(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Kaiser5

#2970 y si luego el roster se la saca?

1 respuesta
al3oscuro

peke tanto te costaba fichar 2 coreanos random de jg y de suport ?

manudela

#2968 Pienso exactamente igual, LeDuck es muy bueno y excepto peke los demás son jugadores con poca experiencia competitiva entrando al team con más fanbase de EU. La motivación la tendrán.

Seduction

#2956 Sólo quiero recordarte esto, por si acaso:

A veces, el prisma cambia.

Por cierto, ¿Qué hora es España? Ah, perdón... lo olvidaba...

Edit: F... visitarme de vez en cuando :D

1 respuesta
al3oscuro

tabbz no creo que la tenga y memento sigue siendo bastante mal jungla

1 respuesta
ARNOLD

#2971 se la tendria que sacar, solo expreso la decepcion que este sea el posible roster despues de pensar que el 2017 se harian las cosas bien, pero todo pinta que no, que al final si? me alegrare que quieres que te diga xd pero todo pinta muy mal ya.

Kaiser5

#2974 yo no se que tipo de claves usa tu enserio me esta intrigando mas lo que pones que el roster en si-

LoveMusic

El equipo es de xpeke y se folla como quiere ,evidentemente, que para algo es su dinero.
Ahora bien, con ese roster( si se confirma) sabes que seguramente las vas a pasar putas para no descender y esto es así.

El año pasado el elements/shalke ya tenía ese tufillo a descenso... fueron cogiendo descartes y tal y al final acabaron en el pozamen absoluto.
OG se salvo porque tenían gente con experiencia ni mas ni menos.

Luego igual funcionan de puta madre y se da el milagro, pero a mi no me convence.

1 respuesta
oicin

#2975 Tiene 4 cuentas en challenger, tan tan malo no será

1 respuesta
al3oscuro

#2979 y loulex llego a ser top 1 en europa gilius tambien tiene varias cuentas en challenger

2 respuestas
ARNOLD

Seduction di algo en concreto no sueltes claves que nadie tiene ganas de claves con todo estos rumores del posible line up de og

Dariocye

Segun mis calculos el primer partido seria contra misfits por lo visto en los anteriores splits, alto abuso sufrira Og como confirme ese roster

oicin

#2980 Y tuvieron su oportunidad

2 respuestas
yantesmolaba

#2980 Memento lleva lo mismo que Gilius dando sida por la LCS y siendo un capullo por twitter? Porque me lo he perdido. Es del palo dale una oportunidad que jugó un puñado de partidas en ROCCAT y ya, no sabemos cómo va a funcionar.

al3oscuro

#2983 memento tambien

al3oscuro

#2983 memento tambien sorry por el doble post

1 respuesta
GreatGodUsop

A mi a priori el roster no me gusta, espero que lo que dice LCSGuy de que el mid y el supp hay dudas sea cierto y esas dudas acaben por cambiar a esos dos por algo un poco mas decente, no pido nada del otro mundo, yo que se un Selfie en mid me parece viable y cualquier random supp me gustaria mas que h1va, a pesar de eso si se confirma ese roster yo no me bajo del barco, en su dia la gente confío en OG y tuvo un comienzo bestial en la scene y hasta el spring pasado era el por lo menos 4 equipo del mundo y 2do de EU, confiare en lo que decida tanto peke como zafra como leduck. Hasta que los vea en la LCS con mis propios ojos y poder juzgar segun vea como juega el equipo

1
B

a mi lo q menos me cuadra de todo es q se este diciendo que el motivo de un roster tan mediocre sea el dinero y sin embargo si haya dinero para hacer un segundo equipo y ampliar el staff... si no se tiene dinero para hacer un equipo serio no se hace un segundo equipo par ahacer el ridiculo a todos los niveles.... y mas si se tiene en cuenta la informacion que ya comento alguien de q amazing y soaz ganaban mas pasta en origen q algunos coreanos en corea... (esto ultimo yo no lo veo muy creible pero oye, es lo q se ha dicho)

Afling

Yo solo digo que si Memento es el jungla de Origen por delante de Cyanide dejo de ser fan muy a mi pesar, solo pedia para el roster que el jungla fuera muy muy muy muy bueno o cyanide y los otros me la sudaban y cogen y me colocan este paquete.

Meh, espero que memento no sea el jungla o que pierda mucho y metan a cyanide ;)

1
S

Yo pienso que cyanide va a ser el jungla principal ya que siempre estuvo en el equipo (como sup jungla) y pienso que puede ser bastante bueno

xDraiK

Fichar a Memento teniendo a Kadir en el B... Aunque yo sigo pensando que el jungla es Maxlore.

1 respuesta
LoveMusic

#2986 memento en realidad creó que jugo como 3 semanas en roccat+ las relegations y para mi lo hizo mejor que airwaks. Cabe decir que tampoco era difícil superar ese nivel.

al3oscuro

pensar que con menos dinero og hizo un team que llego a los worlds en un año

GreatGodUsop

por cierto, al Reknet este le ha caido ban al final o no? porque el cabron ha jugado con la ilusion de muchos OGfans xD

1 respuesta
B

#2994 x lo q se ve le han dado con el banhammer en toda la boca

manudela

#2991 mira la 3ra imagen

1 respuesta
Saffron

Pues yo estoy seguro 95% que con este equipo nos vamos a la b salvo que los equipos de la CS sean horribles, y con cynide de jungla o adc 100% Pero al menos nos reímos.

Xinzao

#2978 Es que es un roster para relegations seguro ni partidos ni leches están en descenso ya, lo dije cuando se fue la botlane a medio split que se iban a relegations y algunos todavía dudaban.

Luego algunos dicen que OG no tiene pasta y que sus sueldos son miserables, si tiene pasta desde luego no la invierte en el team, para eso que venda el equipo macho, con la fanbase que tiene detrás el equipo y se casca semejante mierda, ya le vale, que razón tiene Tryndamere xD.

xDraiK

#2996 y? Me refiero que aunque memento haya participado en una scrim pienso que el jungla de OG va a ser maxlore.

1 respuesta
manudela

#2999 Ahhhh sry mala mía, como se decía que la cuenta era de Maxlore, me confundí :(.

Tema cerrado