José Ortega y Gasset :"Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo"
Esta cita resume, en mi opinión, parte del hilo entero. El tema del hate hacia G2. El hate hacia estos no es por que fichen a la querida botlane de G2, es por las circustancias en las que se da el fichaje.
Analicemos el caso Rekkles, donde, la mierda le callo al jugador y no a Elements. Son Niels y Mithy mas queridos que el rubio, en parte si, en parte no. Por que entonces el hate en este caso tiene a G2 como objetivo?
El hate al team liderado por Ocelote, se genera en este MSI. Al principio, los fans de OG estaban dolidos con los jugadores, pero, la decision de podia entender por las razones que se habian expuesto, es decir, que G2 era un equipo con mayor ambicion y profesionalidad.
Y en ese estado se encontraba el fan de OG, listo para la primera jornada de MSI. Una jornada lamentable para G2, como todas. Con unas excusas y una actituz de niños, los fans de origen no vieron en G2 aquellas razones por las que su querida botlane se va. Y con razon. El hate hacia G2 es en parte dolor, porque se llevan a sus jugadores despues de la mierda que han hecho tanto en la grieta como en las redes sociales. Se ha descubierto que el equipo y los jugadores habian hecho trampa para irse del equipo y incluso su lider, hasta la semana pasado un genio, se ha descubierto como un payaso en el circo de G2.
Por eso el hate hacia G2, porque no es mas profesional ni tiene mayor ambicion que OG, no ha demostrado más que ellos al menos. Por eso el fan confuso de OG, echa mierda a Perkz y Oce, porque no lo ven logico, pero, ya se daran cuenta, de que estos son asi. Ellos lo saben, nosotros lo sabemos, siempre han sido un puto desastre. Han ganado el split, gg, a la hora de demostrar saber ganar, saber perder, saber conportarse en un trabajo en una competicion, no han sabido hacerlo. Y repito, todos lo vemos, todos menos Niels y Mithy, que, son ellos los que se van. Ni se van por ir a un sitio mejor, ni se van porque les hayan puesto una pistola en la cabeza, se van y es un gran error. Se van cuando OG ha dado mucho por ellos. Si Niels era bueno, pero habia que ponerlo a jugar en buenas condiciones para que llegara a lo que es hoy. Si Mithy ya habia demostrado, pero tambien habia demostrado su poca profesionalidad, o es que se nos ha olvidado por que estaba fuera en el olvido?
Me parece que Niels y Mithy son aqui los unicos culpables, pero ellos seran lo que más caro lo paguen. Peke no creo que sea como Fnatic.