(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
MonkeyKing

Selfie para la mid me parecería la mejor opción en el caso de que xPeke no juegue. Pienso que cuando sustituyó a Ryu en H2k lo hizo mejor que él.
Prefiero a Maxlore antes que Memento pero bueno habrá que resignarse y apoyarlo.
Pero, la gente que habla de Cyanide habla realmente en serio???? Cyanide ya tuvo su momento fue bueno en su época pero ahora mismo NO tiene nivel LCS, antes fichó a Carbono/Cincrof por decir uno cualquiera...

1 1 respuesta
FereF430

Yo lo único que pido si se confirma el roster sidoso es que Peke se retire, y le recordemos por lo que fue, uno de los mejores mids, y no le tengamos que recordar como un mid mediocre que solamente jugaba relegations.

al3oscuro

pensar que esta forg1ven libre que se llevaba bien con peke kasing libre hjarnan libre gilius libre cyanide libre el jungla de milenium libre cinkrof libre carbono libre y termianan con este roster bueno creo que og se jugara la relegations denuevo

1 respuesta
LoveMusic

#3001 affling/enserio
Elige xd

Esta enamorado de cyanide, lo recuerda como el best jungler de la historia de la lcs.

1 1 respuesta
LoveMusic

#3003 carbrono, aha...vais con los baits a tope.

Seduction

#3004

Edit: aNos vemos el día.....

1 respuesta
Reddington

me parece una verdadera vergüenza ese team, no soy fan de OG pero pensaba a xPeke era mucho mas listo e iba hacer un equipo competente.. pero eso? es lamentable!

1 respuesta
al3oscuro

joder que la s4 de cyanide fue malo pero aun con ese nivel es mejor que memento

1 respuesta
manudela

#3007 Más listo que tu seguro es, por algo está al mando de uno de los teams con más fanbase de o xd.

1 respuesta
MonkeyKing

#3008 Pues si no destacó en la S4 imagínate ahora... para eso voy yo con mi Swain jungla con 100% de win rate ( lo he jugado 3 veces pero el 100% está ahí)

manudela

Occidente

LCSguy

OG tiene dinero. Los sponsors son fuertes. Alienware y Azubu son potentes. Ozone es española pero tiene presencia internacional. Redbull es un aliado poderoso. Solo hay que ver como los que patrocina esta marca no la abandonan. No es cosa de no tener dinero.

2 3 respuestas
Reddington

#3009 ey manupajuela yo no te he insultado asi que tranquilo paga la frustración con la almohada

1 respuesta
Kaiser5

#3012 entonces el factor económico que mencionas?

2 respuestas
Dariocye

Entonces no entiendo como no ficharon algo decente...

al3oscuro

#3012 entonces cual es el problema ?

manudela

#3013 Frustración? Tranquilo, me pueden poner a 5 bronces que los voy a ver campeones. Me agrada la Squad y eso no se cambia con los jugadores. Si tengo que verlos en CS los veré, algún día subirán. O quizás no pero los seguiré viendo ahí.

ARNOLD

Ahora lcsguy se contradice xd dijo sntes q era tema de descarte economico vaya timo

yantesmolaba

#3012 ¿Eso implica que se van a gastar un pastizal en staff y en mejorar la infraestructura del equipo (en plan GH y demás) o que van a por un proyecto baratito a largo plazo a la Fnatic?

Si no es mucho preguntar, gracias por ir contándonos.

LCSguy

#3014 Una cosa es tener dinero y otra es querer pagar sueldos astronómicos que te hipotecan el año. Como dije, Amazing y Soaz han salido baratos en comparación con gente del mismo nombre o incluso inferior.

ARNOLD

Amigo yantes q futuro le ves a ese roster? por mas nueva q sea la gh y el staff sinceramente.

Seduction

¿Sí? ¿Dónde estoy? No recuerdo nada de las últimas horas...

Ostia el profeta :D ¿Entonces el roster de OG va a ser esa chusta? :o

Edit: 9 del en Barcelona C

2 respuestas
al3oscuro

entonces asi me gusta peke mandando tu proyecto a la mierda por no querer contratar a buenos jugadores :)

MonkeyKing

#3022 esa misma, con posibles variaciones en mid y supp.

Dariocye

#3014 pensando en que ese es el roster definitivo, como lo ves en el spring split?

1 respuesta
ARNOLD

Para q crear un equipo b? Para q toda esta renovacion q quieren hacer para al final darle la alegria con ese roster de m...da a los fans

1 respuesta
Seduction

#3026

Edit: (El 8 si queréis ver a Enrique) :D Z

LCSguy

Vuelvo a repetir que todavía no es definitivo. Los contratos siguen sin firmarse. Por esto mismo era imposible que OG fuera a anunciar nada el pasado fin de semana. Dudo incluso que se lo plantearan.

1 1 respuesta
B

Igual yo voy apoyar a ORIGEN con cualquier Roster así juegue en CS.

2
Xuachii

#3022 o te estas quedando con todos o te la vas a sacar en algún momento! xD esas frases me están matando de risa xD

Tema cerrado