(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

• Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

• Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
LCSguy

La scrim es de ayer.

1 respuesta
B

#3089 hola Reknet, que tal?

Nadie se tragaba el roster hasta que lo ha confirmado LCSGuy.

Saffron

#3089 Xdd Si nadie se lo tragaba hasta que han venido a confirmar que varios jugadores de ese equipo estaban ya firmados.

95%Seguro hay 3 jugadores de ese rolster en OG y probablemente 5, siento darte la mala noticia.

Pepethebest

Parece que g2 se va a pasear de nuevo por la lcs eu. Que triste el nivel de eu, ni un equipo excepto h2k que pueda pelearle a g2.

Kalilol

#3091 ¿Entonces ese es el roster a falta de confirmar Mid y Support? Muchas gracias por darnos información

seynaXD

pues yo sigo sin creermelo

Carlostinson

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5gs2d8/xpeke_pulled_a_kikis/

A esto se referia el seduction con el tema rubio

Khorie

Ahh que lo ha confirmado LCSGuy! Pues no lo veo, igual mi compresion lectora es pesima.

1 respuesta
LCSguy

Edit: Esto no iba aquí.

4 respuestas
Madball

#3089 Y cual es el equipo de OG entonces?

Zh3RoX

#3099 el de lcs si, y el de cs se filtró algo pero no se confirmó, no?

B

#3098 lo confirmo 2 o 3 paginas mas atras, que excepto mid y supp que habia dudas aun, lo demas estaba hecho.

#3099 en que cueva te han metido?, si hicieron hasta stream

1 respuesta
Singed

#3099 sep, ahora falta saber si le Rito tendrá pelotas de meterle un susto o ban a Caps, pero eso... es en otro hilo caballero. Que la liamos.

B

#3099 Si
Soaz
Emozing
Caps
Rekkles
Jesiz

Khorie

Btw, POE y Satorius llevan jugando juntos bastante tiempo, sabemos que ROC POE se escuchó no hace poco y por lo pronto Memento ya jugó en ROC en el Summer. OG tiene mayores expectativas de futuro, espero.

1 comentario moderado
seynaXD

#3106 exacto,son rumores para variar,yo hasta que no se confirme o me den pruebas no me lo creo

1 respuesta
B

"El equipo de la scrim es el equipo de OG. Pero hay dudas en dos posiciones. Y la scrim no es fake."

"Mid y Support son la duda. No quiere decir que no sean los definitivos, pero no están firmados."

No hombre, en ningun momento lo ha dicho. Tu comprension lectora es perfecta si.

#3107 obviamente faltan pruebas, pero LCSGuy tiene fiabilidad, no como el intento de copia barata.

1 respuesta
Galaik

#3106 Comprensión de lectura mala la tuya amigo. Ha dicho que están todos confirmados menos el mid y el support que no se sabe.

seynaXD

#3108 no estoy dudando de lcsguy,simplemente dudo de sus fuentes

1 2 respuestas
Zh3RoX

Si, están confirmados, pero quien os dice que ese es el equipo de lcs y no el de cs?

1 respuesta
B

#3110 si yo entiendo que no querais creerlo, yo sin ser fan de OG tampoco quiero creermelo. Pero LCSGuy se ha ganado la confianza

#3111 el de CS no estaba ya confirmado?

2 respuestas
Zh3RoX

#3112 se filtraron algunos nombres, pero nada confirmado que yo sepa, ni el de Fnatic tampoco.

seynaXD

#3112 supongo que pronto saldremos de dudas

1 respuesta
B

#3114 supongo si, y ojala los que dudais tengais razon, por el bien de EU xd

1 respuesta
Nygma

Tened en cuenta que Peke sigue pudiendo ser el mid. La partida fue de ayer, y ayer él estaba en Barcelona, igual estuvo jugando PoE por hacer el favor o porque es suplente.

1 respuesta
seynaXD

#3115 jajajaj ya ves

LCSguy

No os preocupéis. Lo explicaré todo en el foro de fichajes. Hoy. Dadme tiempo, no confianza.

3 respuestas
Zh3RoX

#3118 gracias.

Danjor

Es verdad creo que el Roster de OG B no se confirmo oficialmente, sino que salio en el clasificatorio abierto a la CS, quizas ese equipo solo era para el open y este es el oficial. O al menos eso espero porque es muy raro que un equipo con 4 tios nivel CS esten en la LCS. Aun hay esperanza.

Tema cerrado