Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Sky13line

yo soy de origen desde la beta y creo que xMadre a veces hace más daño que bien a origen.

2 1 respuesta
Kaiser5

#1765 te has equivocado al citar creo xd

#1768 si puede poner lo que quiera es su cuenta que luego sea perjudicial o toxico para el equipo es otra cosa, que a veces pone tweets estúpidos, pues si pero que es su cuenta es libre de poner lo que quiera los jugadores se tiran pullas y no aparecen los jefazos para darles el palo.

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

#1770 mas que el del plato de comida yo me refería a algunos que puso sobre Perkz y G2 en la primera semana del MSI. El del plato me parece una tontería y quiero creer que no iba con maldad, que tampoco todo lo que pone la señora esta mal.

Y por cierto, estás comparado a crios de menos de 20 años con una persona que rondará los 50 (si me he pasado perdoname por esto Maycae).

1 respuesta
Sky13line

#1773 No coño, pero puedes opinar sin dar pena. Y repito, soy fanboy de Origen con mis 28 años..... -.-

B

#1773 Habla un seguidor de Origen, da su opinion sin faltar y tú saltas con estas, se te ve tolerante con los que no opinan como tu.

1
K

Creo que a alguno os ciega demasiado el fanboyismo, ( que conste que apoyo a origen) yo pienso que algunos de esos tweets, lo único que hace es echar mas leña al fuego.
Si por casualidad tanto zven como mithy se quedaran, todos estos tweets, al menos a mi, me harían estar bastante incómodo.

3 2 respuestas
F

#1774 ah eso si, creo q los criticó un poco no? ves eso si puede estar mejor o peor visto, pero los de hoy...

de todas formas tambien esta bien q la gente se deje llevar un poco y se vea lo q le pica y lo q no, y no ser tan politicamente correctos, no se xd

#1777 yo si se quedaran los veo plan de... se encuentran en la casa, y xmom mira a Mithy y le dice... aiiii q t voy a dar pam pam en el culo, jajajaj XD dios me voy a ver el futbol, estoy desvariando

1 respuesta
B

#1739 Pero eso que mierda de guiso es, con salchichas?! xD

1 respuesta
T

#1777 esta muy claro que no se van a quedar, una decision de estas, yendote al rival que te ha ganado el split no se toman a la ligera, y cuando la tomas no hay vuelta atras.

Ademas es lo que has dicho, estos tweets, pullitas y demas, en caso de que se quedaran, crearian muy mal ambiente en la casa y entre los jugadores, y lo unico que harian seria perjudicar mucho a la squad.

Yo los veo fuerisima. A ver esta semana si se confirma de una vez. Sea lo que sea.

1 respuesta
B

#1779 Si existe la salchipapa existe el salchiguiso.

1
B

#1761 Que ponía exactamente en el tweet?

1 respuesta
jonululu

#1782 que a soaz y a mithy le gustan los guisos

Syki

Pues yo quiero la receta del guiso ese, que hambre más tonta

1
K

#1780 si si, yo veo que están fuera. A lo que me refería es como has dicho que si por cualquier cosa se quedaran todo eso lo que haría es perjudicar al ambiente.

#1778 no creo yo que después de la que se esta montando quedara todo esto en una simple "broma".

Dicho esto que cada cual ponga en su twitter lo que crea oportuno, y teniendo en cuenta lo que puede conllevar.

1 1 respuesta
F

#1785 yo creo q deberias, bueno todos deberiamos diferenciar a xMom, madre de xPeke, (como dice en su Tweet sus oponiones son solo suyas) de xPeke, Jefe de Origen, probablemente a él no le hace ni puta gracia q se quieran ir, pero a lo mejor le toca tragarselos este split y luego los larga, o se deshace de ellos directamente, tampoco sabemos lo q ha pasado, si Zven y Mithy han actuado bien con el club osea Peke o se la han clavado por detrás q es lo q da por supuesto todo el mundo.

1 1 respuesta
Nilmet

Bueno, pues parece ser que ya se ha confirmado!

A Mithy y Soaz le gustan los guisos.

K

#1786 Claro que se debe de diferenciar, pero por mucho que diferencies sigue siendo lo mismo.
El tema de que no le hace ninguna gracia a Peke creo que lo sabe todo el mundo, y pienso que él es el primero que no querrá malos rollos dentro del equipo.
Y claro que no sabemos como se ha dado la cosa por los dos lados, pero si hemos visto algo y simplemente opinamos sobre ello.

Rito_Tryhard

Tyranvs esta repartiendo candela el solo, y se esta quedando agusto xD.

La xmadre esta haciendo el canelo, lo querais ver o no. Y yo creo que el mas quemado es niels, que le prometieron o le vendieron la moto de una forma, y resulto ser una bicicleta.

1
Nakaura

#1720 No dejo de sorprenderme con tus criticas. Dices que no es un grupo de amiguetes de toda la vida y dos lineas después que Mithy y Sven no aguantan a otro miembro del equipo. Si no es un grupo de amiguetes, a currar y punto. Y si lo es, Xmom puede hacer lo que quiera en su twitter. Las dos cosas a conveniencia, según quien las haga, como que no cuela.

#1741 En cuanto a las hordas de fans, normal. Estas especulando acerca de la situación de los entrenadores en Origen y alguien te lo desmiente con información, pero según tu, tus especulaciones te las tienen que desmontar con pruebas, algo bastante complicado si no te invitan a la gamehouse y ves las evoluciones de un día de trabajo normal (ya que has demostrado que no te vas a conformar con menos), sino valen mas tus especulaciones, ¿como quieres que te traten?
Tratas a todos los que no critican a Origen de fanboys, pero en realidad estas hablando de ti mismo y de tu odio hacia Origen. Se huele desde Seseña.

3
LoveMusic

espero que se confirme ya.
Así dejáis de dar el coñazo en este hilo y se cierra de una vez.

3
2 comentarios moderados
LCSguy

#1738 pero si hablé ayer en el otro hilo... Pero pregúntame que yo te respondo.

4 4 respuestas
X

#1794 se sabe algo de pepi? xD

P.D.: Se que es otro tema, pero aprovecho para intentar sacar información a LCSGuy

oicin

#1794 Vaya, has vuelto, XD....que tal van las negociaciones??

que tal ha terminado el chiste??

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#1794 Quiénes serán los recambios para la botlane de OG? Sabes si hay algún plan marcado dependiendo de los objetivos conseguidos de cara a la siguiente temporada? Posibles bajas o altas si se dan ciertas circunstancias.

LCSguy

#1796 ya dije en qué cosas no iba a entrar. Pero ya que estamos:

Zven y mithy no han vuelto a la casa y están a la espera. Su destino sigue siendo g2.

Si no hay movimiento es porque RIOT inició investigación por poaching.

3 respuestas
Xinzao

#1799 Sabes donde iran Hybrid y Emperor?

1 respuesta
Tema cerrado