Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

kingsora

Normal que no lo aguante, le ha tenido siempre envidia. Nunca se ha acercado ni a una cuarta parte del nivel de Peke.

La puntilla fue el backdoor mitico con Kassa

crazygrumpy

No me direis que no es sospechoso lo del vídeo, que es de diciembre y lo postea precisamente ahora

oicin

#1227 quien le conoce se aleja de el en cuanto conoce su fondo.

digamos que..... cuantos amigos tiene Xpeke y Ocelote?? sin comprarlos claro.

stress92

#1225 Jojojo esta muy mad esa mujer. Bueno y todos los fans de OG, solo hay que ver las contestaciones xdddd, como al final se vayan más de uno se suicida xddd

crazygrumpy

Es que las formas en toda esta historia dejan mucho que desear, aunque extrañamente para mucha gente parece que Mithy y Zven sean unos corderitos a las ordenes de Perkz

B

Da la impresión leyendoos que Ocelote tiene el 666 grabado en la cabeza debajo del pelo.

P

la madre de xpeke bastante patetica xD Quiere hacer un salvame del lol

crazygrumpy

A mi Ocelote nunca me ha caido ni bien ni mal, pero esto de poner un tweet partiendote con los memes y burlas que hacen de tu equipo y de tus jugadores, como que muy normal no es xD
Y más cuando le tiene que joder, y mucho

1 respuesta
Leagrove

Pero que espectáculo mas vergonzoso, luego queremos que esto se profesionalice, que crezca,etc..
Pero con personajes como este parece un sueño cada vez mas lejano, es bochornoso la actitud que tiene en las redes sociales y el desprestigio y la imagen que esta dando es totalmente inaceptable, espero que recapacite y que madure porque es para esconderse en la cueva y no volver a salir nunca más.

1 respuesta
P

#1238 esta esperando a que Ocelote salte,bastante patetico la verdad. Lo que no entiendo es por que tanto reirse de G2, cuando Origen a sido eliminados por paliza por g2

Lo que no entiendo es por que XPEKE no le llama la atención a su madre..

1 respuesta
redfere

#1240 Por Dios, porque no es un dramas como los usuarios de este foro. A mi no me gusta el rollito que se marca la mujer, pero llamarle la atención a la madre... ¿Tu lo haces a menudo? Porque yo tengo más edad que xPeke y no es algo que acostumbre a hacer. EL twitter de la mujer deja bien claro lo siguiente: "MIS OPINIONES SON SOLO MÍAS :)". Qué demonios le va a decir el chaval.

Y por cierto, xPeke lleva desde las finales dando likes a tweets que poner a parir a Ocelote, yo creo que es lo más lejos que el tío llega a la hora de "rajar" y no se le había visto antes, algo pasó en las finales entre los dos que no se sabe. Y dudo que sea el tweet de la cuenta de G2.

1 respuesta
DivinaPapaya

Me encantaría que en #1 se pusiesen todos los comentarios que ayuden al desarrollo del hilo, para no tener que comerme 10 páginas diarias de hate a Ocelote & friends.

3
P

#1241 si es algo que me afecte a mi desde luego que lo haría, no se que pinta la madre de uno metiendo mierda a un rival.

Esta quedando fatal y generando enemigos para su hijo

xHelio

Hablais de profesionalizar todo esto para compararnos con otros deportes,como si no existieran Piques y Arbeloas en esos otros citados deportes.

1 1 respuesta
keygy

#1244 es que es eso, la gente que aqui habla de profesionalizacion como si no hubiera mierda por twitter en otros deportes pls xD

ocelote y su entorno, y xpeke y el mismo siempre van a tener puyas entre si, las han tenido desde aquel backdoor y la imagen de ocelote, es normal.

1 respuesta
B

#1239 no creo que la madre de Peke madure si no lo ha hecho ya.

B

Pues yo jamás he visto puyas entre xPeke y Ocelote por twitter, y lo del tweet de los memes de Ocelote, lo llega a hacer Giants y arde mediavida.

1
keygy

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Hey lovely fans just wait untill FNATIC plays internationally again and you will all be happy

1 respuesta
Detweiler

#1248 darkninjed?

1 comentario moderado
jonululu

#1250 ¿qué mierda ha metido?

1 respuesta
P

#1251 lee sus tweets

1 respuesta
precu

Yo lo que no entiendo es la gente que hatea a niels y mithy por largarse de og. Si tu tienes una gran ambición y ves que el resto de integrantes no están en ese punto, ni quieren estarlo, te buscas gente que comparta tus metas.
Estoy mas que seguro que a mithy especialmente le dolera dejar el equipo y que seguro habrán tenido mas de una discusión respecto al tema. Dicho esto, espero que og se traiga a trick y perkz y campeonen como animales.

1 respuesta
redfere

#1250 No, la rara no es tu madre. Yo ya he dicho que no comulgo con como hace las cosas esa mujer. Yo solo he dicho que eso de "llamale la atencion" no está al alcance de todos, bien por como sean los padres o bien por como sea el hijo. Y por otro lado también que sois unos dramas, que esta mujer luego será lo que queráis pero en la ORG no tiene puesto oficial alguno y, aunque lo tuviese, es su twitter personal. Y el twitter personalde uno te puede gustar más o menos, pero eso de que debe parar por algún tipo de responsabilidad superior con el club es palabrería que no se sostiene.

jonululu

Yo no veo que haya metido ninguna mierda,

https://twitter.com/maycae2/status/729229109210009600

https://twitter.com/maycae2/status/729230357489438720

1 respuesta
N

#1253 Están en su perfecto derecho de irse, para 5 o 6 años que tienen como profesionales que los aprovechen como quieran. Se les critica hacerlo a estas alturas de temporada, con OG con muy poco margen para reaccionar y montando este circo por ambas partes.

Yo no quiero que traigan a Perkz, es un tóxico de cojones. Ojalá vinieran Karsa y Maple

1 respuesta
1 comentario moderado
precu

#1256 Pero quien no te dice a ti (ojo que no tengo ni idea) que este problema se haya dado durante todo el split y hayan habido muchas discusiones internas? Yo si veo que mi jefe no tiene mi visión y prefiere no tocar nada del equipo, también me marcharía lo antes posible.

Evidentemente, hablo sin tener ni puta idea pero lo que tengo claro es que el problema lo tendría que haber previsto peke.

redfere

Comenzamos las 15 páginas de si esto es los jugadores actuando de propio derecho o una guarrada a xPeke. Cómo si no fuese ambas cosas al mismo tiempo.

Z3n

#1255 que va xDDDDDD ninguna a tope de buenrollismo

Tema cerrado