Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

1 comentario moderado
F

Aqui todo dios habla sin saber, no sabemos si es verdad q se van, no sabemos las causas por la q se van, si por motivacion pq se llevan mal con alguien o pq quieren jugar con Perkz o por un cumulo de cosas, el caso es q hasta q no se cierren las negociaciones y sepamos todo lo q ha pasado, todo son especulaciones.

Igual Mithy y Zven han avisado con tiempo a xPeke o le han dicho su froma de ver las cosas, q seria lo mas normal y q si no llegan a un acuerdo pues se vayan los vendan o lo q sea.

Y luego esta la otra opción de haberlo hecho por la espalda, a ultima hora, dejando a xPeke tirado, q vamos para eso q los larguen a gente así no se le quiere en ningun sitio por muy buenos q sean.

De todas formas yo lo veo q el split de primavera es para poner el equipo en marcha, ahora en el midseason retocar lo q se haya visto q falla, "POE", pq Soaz y Amazinng se pusieron las pilas en los playoff y ya van a seguir a un nivel muy bueno incluso mejor para lo q viene, los ciclistas no se tiran todo el año en el mismo pico de forma, y esto es igual, un jugador no puede estar todo el año al mismo nivel, sino cuando mas lo necesites dará el bajón. Y luego ya el summer spli y los worlds donde hay q demostrar verdaderamente donde esta cada uno.

Solo teneis q ver el split q se ha marcado SKT, y luego han ganado los playoffs, origen ha sido un poco lo mismo, y pq jugaba POE en vez de xpeke q sino...

1
1 comentario moderado
keygy

Mithy y Zven/Niels seguramente junto a soaz son los miembros que mejor se llevan con xpeke y mas buen rollito tienen con el murciano, no dudeis ni un momento que si se van a ir, xpeke lo sabe con antelacion de sobra para no dejarle a 2 velas.

RedArrow

Yo no veo que meta mierda, y menos por meter, pero es que lo que ha hecho G2 afecta a toda EU para el mundial y encima tienes que ver a ocelote riéndose en twitter, pues vale, espero que pierdan una buena parte de su fanbase después de todo esto

2 1 respuesta
P

#1263 :palm:

B

#1257 Para no tener nada en contra de Ocelote en un párrafo le llamas gilipollas y sobrado, ambas dos veces, igual si tienes algo en contra del él.

2 1 respuesta
F

#1265 les deberia caer una sancion por parte de la lcs EU, me representas, te pasas por el forro el torneo y t vas de vacaciones, vas haces el ridiculo y encima te ries...

No se, pero vamos yo lo veo muy sancionable todo xd

EU debe asegurarse de q su reprensentante vaya a competir, y si pasan pues q se retiren y vaya otro en su lugar.

Que una cosa es perder y otra es esto XD en Europa ya los llaman G2-8 XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1268 Para nada es sancionable eso y menos por parte de la LCS de Europa

Singed

Estáis de la olla, por hate y porque os gusta un team más que otro.
Ahora van a sancionar a un team por hacerlo mal basado en qué criterio? "es que perjudica a EU" NADA MENOS
SANCIONAD A ESTE TEAM QUE NO ES OG POR FAVOR.

La gente se lee o qué?

6 2 respuestas
B

#1271 Mis cien. Cuando se confirme la noticia el foro va ser mas toxico que chernobyl.

1
Coman2Sueco

#1267 no tengo absolutamente nada simplemente soy objetivo aun siendo eso me encanto los años que jugo por que era buen jugador asi que no mezcles churras con merinas

#1271 Eso depende las circunstancias si existe un reglamento y te lo pasas por el forro de los cojones y el otro lo sabe lo mas normal es que vaya a riot y pregunte que cojones pasa aqui me refiero a los fichajes

1 respuesta
N

El/La Remilia haciendo sangre de G2 en twitter:

https://twitter.com/idolMariya/status/729225128555495424

No se como se ponen los tweets. Por cierto parece que ha usado lo que ganó de profesional en ponerse tetas.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo lo siento por OG pero la fanbase que le ha tocado en este foro dista mucho del nivel que mostraron la season pasada.

3
B

#1273 Pero hay una norma que diga que se debe sancionar a un equipo si no gana?

2 respuestas
Coman2Sueco

#1276 edite especificando a que me referia sabia que lo tomariais por ese lado

Lo unico que queda es simplemente esperar a ver que pasa yo sabia que el salseo se iba a poner x1000 desde que empezo perdiendo g2

Kaiser5

Los de no os metáis con g2 por qué ganaron Europa eso no quita que te mandemos de representante de eu a un torneo internacional donde te juegas algo en los mundiales te vayas de "vacaciones" hagas un ridículo histórico con un 2-8 solo ganando al wildcard u comiendo stomp tras stomp y dejando a tu región sin pool 1 haciendo que le toque algún grupo más duro y encima te estés riendo por Twitter de los fans

1 respuesta
Aldarion_21

#1276 En korea va por azotes, depende de las muertes que les hagan en el torneo.

Pwelete

yo no le veo nada de malo a lo que hace xmom, osea la forma en que lo expresa es media directa pero es su opinion nada mas..

chuckpwnsall

#1274 Si hasta Remi se descojona de G2 es que la han cagado pero bien.
Hasta han parodiado el grito de victoria de H2K: "G2 What? G2-8!"

Fliyin

Ex-LCS Superstar LMAO

4
B

No está nada mal como se generaliza a toda una fanbase de un team en este foro.

Ahora mismo lo importante son los recambios, salvo sorpresa estamos en la Z.

1 respuesta
Aldarion_21

#1283 Y eso que algunos se fueron y no hablan mucho, si no seria aun peor. Algunos parece que no vivisteis lo de los worlds.

N

Echándole mierda y rajando de la fanbase de OG como si fueran ellos los únicos que hablan. Si todo el mundo se está descojonando del ridículo que han hecho, incluso en NA que son expertos en eso.

Que para mi tampoco lo han hecho tan mal dadas las circunstancias, pero para muchos incluso Super Massive hizo mejor papel.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si aquí da la sensación que todos los fan de OG apuntáis la mierda a Perkz y Ocelote y ni mu sobre Niels y Mithy que se suponen tienen la misma culpa o incluso más. Hablo sobre una mayoría, siempre hay excepciones.

Por lo menos es la sensación que deja el thread, que G2 y Perkz son los culpables de TODO.

4 2 respuestas
Rito_Tryhard

maldito ocelote, que malo es, a ver si le detienen ya por lo de las torres gemelas....oh...wait..

Coman2Sueco

#1286 ni mucho menos ambas partes tienen culpa

LoveMusic

#1278 Pero vamos a ver, que es normal criticar el rídiculo de g2, que son ellos los que van a ese torneo.
Si lo hubiese hecho og o fnatic pasaría exactamente lo mismo.
Pero sí, medio reddit es fan de og

Las taraduras estas de sanción y similares mejor ni leerlas porque son rídiculas

1 respuesta
SergioLS

#1286 que yo sepa ni Niels ni Mithy jugaron el MSI, y que si se ofrecen a G2 y estos dicen que no ahora esto no hubiese pasado.
PD: Yo he dicho varias veces que Mithy y Niels no los querria en OG.

Tema cerrado