(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

• Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

• Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Nygma

¿Entonces tenemos que irnos al otro hilo? :')

B

#3116 con Peke a buen nivel y convenciendo a MrRallez de no irse a la CS, el equipo ganaria enteros(sin ser una maravilla).

#3118 hypeeeeee

1 respuesta
Nygma

#3122 Tienes razón en eso. No sería un pepino, pero para entrar en PO, why not?

1 respuesta
Syrek

Yo solo dire, LCSguy confirma ese roster. Al cabo de poco aparece carving y dice q xmadre se esta partiendo el culo...
Por otro lado han dicho varias personas q OG esta mandando informaciones falsas a proposito para evitar a LCSguy. Hay alguna gente mas soltando leaks entre lineas... Tambien recuerdo algunos leaks de que el equipo no iba a dejar indiferente por parte de gente bastante autoritaria en el foro.
Yo con todo eso, creo q a LCSguy le estan haciendo el lio pero bien. No es que dude de el, sino que creo q estan haciendo las cosas bien y si no quieren q se sepa nada no creo q sea para tener un roster tan decepcionante. Parece mentira la vara de medir en general... :/

4 2 respuestas
Kalilol

#3118 Fíjate más en los que sí confiamos en ti que en los que sólo producen hate, somos más y si confiamos en ti es porque te lo has ganado con el paso del tiempo, eres un héroe de este foro y siempre lo serás. Gracias.

B

#3123 a mi es que realmente lo que menos me gusta son el Mid y el ADC, a Hivaa no recuerdo haberlo visto(ha estado antes en LCS?) y Memento tp me suena, luego de Satorius la gente habla maravillas. Renovar antes de morir con lo que ya sabes que no vale.

#3124 lo de que OG esta mandando informacion falsa es dicho por gente por decir, que esperan eso. Y lo de los rumores soltados por gente del foro pues... mas bien ganas de llamar la atencion que otra cosa, ya que no han dicho nada de valor como para tomarlos mas alla de eso. Y lo de la vara de medir...a que te refieres?, otro amigo de Reknet enfadado?

3 respuestas
kirtash74

Lo siento mucho pero creo que ese va a ser el roster. En reddit lo dan por hecho

LCSguy

Será en el otro hilo porque incluyo algún equipo más. Pero que venga yo a decir lo que sé no implica que sea ni bueno ni malo. Cuento lo que pasa.

1 respuesta
Galaik

#3110 Ssumday y Dandy sonaban mejor no? Qué faciles sois.

1 respuesta
Fejo10

#3126 H1iva es un support que estaba jugando en 4G en la CS el split pasado, y es conocido por ser algo tóxico y tambien jugó en la liga brasileña creo recordar

Nygma

#3126 Sí, a mi lo de Tabzz no me convence, la verdad. Y PoE es lo de siempre... Memento jugó un par de partidos para ROC esta año o algo así, creo...

seynaXD

#3129 si te hubieras leido mis post anteriores habrias visto que aunque me hubieran encantado sabia que no eran reales,pero ni lo uno ni lo otro

Kalilol

Recemos todos porque diga que Origen prepara un bombazo, últimamente no ganamos para disgustos, y realmente no entiendo como un equipo con una fanbase tan grande como Origen no pueda optar a un roster mejor que el supuestamente filtrado en esa scrim. Keep praying.

1 1 respuesta
privet

gran estabilidad la de Tabzz https://gyazo.com/74301c2e7549de08c51aecfcfe3f1735

Syrek

#3126 entonces cuentame, si OG ha hermetizado tanto su roster, si sale a la luz antes de tiempo, pq se parten el culo de nosotros? A mi no me cuadra. Y creo q fue Singed uno de los q dijo q el roster no iba a dejarnos indiferentes, y a unos cuantos (me incluyo) nos deja mas que indiferentes. No sé, igual son las ganas de ver a OG en lo mas alto pero no me termina de convencer nada.

1 respuesta
Zh3RoX

Yo creo que el Satorius-Memento-POE-Tabzz-Hiiva va a ser el equipo de cs y Origen ha ido soltando información a proposito de que ese es el equipo de lcs para proteger información del verdadero equipo lcs y por eso nos tienen a todos descolocados, incluso al mismísimo LCSguy.

edit: eso quiero creer xD

2 1 respuesta
Singed

#3124 ha salido LCSguy de algún lío que otro por lo visto...

kirtash74

#3133 el roster no se basa en la fanbase, se basa en el dinero, y si fnatic que tiene 10 veces más pasta que origen saca ese roster, como va origen a traer a 2 coreanos.

yo pensaba que satorius,maxlore,poe, hjarnan, kasing era un muy buen lineup, pero el que va a haber es más que creíble

1 respuesta
Bexk

A mi no me ha dejado indiferente...del sida que puede dar eso en la LCS

Y como se tengan que jugar la plaza vs PSG...

Vender la plaza es lo más rentable, viendo que no quieren gastar.

gx2

#3136 No hay ningún equipo con esos jugadores en el battlegrounds, tendrían que comprar plaza directamente.

1 respuesta
B

#3128 Si no te importa pon al menos el link en este hilo para los que no seguimos el otro :)

Zh3RoX

#3140 están los nombres que se filtraron, no?

1 respuesta
Kalilol

#3138 Obviamente es la fanbase la que produce dinero para un equipo, es la fanbase la que hace que los patrocinadores se interesen en un equipo u otro, es la fanbase la que compra camisetas, ratones, alfombrillas, cascos,etc.

gx2

#3142 https://battlegrounds.leagueoflegends.com/Cy3BPR7P4E4sb2dMwgzV6U3u/brackets/en/382/ Aquí tienes el battleground.

1 respuesta
Sergio120292

Sinceramente, creo que a LCSguy le están dando información falsa (no solo a él, sino en general) y falta que diga alguien "este es el roster" para que a las pocas horas Origen confirme otro. Creo que quieren quitarse a esta gente de en medio y lo harán de esa forma.

Zh3RoX

#3144 salen los jugadores que se filtraron. ¿por que no iban a cambiarlos por Satorius-Memento-POE-Tabzz-Hiiva?

1 respuesta
B

a ver si LCSguy dice ya lo q sabe y nos enteramos x fin de que esta pasando, eso teniendo en cuenta q no este baiteando a lcsguy q tambien podría ser, sinceramente lo q dijo ayer carving de q xmom se estaba partiendo el culo de este foro al salir ese roster... si ese es el roster de origen de verdad creo q ni a ella ni a nadie relacionado cn origen le daria ninguna gana de reirse un tanto

1 respuesta
gx2

#3146 Por que no tiene sentido, los rosters están cerrados para el clasificatorio, y no creo que manden a esta gente a jugar, para después una vez entrado echarlos.

1 respuesta
B

#3148 no seria la primera vez, hay muchos equipos q juegan el clasificatorio con un equipo y luego lo cambian antes de q empiecen las cs si no m equivoco origen lo hizo asi cuando empezo y g2 tambien, el año pasado misfits creo mas d lo mismo asiq no seria tan descabellado

1 respuesta
B

Por puntos:

• Lo de reirse fue antes de que se pronunciara LCSGuy(y en el momento que estaba pasando lo de Reknet si no me equivoco), y no te hace pensar que por eso esta vez ha tardado tanto en confirmar?, el ha esperado hasta saber algo y no se ha tirado el pisto como los 100 de antes.
  • Lo de indiferente es subjetivo, a ti quizas este roster te ha dejado indiferente, pero como podras observar, a la mayoria del foro no. Indiferente =! Positivo. Ah, Singed tb ha dicho que no sabe ni quiere saber nada.
  • Ahi radica la clave, no quereis creeroslo, y os entiendo, yo tampoco me lo quiero creer.
1 respuesta
Tema cerrado