Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Bexk

Ahora se nos pone bíblico el jodio....

#2280

No, por favor.... :cry:

I

#2278 deja de evadir el tema y di lo de perkz, eso no lo van a contar y queremos saberlo, no puedes tirar la piedra y esconder la mano

N

Nooo... Nonononononononononooo

Forg1ven no pls, forg1ven no

DarkNinjaLoL

OG Forgiven.

Ojalá.

Y Pepinero de support.

2 1 respuesta
duduardo

OG forg1ven confirmed

Sky13line

Pero la referencia del caballo y la biblia no la pillo... xD

Pues si el griego solo puede jugar este split antes del servicio militar no lo veo mal para origen para intentar salvar el summer... y ya con relax te vuelves a montar bien el equipo para la s7

I

#2284 da gracias que tu eres el mod y no yo :psyduck:

Slopestyle

voy abriendo la porra de ver cuanto tardan en liarse a guantazos Amazing, Soaz y Forg1ven?

1 1 respuesta
N

Condenados.... Estamos condenados. Que manden a la mili al calvo pero no a Origen por favor

Bexk

Bueno, si esto no confirma el OG Forg1ven...

Veremos a quien traen de supp, Hybrid hubiese sido un recambio de garantías viendo el split que se ha marcado, pero con el tema de TSM...

Hispania84

un francés, un griego y un español... y el francés y el español? :no:

2 respuestas
Sky13line

#2288 Amazing y forg1ven tienen buen rollo, jugaban juntos en CW
#2291 PEKE Y SOAZ .... ????

2 respuestas
Kaiser5

vamos no me jodas que forgiven no me mola mucho

1 1 respuesta
Yaya

Recordad que en teoria Forgiven no llega a los worlds.

1 respuesta
Bexk

#2291 xpeke supp?¿ xD

1 respuesta
Sky13line

#2295 peke está de suplente... pero está en origen btw
#2294 pero era a final de año lo del servicio no?

1 respuesta
duduardo

los mejores adcs no salen a mitad de season de su equipo asi como asi, no se me ocurren muchos mas mejores y con la misma exp como parche para este split. Después ya se verá

1 respuesta
LoveMusic

#2293 A quien propones, porque prefiero a springiven mil veces antes que a holyphoenix

2 respuestas
crazygrumpy

Pues si es Forg1ven no lo entiendo, porque en teoría aún tendría que cumplir el servicio militar en Grecia
Los tres jugadores de la scene que mejor me caen en un mismo equipo :psyduck:

I

#2297 niels, emperor, sb...

pues lo han hecho casi todos xd

1 1 respuesta
duduardo

El tema es ese y que no vas a tener a uno de los mejores adc esperando a que se resuelva todo hasta el ultimo dia para que le puedas fichar o no

Kaiser5

#2298 estando a mitad de season nadie eso es lo que me preocupa

duduardo

#2300 niels se va por lo que se va es algo inesperado y a saber que hay detras emperor es arrastrado

2 respuestas
Yaya

#2296 Final del split, eso se dijo, que para los worlds ya tenia que estar en Grecia.

1 respuesta
Sky13line

Alguien pilla la cita de "Riding upon a white horse indicating victory." y porqué será new meme?

Bexk

#2298 A ver que de lo que quedaba libre es la mejor opción, eso es indudable. Pero viendo como acaban él y todos los equipos de los que forma parte... normal que exista cierta reticencia.

1 respuesta
Kaiser5

#2303 rekkles

keygy

pos nah OG forg1ven tiene toda la pinta, habra que ir a muerte con el griego este split xD

I

#2304 y? ni que forgiven fuese a clasificarse para unos worlds xd

#2303 sb, emperor niels, forgiven, los mejores adcs (sin contar rekkles) cambian equipo, por no hablar de que el propio rekkles lo hizo el año pasado

1 respuesta
Slopestyle

#2292 pues por twitter no es que se hayan dirigido muy buenas palabras las ultimas seasons

2 respuestas
Tema cerrado