Lo que Xmom quiere decir es que en Origen estará aquel que esté comprometido con el equipo, por encima de chantajes,dinero o cualquier otro aspecto que no sea el de hacer equipo.
A quien defiende la gestión de Ocelote y tal, respetable es. Pero en mi opinión, al menos en este aspecto, la ha cagado bastante por egocentrismo en estado puro. Ha llevado todo esto a un Ocelote vs Xpeke y le está saliendo el tiro por la culata.
preguntas varias que suelto.... ¿A que se debió el rendimiento de G2 en Msi? ¿quizás a un mal ambiente creado por Ocelote, el cual no es el propietario de G2?
¿Porqué LcsGuy no dice nada ahora?? solo hay que pensar un poco.
¿Tiene miedo alguien en que le multen o sancionen por Poaching?
Y a los que dicen que esto es un negocio y todo eso, pues hay foros de Eleconomista o similares para hablar solo de pasta, los que hablamos de Esports, creemos que hay muchos factores que influyen para el buen funcionamiento de un Equipo de trabajo, no solo de la pasta.
Quizás haya jugadores que tengan que tener la boca muy cerrada por no generarse mala fama. Que sean claros, pones un Tweet y dices, me quiero pirar y ya lo tenía hablado con otro equipo.....oh wait....eso no pueden decirlo.