Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

N

Precisamente porque Pepi es demasiado loco no me parece un mid Top, tiene pequeños defectos. Y por eso creo que podría ser mejor ADC que mid, con un support que le pare los pies rollo Mithy. Y que se ocupe de pensar y de dar las órdenes.

A mi me parece que podría funcionar. No sería mi primera opción ni de coña pero tampoco creo que fuera un desastre. Un porrito antes de la partida para que se motive y a campeonar.

1 1 respuesta
C

Que dia exacto empieza la lcs?

2 respuestas
KullThran

#2222 Primera semana de Junio

1 respuesta
crazygrumpy

#2222 Me parece que el 2 de junio

1 respuesta
C

#2221 y no tendría problema de idioma que creo que es lo más importante para pepinero jajaja

C

#2223 #2224 gracias

P

Haver si acaba ya la telenovela y dicen los rosters... porque ya cansa el tema pf. Que ganas de que empieze el summer split :)

Glumyglu

Pues queda poco La verdad es que este split pinta mucho mejor, por el cambio de rosters y meta, G2 si Perkz deja de ser monguer puede ser equipazo.

1 comentario moderado
B

#2229 wat xddd

KullThran

#2229 Don't feed the bait :clint:

keygy

dudo lo de kasing por que se le ha visto hacer bastante dynamicQ con un tal mightybear que no es xpepi ni de flas.

1 respuesta
Pumazone

No se macho esq aqui cada uno dice cada cosa xDD y me anime ^^

1 respuesta
Sky13line

#2232 mightybear es el jungla koreano de vitality

B

#2233 Joputa era bait? Me lo he comido con patatas

Edit, Lo de Kasing, lo de pepi no me lo creia mucho xD

1 respuesta
N

Pues yo ahora quiero a Pepi de ADC. Os va a cerrar la boca a todos. Y en los Worlds va a formar una rivalidad a 3 con Bang y Uzi. Rollo Djokovik-Federer-Nadal.

No, en serio, quiero verlo de ADC. Estoy seguro al 100% que sería bueno

unCoVered_

Lo que no puede ser es que se monten estos "follones" porque 4 gachós deciden sudar de su contrato y quieren jugar con el amigote, pasándose las normas de RIOT por el forro.

Habrá sanciones, y merecidas. Si tienes contrato de 1 año y te quieres pirar a mitad (seas de G2, OG o MYM) tienes que hacer las cosas como Dios manda, y si no te jodes y cumples tu contrato. Es una forma de actuar patética en el fútbol, y es una forma patética de actuar en los eSports.

3
T

pues a mi lo del poaching me parece una soberana gilipollez que no se aplica en ningun deporte (al menos que yo sepa).

En el futbol las clausulas de rescision son de conocimiento publico y si un equipo quiere fichar a un jugador y el otro no quiere vender, el primero solo tiene que pagar su clausula de rescision para llevarselo. Que es lo logico.

Lo que no es logico en el lol es que los equipos no puedan saber las clausulas de rescision de los jugadores y no puedan hablar con ellos para ficharlos. No tiene sentido ninguno ya que da pie a negociaciones estupidas donde si la otra squad se pone tonta la primera no es capaz de saber el precio del jugador y las negociaciones pueden ser infinitas, lo cual no es bueno para ninguna parte.

2 2 respuestas
Pumazone

#2235 joe y eso que estoy empezando en este arte del baiteo xD

keygy

#2238 el poaching existe para que el lol competitivo no sea una casa de putas cual LVP en el que la gente destroze equipos dia si, dia tambien.

Y volvemos a lo mismo el futbol, sus normativas y leyes son muy diferentes a la de los e-sports.

1 respuesta
T

#2240 Es el futbol una casa de putas porque no existe el poaching? No.

No veo porque el lol iba a convertirse en eso. Precisamente asi lo que fomentas es que las squads puedan tener a los jugadores jodidos y hacerles la vida imposible si quieren, como paso con forgiven en CW, que no le dejaron salir y eso que tuvo ofertas, y ademas le tuvieron de suplente un año. Eso con clausulas abiertas no hubiese pasado.

No se, a mi me parece que lo unico que fomentas es que las squads tengan demasiado poder cuando realmente son los jugadores las estrellas de este juego y no al reves. Ademas, las squads buenas les seguiria yendo de lujo, y a las malas y que intentaran hacer tramas a sus jugadores (como no pagarles o rollos asi) les iria mal porque los jugadores acabarian largandose mucho mas facilmente.

1 2 respuestas
keygy

#2241 pero vamos a ver el LoL y los e-sports en general no tienen una infraestructura desarollada como la tiene el futbol, es que son 2 mundos que ahora mismo no tienen nada que ver, el Futbol tiene unos soportes legales, representantes, asociaciones etcc..que ahora mismo el LoL solo puede soñar con ellas.

Y bueno tu puedes tener tu opinion sobre el "poaching" pero si x jugador es tan retrasado de conociendo las normas, saltarselas, atente a las consecuencias.

1 respuesta
KullThran

Dejad de hablar de puto futbol que llueven los punish

1 comentario moderado
T

#2242 yo no entro a valorar que los jugadores sean retrasados y se salten las normas. Estoy valorando esas normas, no el que se las salten, que esta claro que esta mal y el que lo haga sera sancionado por ello, como es logico.

No se, a mi el poaching me parece un atraso y que perjudica mas que ayuda, pero bueno.

1 respuesta
unCoVered_

#2238 Cláusulas de rescisión solo existen en la liga Española.

Tu jugador vale lo que tú quieres que valga. Si no lo pagan, ya puede querer jugar con el mismísimo Faker porque se llevan dpm, que no se va del equipo.

redfere

Normas similares al poaching las hay en otras Ligas profesionales, sobre todo americanas. No se lo ha inventado Riot precisamente.

precu

Como sea OG perkz voy a reirme hasta la muerte

1 respuesta
LCSguy

#2248 después de lo que ha dicho dudo mucho que vuelva a estar en la órbita de OG por mucho tiempo.

7 4 respuestas
oicin

#2245 Te vienes arriba muy pronto y hay que parar un poco esta estupidez de comparación con el Futbol.

año 1863 se fundó la primera asociación de fútbol, y estipuló una serie de normas, las cuales se revisan periodicamente cada poco tiempo.

En el fútbol los fichajes se hacen de la misma manera o de una manera muy parecida (salvando las distancias) que en el LOL.

Pag 58 para que sea mas exacta de este documento.

Si un jugador quiere salir de su club, tiene que pedir permiso a su club y la Federación estar al corriente de ello, para poder negociar con otros equipos. Si esto no se cumple, tanto jugador como Equipo implicado serán sancionados.

Y vuelvo a lo mismo, si quieres comparar Origen y G2 te remito a mi privado, pero no mezclemos peras con manzanas, es decir, tanto Xpeke y Ocelote deberían jugar en la misma liga, y uno tiene un equipo en propiedad y el otro no. Uno a pesar de solo expandirse en el LOL dobla en aficionados a otro club con varios equipos de diferentes juegos.

Verás como el anuncio lo hacen mientras que estoy trabajando XD XD.

Tema cerrado