Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Slopestyle

#116 la botlane ha estado a un grandisimo nivel, pero no ha sido lo mejor de G2 en el split ni de lejos

1 respuesta
Aldarion_21

#120 OG-Fnatic...llamalos como quieras xDDDD

Lo mejor de G2 se llama Trick y aun no se ha guardado la polla en todo el split.

R

#121 De lo mejor, y ha sido la botlane mas estable, emperor se la ha sacado muchisimo, como todos, si no no se gana una LCS. Vamos que si no es porque la botlane se va, no la cambiaba ni de coña.

Z

No sé como Ocelote se va a dejar mingunear de esa manera.
¿que es eso de "o fichas a mis colegas o me piro"?

Para mi la botlane de G2 es la mejor de la LCS, si el "niño" quiere jugar con su colegas que se pire pagando la clausula. Si Ocelote ficha a estos 2 por Perkz va a perder toda la autoridad en el equipo y le van a vacilar como quieran.

1 respuesta
N

Ya estamos con la vieja costumbre de echarle mierda a Soaz. Que se pierde una final? Mierda a Soaz. Que se va X persona? Mierda a Soaz. Que la OTAN bombardea Siria? Mierda a Soaz.
Por favor, un poco de cancha al chaval no? Que luego se la saca en play offs y todos a comerle la polla.Ya cansais.

Y si estos dos se van por dinero a mi me parece bien, me parte el corazón por xpeke pero bueno. Tienen una carrera profesional que, de media, dura unos 5 o 6 años apurando mucho. Cualquiera que tenga cabeza trataría de hacer el máximo dinero posible, sobretodo teniendo en cuenta que a nivel internacional no puedes aspirar a nada.

Tampoco es que tenga demasiado sentido cambiar toda la botlane de G2. Obviamente la de OG es mejor, pero no se sabe como funcionarían con el resto del equipo.
Creo que si lo hacen será por parte de Ocelote para joder a Peke. Ocelote es un tipo lleno de complejos y nunca soportó estar por detrás de peke.

3 2 respuestas
Slopestyle

#125 claro que si, Ocelote ficharia a Niels y Mithy solo para joder a xPeke, parece un argumento bastante logico e inteligente.

5 1 respuesta
RedArrow

#125 intentas montar tu argumento y defender a soaz y acabas con ese parrafo GG
Un poco de cancha a Oce

1
N

#126 Entre otros motivos, con lo narcisista que es el tio. Gracias por reconocer mi inteligencia :muac:

oicin

#93 este hilo??? vaya basura XD..... hay otro rumor, Pepinero para Skt...intercambio con Faker y Giants.....

ala , crea otro hilo...

1 respuesta
Discharge

#129 ?

UnleasheD

#117 this.

Es como si Bird se hubiese ido a los lakers, No fomenta la competitividad en absoluto.

Vamos, cagao de prao.

1 respuesta
I

#131 es que si para ganar tienes que irte a un equipo que ya era ganador sin ti, tan bueno no seras, aunque seas mejor de lo que tenian xd

luego encima pierdes al irte a ese equipo y te toca volver con el rabo entre las piernas xq tu ex equipo es el nuevo campeon xd

december

Niels y mithy han llevado a la semifinal de un mundial a OG y a dos finales seguidas de la LCS. Más ya no pueden hacer y ellos lo saben, por eso se quieren ir.

1 respuesta
Kaiser5

yo os leo y parece que en og solo juegan bien ellos.

Gelo0n

Me río mucho con algunos fanboys de OG diciendo que la bot no lo hizo del todo bien en playoffs, cuando han sido desde el inicio del equipo la cosa más constante de OG, no solo cumplen (cuando lo hacen mal) sino que se la sacan muy a menudo, y Niels es una jodida bestia, comparable al bicho #106

1 respuesta
I

#133 mas no pueden? puede ganar la lcs con og perfectamente, con g2 tampoco aspiran a mas que eso xd

Kaiser5

#135 nadie dice lo contrario que failearon en la final es un hecho, nadie niega que sean 2 bestias y constantes.

1 respuesta
keygy

bueno, relajar un poquito eh, que ahora parece ser que en OG juegan niels y mithy y los otros 3 miran.

1 respuesta
Gelo0n

#137

Failearon...

1 respuesta
Kaiser5

#139 tienes razón en la final fue una sacada de rabo de ellos 2 solo que los otros 3 dieron sida y era imposible hacer carro.

1 respuesta
Slopestyle

#138 siguen siendo la parte mas importante de OG de lejisimos, y es obvio que la bajada de nivel seria brutal si se confirma, mas que nada por que tienen poquitas opciones abiertas en EU para suplir a esos dos

1 respuesta
Pirla

wtf? si niels lleva suckeando todo el split watefáaaa

Gelo0n

#140 Es que es lo que dice #141 , no puedes tirarles mierda por hacerte una partida mala cuando te hacen 1000 buenas, que Niels y Mithy han estado tirando de muertos de hambre como SOAz, que tiene un buen cartel de "se busca" desde S3; hasta el tito Mauricio que es más irregular que José María Gutierrez "Guti" y lo mismo te hace una partida buena y 8 malas, o PoE que no es ni de lejos el PoE de UoL...

Vamos no me jodas.

1 1 respuesta
Kaiser5

#143 te he dicho que sean malos te he dicho en la final failearon. y soaz da igual lo que haga lo vais a odiar.

1 respuesta
Gelo0n

#144 Lo odiarás tú si acaso, yo con el soaz de fnatic me lo pasaba pipa disfrutando con él y de su mejor nivel, ahora es un wickd de la vida y hay que aceptarlo, falta de motivación, porque habilidad tiene...

1 1 respuesta
precu

"Porque de lo contrario Perkz acabaría en Origen ahora y Trick al final de la season"

Esperemos que sea esto lo que suceda :qq:

2 1 respuesta
SayoEikichi

#146 ojala sea asi, por que como sea asi, a origen se le queda un equipo muy bueno, Soaz Trick perks niels mithy xD

crazygrumpy

#112 Pues no nos queda nada que esperar... a rumor por día va a ser esto

F

no os habeis dado cuenta q el importante en realidad es peke? cuando juega peke origen da gusto... los movimientos, los teleports, los calls... y todos juegan mejor, cuando juega poe, la palabra equipo.. ya no es lo mismo, en los juegos de equipo el mejor jugador es el q hace jugar mejor al equipo y a los demas, deberia jugar peke dejar q gestione el equipo otro, quedarse la botlane, y si soaz y amazing no espabilan q parece q lo estaban haciendo tambien fuera xd

he hablado un poco a la ligera pero bueno es lo q pienso, q conste q Soaz Amazing y POE me caen muy bien tb

1 comentario moderado
Tema cerrado