Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Kaiser5

#145 es mi uno de mis jugadores favoritos y como siempre llegan los momento serios y rinde como el que mas, pero como te he dicho mithy niels son bestias pero si juegan mal la final tengo derecho a decirlo igual que si cualquier otro jugador juega mal me da igual que haya ganado el resto de partidos si juega mal una partida o eliminatoria se dice y no pasa nada.

Thouy

La verdad es que si xPoks no se quita de en medio a POE y Amazing este split se lo ha ganado porque joooooodeeeeeeeeeer.

1
Pwelete

Claro y faker se va de skt , despues bjergsen a clg.

1 respuesta
Sibirinchain

#153 Me has recordado a:

P

Lcs guy, ¿La llegada de zven y mithy a G2 estará condicionada por la actuacion de emperor y hybrid en el MSI ? ¿O ya viene de antes esta informacion?

m4andg4

no me creo na!!!!

Valdins

Buaa no me mola un pelo, porque me empieza a dar que es verdad y no quiero XD.

Primero de donde viene la noticia, LCSguy es nuestro único y verdadero profeta (porque tampoco hay mas xD).

Pero lo que mas me caga es lo de Xmom, si fuese mentira diría algo del palo: pero estamos locos o que? mi Mithy no se iría nunca, pero tal como lo a dicho parece que sea en plan: verdad que no Mithy verdad?? hay dejandole el marrón a el, no se yo soy de OG desde que se lo comento Peke a Soaz alla por la season3 y los veo como una family en el Chasing de Glory y tal pero si tienen sus razones nos jodemos y bailamos...

NXTGG

La cuestión es que de ser cierto por la relación que tienen xPeke lo habría sabido desde hace bastante, ya que si te quieres ir si o si, lo dices para que te busquen sustituto, y más siendo como es Niels que no se calla nada, y lo mismo mithy.

Si esto ya viene de lejos se hubiese sabido con más certeza y habría más rumores de fichajes o contactos por parte de OG. Si viene de ahora no tiene sentido ninguno, porque ambas squads han hecho muy buenos playoff y poco se pueden quejar Niels y Mithy del rendimiento en playoffs de Soaz y Amazing.
Además en el caso de G2 es arriesgarse cambiando algo que ya funciona y bien, por algo que vas a tener que encajar y que "puede" mejorar lo actual. Llamadme loco, pero yo viendo el rendimiento de Niels este split, y el de hybrid/emperor, me quedaría con los dos que ya tengo integrados y sé que funcionan dentro de mi equipo.

Para qué vas a modificar algo que funciona y soltar a toda una promesa como es hybrid de gratis, para que se lo lleve algun potencial rival necesitado (ejem... ejem... Fnatic...).

Luego que cambien el meta y vuelvan los jungla tanke y los top carry y nos reiremos...

F

La verdad sea dicha, el nivel de POE no ha sido el esperado tanto en split como en playoffs (algo similar a lo de Arda Turan en el Barça para entendernos). Soaz y Amazing tuvieron un mal split, tambien sea dicho q ha sido el split de los carrys op (corki lucian quinn ez miss fortune cait graves jungla etc) y quizas les costara adaptarse al meta, pero se ha de reconocer que en los play offs ambos estuvieron a la altura, si xpeke hubiese jugado todas las partidas no se que habria pasado.

Al final en el lol y mas en alta competicion la calle central es la mas importante sobre todo estrategicamente y POE ha estado muy por debajo de los demas, vamos Soaz y Amazing mejoraron en los playoffs y él en cambio no, si tu mid no se mantiene en partida, si pierde torre rapido, el primer afectado es tu jungla q lo llevas d culo, le hacen counter jungle por todos lados le llenan d wards y lo anulan con via libre para moverese, y ya luego caen top y bot por efecto domino por bien q se mantengan en partida, contra un rival mas debil si t pueden carrilear zven y mithy pero ya en una final q t enfrentas contra el equipo mas fuerte es complicado, es muy dificil gansr un bo5 si tu midlaner esta por debajo del nivel del resto.

Ademas la toma de decisiones de peke probablemente sea la mejor d todos los jugadores q hay, el hace los calls y guia a los demas durante la partida, y cuando no esta el, quiza sea mithy pero ya no es lo mismo, un midlaner sabe cuando puede moverse arriba o abajo o cuando es el mejor momento, POE simplemente esta, quiza esta un poco timido o no tiene la suficiente confianza o simplemente no tiene ese liderazgo q tiene xpeke, probablemente igual q los demas quiza tambien necesite un lider q lo guie durante las partidas, recordemos q en uol era diamondprox, y asi seria un jugadorazo, ya que cuando juega xpeke todos los demas juegan mucho mejor sobre todo Soaz y Amazing.

En resumen si xpeke jugase OG habria sido mucho mas regular y hubiesen encarado los playoffs con mucha mas seguridad, y ya te digo yo que eso cambia mucho las cosas, no es lo mismo venir d hacer un split regular que venir de hacer un split irregular faileando y con muchas dudas.

Veremos que decisiones toma xPeke, y que aparte de ser una familia sea un equipo ganador, y sobre todo en mi opinion el equipo lo necesita a él y si no piensa estar al 100% jugando, quiza tenga q fichar a otro lider como él para que guie al equipo, no se en q posicion.

Hay q distinguir al jugador crack o muy bueno q puede ser un dios jugando como Zven, del jugador q asume el rol del lider o capitan y guia al equipo y hace q ese jugador crack q Zven ya sea la ostia.

Dios vaya toston me he metido xd

2 respuestas
Kaiser5

#159 en mi opinión poe no estuvo a la altura en la tercera partida en la primera lo único salvable y en la segunda soberbio

Portres

Esto acerca a YS y Rekk a OG.

1 respuesta
Pwelete

#161 entra cyadine y bench a amazing?

1 respuesta
Portres

#162 Amazing se queda.

quetzalcube

Ole por LCSguy

Vaya, así que Zven se va a marcar un Rekkles. Qué niñerías

Glumyglu

Uy, los jugadores van a dejar un equipo para buscar otro mejor organizado y más competitivo, menudos niñatos :psyduck:

1
LCSguy

Está circulando mucha información en las últimas horas sobre los verdaderos motivos de la marcha de los jugadores.

Hay que saber lo que es verdad y mentira. En cuanto sepa detalles reales iré publicando.

2 respuestas
piyuyo

Pues yo no me lo creo.

F

Los motivos por los que se van ya los has dicho, la poca motivacion de Soaz (el mismo lo dijo), el mal rollo con Amazing y el bajo nivel de POE, o te vas a retractar ahora xd

ColdZimeh

#166 Venga, empieza a soltar cositas ;) ¡haha! Por cierto... Esta vez te has quedado solo en esto y creo que hay mil cambios mas en los rosters... :( ¿Pûr qué?

MoonKai

#166 Frede, o quien seas. Me parece muy bien que confirmes o adelantes fichajes de jugadores que vienen de fuera, o que estén libres cuando todavía no lo han hecho por respetar las normas de Riot.

Sin embargo creo que estas hiriendo sensibilidades cuando es obvio que a los propios jugadores y a su organizaciom les molesta algo no oficial que puede dañar la imagen de ambos, solo hay que ver la gracia que le ha hecho a Maycae.

Trabajar trabajas para Giants, eso se le ha entendido a Maycae, y desde luego estas a la altura y talla moral que demuestran como organización, a pesar de algunas buenas personas que han estado dentro. Me temo que no te va a salir gratis esto :/

1 respuesta
ColdZimeh

#170 ¿Quién te dice que trabaja para Giants? ¿Maycae que sabe de él lo mismo que tu, su nickname? Ammm... GG.

2 respuestas
el_hOwL

#171 ya comentaron que en una reunión en un bar gaming dónde fue Lozark le preguntaron si era el o si conocía a LCSGuy y por lo visto la cara de poker que se le quedó fue más que suficiente..

1 respuesta
ColdZimeh

#172 si, eso ya leí, pero a mi cada vez que me para la guardia civil me pongo nervioso sabiendo que no he hecho nada, no sé si me explico.
Además, no es muy inteligente decir a tu propia organización que estás filtrando info, ¿No? O sea, me parece un movimiento estúpido.

1 respuesta
el_hOwL

#173 Te recuerdo que estás hablando de Giants, organización que, de momento, si ha demostrado algo es que falta inteligencia y tienden a hacer movimiento estúpidos. Piénsalo, encaja a la perfección.

De hecho yo si fuera el no haría lo que hace, una cosa es soltar alguna cosilla, pero informaciones de este tipo no lo haría por qué perjudica a mucha gente y más si no te llevas nada.

A mi no me cae nada bien este tipo, solo tienes que leer su perfil, pero da información que da mucho movimiento al foro. Al César lo que es del César.

2 respuestas
ait00r

NO entiendo los que criticáis a LCSguy en el foro, si sóis gente de la scene o tal, me parece lógico que os pueda molestar porque directa o indirectamente os podéis sentir traicionados (como puede ser xmadre) pero los foreros de a pié? Por favorrrr, no seáis hipócritas, LCSguy es el único que nos da vidilla y nos trae noticias frescas, que es lo que nos encanta!
Aquí nadie sabe quién es ni dónde trabaja, así que dejar de hacer suposiciones y críticas sin fundamento porque de verdad parece que haya desvelado las veces que váis al váter al día y estéis salty.

A todo esto, a ver si nos trae noticias de más equipos, que no solo me interesa lo de og y g2 xd

2 1 respuesta
F

No temais xGod proveerá.

Pumazone

#174 y por que hace daño?
Porque se sepa algo 10días antes de lo q tienen pensado comunicarlo?
O por que el entorno de los jugadores/og no sabían nada tipo xmum?

No se vamos, el único daño q veo q ha hecho Es la noticia, q se le vayan los jugadores y por eso está así la cosa, por haberse enterado de esa manera creo yo vamos.

Aquí nadie se ha quejado de otros rumores y de este si, tan sólo por el equipo que son.

Dejad de echar mierda a lcsguy porque cada uno es mayor para saber q hacer, y si el quiere hará lo que el quiera.

LCSguy

Creer que los jugadores se callan y no hablan entre ellos es no conocer los esports. Creer que la información solo tiene un emisor y un receptor es de no conocer la vida.

Estoy hiriendo sensibilidades por destapar algo días antes de que nos lo quieran vender a su manera. Estoy hiriendo sensibilidades porque cuento lo que hay detrás y no lo que quieren hacernos creer. Ejemplo: fnatic igualó la oferta a yolo. Mentira. Pero qué bien quedó Fnatic y qué bien quedó TSM.

Por lo demás, soy de Giants y Maycae habla con mis jefes. Pero yo aquí sigo y aquí estaré mañana. Y a veces me río con estas cosas. Mucho.

1 4 respuestas
el_hOwL

#175 la pregunta es por qué tu y gente cómo tu os ponéis a defenderlo a muerte? No tiene sentido. Yo no le he puesto una soga al cuello ni mucho menos. Simplemente me parece poco ético lo que hace, pero OJO más que por lo qué hace, por cómo lo hace.

La soberbia que demuestra en comentarios tales cómo "Aquí el problema es que todo son comunicados oficiales y postureo para quedar bien. Como el caso de Yolo y el dinero de Fnatic. Pues esto se acaba."

me provocan repulsión.

1 respuesta
Aldarion_21

A quien hace daño esto? Daño? Wtf. Que moleste a los partícipes pues ok. Pero no está dañando la imagen de nadie.

Tema cerrado