Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Sky13line

#2249 joder que hype, danos más hype por favor.

Sale perjudicado/muy perjudicado Origen con todo esto?

oicin

#2249 Le ha salido cara la cosa a G2 no?? tendrá lo que quiere?? a que precio, o mejor dicho.... que ha hipotecado??

Muitos

Los post de FNC y OG son siempre los peores :f5:

5
Posie

+300 mensajes nuevos y 0 noticias? Siempre hablais de lo mismo.. parece esto un bucle

1 1 respuesta
precu

#2249 Igual me he perdido algo pero te refieres a algo que haya dicho en privado o públicamente? se puede saber que ha dicho?

1 respuesta
Daxter101

#2254 Por eso es un tema sobre un rumor, porque no hay noticias confirmadas. De todas formas ha hablado LCSguy con lo que se entiende que hayan tantos mensajes.

1 respuesta
keygy

#2255 huele a que a metido mierda de Origen en general para forzar el fichaje o algo asi xd

Posie

#2256 Ya vi ya.. y tambien post de la xmom , que vamos que con lo que dijo creo que se piran pero bueno esperaremos a mañana que digan algo.

F

y se confirma la opinión q tenía creada de Perkz :)

Gracias LCSguy

1
Leagrove

Y se confirma que del barco de OG se bajan sus dos mejores jugadores, merecido.

5 2 respuestas
Kaiser5

#2260 por? y no me digas por el staff

KullThran

#2260 fuente?

Bexk

Los comentarios de LCSGuy y xMom creo que han dejado claro que el traspaso se va realizar.

Eso sí, por el comentario de LCSGuy #2174 tiene pinta de que por lo menos G2 se va comer una sanción, supongo que como en otras de este tipo multa económica y si los jugadores han participado en todo el entuerto me veo a G2 sin 3 de sus jugadores sin jugar hasta dios sabe cuando...

Es una cosa muy jodida.

Aldarion_21

El tema es que pinta a sanción y veremos de cuanto tiempo.

ImMushu

Me parece que al final los dos equipos van a tener que buscar medio roster nuevo y FNC gana el summer xD

P

Esque es eso, esta situacion favorece mucho a h2k, fnatic y compañia...

1 respuesta
Sky13line

[media] https://twitter.com/Amazing_EU/status/732282095230439424 [/media]

N

Osea que van a fichar a la bot de Origen. Pero se van a comer multa y sanción de dos, tal vez tres jugadores. Seguramente su antigua botlane se vaya, de modo que van a tener que buscar tres substitutos para que los suplan durante el tiempo de sanción. Todo esto mientras pagan la ficha de los tres sancionados.

Es de risa, genio de los negocios. Ahora queda saber de cuanto será la sanción. Y a quien trae Origen para bot.

NXTGG

#2266 Es lo que hay cuando tito Oce se crece... se lía y de paso se carga el nivel de euw de rebote.

Si es que... todo un mago de las finanzas y gran gestor el tito Oce, de ahí que será recordado como el Pau Gasol de los gamers XD

PIYAMA

que troles " alguien " de OG jugando detrás de amazing y tapado con sudaderas la silla para que no se le vea el gepeto.

Changom

La voz de Pepinero. :regan:

1 respuesta
N

La voz de Piccaboo. :regan:

#2271 Va en serio?

1 respuesta
LeonMD

#2272 No, está POE

Sky13line

POE Sigue, acaba de salir atrás del stream de amazing

oicin

Es PoE el de la silla, no os rayéis XD

DarkNinjaLoL

Si no sale humillo no es Pepinero noobs

4
I

#2249 ya que lo mas seguro que eso no lo vayan a decir, podrias contar que es lo que ha dicho perkz

LCSguy

Riding upon a white horse indicating victory.

3 respuestas
N

Nunca pensé que diría esto pero me alegro de ver a PoE xD

#2278 Vale que te gusta lucirte y darle el bañito a tu ego, pero podrías decir las cosas claras y directas?

Sky13line

[media] https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/732290778148524032 [/media]

#2278

1 respuesta
Tema cerrado