Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Xetloz

#178 pues si eres de Giants, que se sabe de mid y jungla? Lozark conserva la posición?

kingsora

#178 PogChamp

el_hOwL

Pero vosotros leeis bien sus comentarios y lo que dice en ellos? Lo dice claramente, que quiere sacar mierda de todos los equipos. Vamos, que la imagen del suyo es tan puramente asquerosa que en vez de arreglarla deciden cargarse la imagen de los demás. Y a mi me la pela, que destape lo que quiera que será bienvenido, pero la prepotencia que destila es vomitiva.

2
ait00r

#179 Fácil, lo defiendo porque es el tipo de gente que le hace bien al foro. Quizá no debería usar esa soberbia si no os hubierais tirado todos al cuello después de soltar la noticia de og.

1 respuesta
Singed

Sólo Giants podrían hacer filtraciones para desviar la atención sobre su mierda y mirar a los otros y terminar mirando a Giants y quedando peor de como estaba.

6 1 respuesta
el_hOwL

#184 Vamos a ver.. no se si eres nuevo en el foro o no leíste nada en pretemporada así que te recomiendo que entres en su perfil y veas su "biografía". Por cierto, eso lo escribió muchísimo antes que OG, la soberbia ya la tenía desde hace tiempo.

1 respuesta
Singed

Y ya nadie se acuerda por qué Raytex se dejó el foro... va a hacer un tiempecito ya :/

2
ait00r

#186 Con el hate que me llevas eh. Estuve en la pretemporada, y sí he visto su bio, y qué tiene de soberbia poner en tu perfil todos los aciertos a las noticias que has dado? O tú no lo harías? Venga...deja de estar salty.

#185 Que yo con lo lamentables que son en Gia estoy deacuerdo, pero que nadie sabe si trabaja en giants! xD

1 respuesta
ColdZimeh

#174 Piensa lo que quieras... Pero tiene mas fundamento pensar que es Mithy, como ya se ha dicho antes... Aunque a mi me da igual. Nos cuenta cosas que no sabemos y de la forma que el nos la quiere contar. Si tu quieres quedarte con las versiones oficiales, ya sabes, no pases por estos post y ya... ;)

1 respuesta
Yaya

Al final, con la gilipollez, nos vamos a cargar algo bueno que tenemos en el foro.

Si a alguien de Giants, OG, o quien sea, le moleste, que haga investigacion interna para que pare, pero dejad de enmierdar el foro con esto.

Ya os lo dije ayer, es una fuente mas, si no quereis creerlo, adelante, pero dejad de montar debates de moralidad y tal por el foro.

7 1 respuesta
3 comentarios moderados
Pumazone

#190 en vez de ocultar los mensajes podrías borrarlos porque al final se nos acabará el chollo

1
3 comentarios moderados
ArMeSiS

Hemos pasado de...no hay noticia hasta que el rumor se confirme...a noticia sobre un rumor. No entiendo nada.

1 respuesta
el_hOwL

#197 Lo de Hater iba por el otro, se me coló el citarte. En cuanto a lo que hagan Mithy y Zven me parece bien si para ellos es mejor. Obviamente va a escocer, y mucho, en OG, pero es cómo lo que ha pasado en muchos equipos: si no sabes "mimar" a los talentos que tienes, pues normal que se larguen.

Aunque OG no tiene mal equipo Amazing y Soaz se contentan con rendir en PO y poco más. Es normal que eso no sea suficiente para estos dos que se les ve con ganas de comerse el mundo

1 2 respuestas
ColdZimeh

#199 Ah vale... Se me hacía raro... :/

La verdad... Es que OG hace con los coach lo que GIA con los jugadores, ¡haha! Y no sé, estos dos creo que son lo mejor del equipo, si finalmente acaban en G2, seguro que es porque la botlane de G2 ya había planteado irse del equipo, o por lo menos uno de los dos jugadores. Así que, se les abre una puerta enorme a una gran entidad.

Yo soy de los que espera que pase esto y ver que nivel tiene G2 en el summer..

AiMaR

#199 Recordad que OG es un equipo que aprieta el acelerador cuando hay que hacerlo. Es normal dosificarse después del año pasado que han tenido, casi sin vacaciones. Aunque no lo parezca, es mucha presión y estrés el jugar en el escenario tantas veces en tan poco tiempo.

2 respuestas
1 comentario moderado
LCSguy

#198 La noticia es real aunque no se haya hecho público. No interesa porque es de OG y es negativo. Pero la noticia es noticia y será público. Y si no, me podéis crucificar que por falta de ganas no será.

Offtopic. Para los que no entendieron la ironía, si fuera de Giants ya estaría fuera. Para los que dicen que hablo de los demás para desviar la atención de Giants que se lean mis post sobre Giants en Diciembre.

A la gente que entiende de qué va esto. Aquí seguiremos! No tengo twitter, yaya me preguntó por MP si quería abrir yo un thread y cerrar el suyo y le dije que no. Cuando no tengo nada ni aparezco. Att whore. No pasa nada.

9 3 respuestas
el_hOwL

#201 Si, si no digo que nada y oye, ahí están los resultados. Pero es lógico pensar que no todos se contenten con eso. Hay gente que está trabajando duro todo el año para que luego tu equipo solo rinda 2 semanas. No creo que quieran contentarse con lo que han conseguido sino conseguir más.

1 comentario moderado
P

#203 Yo soy muy de LCSguy, dejar al chaval que no os molesta panda de fanboys!

Salsa, salsa, queremos salsa, salsa!

Yaya

#203 Vale, ya está, con esto dicho, por favor, dejamos todos, tus detractores y tu mismo de hablar sobre tu persona en hilos de fichajes y rumores, usemos estos solo para eso, fichajes y rumores.

1
Rito_Tryhard

no vería a este g2 al nivel de fnc de la s5, pero si mejor que OG del año pasado.

Aldarion_21

Me gustaría ver a Niels y Mithy no pillando todos los recursos del game. A ver como se desenvuelven.

2
1 comentario moderado
Tema cerrado