(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

• Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

• Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Cosaco

#3057 Me da que no lo has leido bien.
LCSGuy dice:

• Roster de Origen en principio el de la scrim que han sacado junto a UoL
  • 3 firmados, los otros 2 aun no
  • Los que no han firmado son Suport y Mid
  • Origen descartò otras opciones por pasta. No es que no tenga dinero, si no para no hipotecarse el año
1 1 respuesta
Nygma

#3060 Ayer no me quedó claro. Dijo que no se habían firmado al mid y al supp pero, ¿luego dijo que aún no había firmado nadie? No sé si le entendí bien xD

xinxe

La botlane no me gusta nada, fichar a tabz estando Rallez en CS es para cagarse... eso sí el mercado de suports está flojo. Y antes que a memento hubiera fichado a Djoko o metes al flamer de carbono y tienes a los fans LVP contentos y haciéndose pajas de sangre con el roster.

seynaXD

yo sigo pensando que ese no es el roster de origen,no me creo lo de reknet obviamente pero tampoco me convence lo de lcsguy,si fuese asi no tiene sentido querer presentar esa squad por todo lo alto y crear tanto hype

1
Zh3RoX

Me niego a creer que ese es el equipo de Origen lcs.

2
MoonKai

Creo que es el de CS pero bueno

1 respuesta
seynaXD

#3066 es que ya salio el b de origen jaja que me parece mejor que este de la lcs,en serio si peke presenta esto en el all star la gente se va a quedar como en shock jajaj

xinxe

Bueno esto es una paja mental mía, pero con todas las que se han hecho en este hilo espero que no me lo tengáis en cuenta. Me parece raro que werlyb no haya conseguido sitio en ningún equipo de LCS, llegue a pensar que lo meterían en origen, pero dicen que Satorius tiene mucho nivel, veremos a ver.

2 respuestas
seynaXD

#3068 a todo esto no se si fue por este hilo pero decian que satorius ya habia firmado por otro equipo o estoy confundida?

3 respuestas
Zh3RoX

#3068 si te sirve de algo, yo le he preguntado a Werlyb cuando iba a anunciar su fichaje por Origen, en plan coña, y no me ha contestado ni dado mg ni nada, normalmente me contesta o me da mg por que le pongo gilipolleces xD

MoonKai

#3069 por uno frances o algo asi me suena, ya se que presentaron a los PAM asi que muy raro es

1
Zh3RoX

#3069 si, por un equipo de cs creo, pero vamos, si le llega una oferta de Origen se va fijo.

1 respuesta
Shivalier

Chicos y chicas no hace falta deprimirse ahora ni hacia falta hypearse antes. Ya anunciarán el roster cuando quieran y desde luego los nombres no te van a ganar partidas, sino la sinergia del equipo.

1 respuesta
seynaXD

#3072 si si,eso es seguro XD

B

#3069 Firmó con LDLC. Por eso me extraña mucho esa plantilla. Firma a finales de Noviembre por otro equipo cuando ya estaba haciendo scrims con Origen?

Si ese es el equipo yo me bajo del barco. Soy fan de los jugadores, no fanboy de un club. Y ese equipo no tiene ningún jugador que me guste ni un poco. No voy a tragarme partidos de jugadores que no me gustan, y mucho menos animarlos.

2 respuestas
Shadow3

#3073 si al menos fuesen rookies, soloq heroes, entonces vale pero en este caso los nombres si que importan, tienen un historial jaja

seynaXD

#3075 yo seguire apoyandoles porque es el equipo de peke claro,pero de verdad que no creo que sea ese el equipo

Zh3RoX

#3075 ese equipo es digno de Roccat o incluso peor.

ARNOLD

#3061 no dijo que habian firmado dijo que tenian dudas en dos lineas y luego dijo que no habia nada confirmado y que podria cambiar para mi nada es claro en lo que dijo porque cambio una y otra vez xd

privet

#3058 Es la broma para la gente que duerme

olokausto

Es bastante decepcionante leer y asimilar que ese puede ser el equipo del OG... trás tanto hype generado, con o sin coreanos, todo el mundo dijo que el equipo tenía muy buena pinta, para ahora darnos contra el muro con ese roster... si realmente es cierto, aunque solo sea para aumentarme un poco el hype subiría a kadir y a Bigfat, y al menos tendría ilusiones de que los soloq heros pudieran sacar el carro... ver a Tabzz ahí solo me da depresión...
OG Satorius
OG kadir
OG PoE
OG Bigfat
OG H1va

Sigo confiando en mejores opciones...please...

seynaXD

imaginad que es una tactica,primero nos filtran un roster que no es ni el mejor ni el peor del mundo,al menos a mi me dijeron este:satorius,maxlore/kirei,peke/magifelix y hjarnan kasing,y pense oye pues no esta nada mal,pero al cabo de unos dias llega reknet y nos pone el hype por las nubes con sus coreanos,pasan los dias y llega el leak ese horroroso que nos hunde en el barro, y de repente llega el all star y peke presenta el equipo que nos habian colado desde el principio y todos pensaremos que es un equipazo jajajaj

1
B

Alguien me hace un resumen de las 100 páginas? Si se ha pasado alguien o lo que ha dicho reknet

Zh3RoX

Yo creo que POE no va a seguir en Origen

gx2

A ver Satorius a firmado con LCDC para jugar la liga francesa de mientras empieza los torneos importantes, el va lcs casi seguro y todo pinta a que lo hará con origen y con un equipo similar a el de la scrim, por mucho que duela.

B

Y que coño han hecho con el pastón que sacaron de la venta de Mithy y Zven?

De verdad que no lo entiendo. Tienen un montón de dinero de la venta de la bot lane, se supone que tienen más ingresos de nuevos patrocinadores, y además tienen mejor organización para administrar mejor el presupuesto.

Y sin embargo se plantean traer a esos. No quieren hipotecarse para el año que viene? Pues si se van a relegations si que van a tener una hipoteca de cojones. Creando un equipo B que luego no les va a servir de nada. Y perdiendo a patrocinadores también. Y si Origen baja a CS no vuelve a subir

B

De confirmarse el support, espero que esta vez a Peke no se le olvide pagar el Hivaa :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Estáis hablando por hablar, habéis estado en los tryouts? Y luego los CEO de MV que vaya tela, la mayoría no habéis salido de casa de vuestros padres y dais lecciones de llevar una squad, tela...

1
Khorie

El favoritismo que hay en este foro es insultante... Sale una scrim que ni de lejos es el equipo de OG y todo el mundo se lo traga, ggwp. Luego etiquetan a este foro como el mejor de España, para echarse a llorar.

4 respuestas
V

#3089 No creo que nadie por aquí, o casi nadie, dude de LCSguy, y con razón.

Tema cerrado