Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

T

#1736 Podre decir chorradas en muchos hilos para que haya un poco de cachondeo, pero todo lo que he dicho en este hilo referente a lo que esta pasando entre OG y mithy niels era totalmente serio, y lo peor es que he tenido que aguantar a las hordas de fans de og llamandome troll por no lamerle el culo a xpeke.

Quien defienda lo que hace la madre de xpeke por twitter que se lo haga mirar. Eso en cualquier empresa seria la persona que se dedicara a poner chorradas de ese calibre por twitter estaria de patitas en la calle.

#1738 Que digas que ocelote la ha cagado en este asunto cuando han sido los jugadores los que han dado el primer paso y han forzado la situacion para acabar en g2 es realmente lamentable y demuestra claramente de que pie cojeas.

Ocelote ha hecho lo que hace un profesional que no quiere que su equipo acabe desmantelado, que es ir a por la botlane de origen porque si no perkz y trick se le irian, y seria muy jodido reemplazarles. Si los jugadores no hubieran forzado la situacion de que iba a ir g2 asi porque si a ficharles?

La unica que lo esta haciendo mal aqui es xmom diciendo chorradas por twitter y tirando pullas cuando estan en pleno proceso de negociacion g2 y OG. Lo unico que esta haciendo es dañar la imagen de OG y quedando como el culo. En cambio ocelote hasta hoy no le hemos oido decir una sola palabra referente a este asunto de mithy y niels, como es normal, ya que estan negociando y riot podria multarles.

Dejar de excusar a xmom y og como si fueran los salvadores del planeta tierra y como si lo hicieran todo perfecto porfavor.

7 5 respuestas
F

y yo pensando q Pique y Arbeloa estan en la calle si XD y CR7 despues de lo de Kevin Roldan tambien XDD

1 respuesta
jonululu

#1739 la foto es preciosa y parece que ese guiso le gusta a soaz y a mithy

Kaiser5

#1741 que a mí tampoco me gustan estos tweets eh pero que es su cuenta y puede poner lo que quiera luego si Peke considera que no debe ponerlo que se lo diga por qué afecta directamente o indirectamente a og

Repito no me gustan estos tweets me parecen absurdos muchas veces.

keygy

#1741 lo de maycae tienes tu razon, pero en lo otro no.

de todas maneras paso de volver a entrar en el tema, que si no ensuciamos el hilo tontamente.

1 respuesta
Singed

Tengo un facepalm muy grande... pero muy muy grande.

1 comentario moderado
jonululu

#1736 pero a nosotros que nos importa si a mithy le gustan los guisos o no

T

#1747 mantente imparcial amigo.

#1745 En lo otro no? Me encanta tu contra argumentacion. Si pudieras ser tan amable de iluminarnos con tu opinion y decirnos porque me equivoco en esa parte te lo agradeceria.

1 respuesta
Kaiser5

Cada vez que leo que no se puede hablar de og y que somos chupa pollas de Peke por ser fan de og, que no metáis a todos en el mismo saco siempre que no todos somos así.

3
DarkNinjaLoL

#1742 el fútbol es el único escenario del mundo en el que los contratados tienen mas poder que los que los contratan.

1 respuesta
crazygrumpy

Xmom puede poner en su twitter lo que le venga en gana, otra cosa es que lo que haga este bien o la imagen que este dando del equipo no sea de demasiada seriedad en este asunto, eso si, tengo claro que a Peke esto no le molesta para nada, sino creo que por su hijo hubiese frenado al menos un pelín

keygy

#1749 en lo otro sabes perfectamente a lo que me refiero, y paso de entrar al tema para que vengan los mods en modo banhammer a ocultar varias hojas del hilo.

F

mientras tanto sigo pensando q la hermana de CR7 pone Tweets contra Piqué y no pasa nada, la supertodopoderosa empresa de G2 pone un Tweet riendose de peke y no han despedido a nadie...

y por q hablamos en este hilo sobre los tweets q ponen o dejan de poner y de si estan bien o mal si este hilo no va de los tweets q pone la gente famosa, q manera de desvirtuar los hilos XD

#1751 de todas formas pienso q mientras no se le falte el respeto a nadie y dentro de la educación y las formas cada cual puede hablar lo q quiera, y la xmom en sus tweets no veo q haga nada ni diga nada malo, ella ha tratado a todos siempre como casi sus hijos, se puede ver sobre todo con Rekkles como se lleva con él, o incluso con Yolo por lo q no se porq tanto alboroto, encima q siempre da la cara aunq no tenga ni idea del tema

5 respuestas
Aldarion_21

#1754 Te la estas sacando con los ejemplos. Seguramente le preguntes aquí a la peña por la hermana de CR y todos te digan que es una retard xD

1
T

#1754 g2 pidio disculpas por ese tweet si no recuerdo mal.

2 respuestas
Singed

#1754 estás comparando churras con merinas y no tengo ganas de explicarte qué clase de ovejas son. Lo haría eh, no me tientes que lo hago y te clavo un post con ovejas y fotos.
Deja de poner cosas que no pueden ser análogas porque juegan en ligas diferentes que yo me aburro mucho.

1 respuesta
NXTGG

Puede algun mod poner orden pls? esto no va de tweets o del comportamiento de xmom, dejad el spam porfavor, y tened respeto por los demás.

SergioLS

Buffff si Hybrid esta haciendo tryouts con TSM a saber que supp nos traen... Me espero un noxiak de turno jaja

jonululu

#1756 #1754 pero para que pidiera disculpas la tonta de la madre les tuvo que llamar la atención y Oce le respondió pidiendo disculpas, si no ni de coña

1 respuesta
F

#1756 NO, jamás pidió disculpas, simplemente borraron el tweet, despues de q la se montó y ocelote para quedar bien se disculpo con xpeke y xmom

#1757 gran post el tuyo para decir q puedes explicarme mucho pero en realidad no explicas nada, solo dices q no ponga lo q tu quieres q ponga jaja, pues dejame explicarte q yo compararé churras con merinas si me da la gana, pq de eso se trata cuando se habla de comparar cosas sino mirate la definición de dicha palabra, ya solo faltaba q vinieras tu a decirme lo q tengo q poner, q risa me da xd

1 1 respuesta
T

#1760 hombre joder, si no es por la madre de xpeke g2 no pide disculpas y los aliados no hubiesen ganado la segunda guerra mundial.

6 1 respuesta
Kaiser5

#1762 sigo sin entender que te molesta de lo que ponga alguien en su cuenta personal o cuando se ponen a parir los jugadores se mete el equipo en ello?

1 respuesta
P

Me da que origen y gamers 2 poco haran este.summer, fnatic con yelllow da tres pasos adelante y h2k tambien esta fuerte. Deberia ser xpeke el que hablase y no su madre.

1 1 respuesta
T

#1763 Que de verdad penseis que ocelote pidio disculpas porque le regaño la madre de xpeke es tan....

Las pidio porque la cagaron y quedaron como el culo y la gente se les echo al cuello, y la imagen dada fue mala. Y otra cosa no, pero ocelote de cuidar la imagen de la marca y de venderse algo sabe.

2 2 respuestas
jonululu

#1764 ¿que ha dicho su madre? que a soaz y a mithy le gustan los guisos ¿eso es malo?

oicin

#1741 Me lo has pedido por favor, y así lo haré, es la primera vez de demuestras algo de educación, gracias. si quieres que hablemos de esto, por privado podemos discutirlo abiertamente el tiempo que quieras, me encantaría .

Como dice Keygy, no voy a ensuciar este tema.

DarkNinjaLoL

#1754 pero si es que en mi comentario no estoy pidiendo que la echen de OG ni la castiguen ni nada. La gente estaba defendiendo que se puede poner lo que se quiera en los twitters personales y yo digo que cuidado, que no está para nada bien visto y que puede perjudicar a la larga.

2 respuestas
1 comentario moderado
F

de todas formasssssssssssss si quereis ejemplos del mismo calibre solo teneis q iros a ver el Twitter de Perkz y q bien se lleva con los de H2K, sobre todo con Jankos XDDDD y no veo q Perkz este en la calle o le hayan dado un toque de atención, en esa empresa tan bien estructurada xd

#1768 eso si claro q puede perjudicar, pero no creo q xmom ponga mensajes perjudiciales, no se, para mi no lo son XD pq ponga un plato comida y diga mithy mira lo q tengo y tu no estas aqui q pasa? eso es ser picarona nada mas XDD es como decirle mithy dejate de tonterias y vente para aca XD

1 1 respuesta
Tema cerrado