profesionalidad? por favor... igualito que G2 que tarda 4 o 5 split en subir a la LCS, digo yo que irían descansados, y tras 2 meses de un solo split dicen que se van de vacaciones porque están agotados y dejando la imagen de EU tirada por los suelos.

Por favor, una cosa es hatear y otra inventarse y sacar la mala bilis hablando mal de Soaz o de Peke cuando son junto a Yelow los únicos jugadores que llevan jugando competitivo a nivel mundial desde que se inventó el juego.

POR FAVOR, LA REALIDAD ES LO QUE PONE A LAS PERSONAS EN SU SITIO no nuestras opiniones.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I will write a longer explanation post following MSI event, not to use as an excuse but rather to give deeper input on the situation .</p>&mdash; Luka (@Perkzlol) <a href="https://twitter.com/Perkzlol/status/729247962786713600">8 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

WARNING WARNING se acerca SALSEO

Leagrove

Esta mas que claro que se van a G2, tito ouselot no va a perder a 2 de sus jugadores estrella

chuckpwnsall

¿Y si Perkz se va a OG?

Porque pensadlo, OG no va a dejar salir a Zven/Mithy si no tiene recambios preparados.
Y no creo que haya un buen dúo de ADC/Supp libre...

crazygrumpy

Mithy retuiteando esto

[media] https://twitter.com/maycae2/status/729055877974638595[/media]

Y Xmom dandole cera, más que merecida esta vez, a G2 y Ocelote

1 respuesta
B

Me dan la vida las pajas mentales de algunos. Btw si zven-mithy se van son unos judas y g2 lo peor pero si se fuesen trick-perkz a OG todo es felicidad y se lo tendrían merecido oce y cía por malas personas. Objetividad brillando por su ausencia.

3
keygy

que la madre de xpeke no aguanta a oce creo que ni cotiza xD

2 respuestas
B

Mithy es un poquito troll en twitter o me lo parece a mi?

1 respuesta
Trisk3l

Estais todos cardiacos perdidos con esto, eh? Que a la que hay un tweet ya dais por confirmada casi una cosa o la otra, ayer con el tweet de xmom por lo que deciais ya estaba hecha la marcha de Zven-Mithy; Hoy con el de Mithy y el de Perkz empezais a pensar lo contrario

#1228 Mithy es un poquito troll en todos lados

jonululu

#1227 la madre de Peke no lo aguanta y creo que con razón, él tampoco aguanta a Peke xDDDD

Tema cerrado