(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Khorie

Una duda, Red Bull le da pasta a OG o solo a Peke. Si solo es a Peke, la invierte en el team o se la qued a pa' él. Que creéis?

2 respuestas
yantesmolaba

Vale, esa no me la esperaba. ¿Y cómo encaja eso con aquello de que Origen hizo sus tryouts y los jugadores que no quisieron fueron yendo para otros sitios, por ejemplo Caps?, #287

1 respuesta
CptnOGN

¿Porqué tendrán problemas con los contratos? Porqué razón..
si basicamente es muy fácil hacer contratos con europeos no?

vaya vaya, que problemillas tienen algunos con los imports =(

1 respuesta
manudela

#302 Caps era lo que buscaban antes de que peke decidiera jugar

MagicaFe

#301 Red bull patrocina solo a Peke, es un contrato particular que tiene con ellos.

1
B

Buah, si los contratos no están firmados prefiero que ni Reknet ni LCSGuy filtren nada la verdad.

Zh3RoX

#301 se supone que solo a xPeke, es un deportista de redbull

#303 ojalá xD

Danjor

¿Alguien sabe que día da Riot de tope para tener los rosters hechos?

Kaiser5

#287 y eso es por que? no dejes las cosas a medias

HiImNotToxic

Me despido por hoy, que mañana hay que madrugar:

Solo diré una cosa, se de buena mano, que el roster no dejará a nadie indiferente, y uno de los jugadores con los que se ha hecho mofa por que es "imposible" que venga, vendrá, guardar este post.

"Si uno de los Koreanos dichos no viene a OG, me despido del foro"

4 respuestas
CptnOGN

#310 Estaba esperando este post, he dejado caer por ahí que puede ser, pero la gente no quiere ver opciones.

Kaiser5

#310 que estas diciendo compañero¿?

1 respuesta
Zh3RoX

Aquí todo el mundo tiene información y sabe de todo pero nadie suelta nada JA!!!

1 respuesta
Singed

#310 claro, porque estás apostando "sobre seguro"

CptnOGN

#313 Parece que habéis olvidado que filtrar algo que no está al 100% confirmado puede ser perjudicial.

1 respuesta
yantesmolaba

#312 Es un bait tío, quién coño madruga un domingo.

1 respuesta
Singed

#315 algunos nunca lo olvidamos.

1
MoonKai

Por favor, si va a perjudicar a OG podemos esperar unos dias mas para saber el roster, tampoco queremos que acabe de verdad con PAM en el equipo titular no?

Menuda presion y agobio tendran en la organizacion si no tienen nada firmado, va, relajad el ojal

CptnOGN

Yo solo voy a decir que el amigo Reknet realmente si no sabe si están los contratos cerrados o no y filtra algo puede coger y reventar el roster.

1 respuesta
manudela

Creo que lo decia sarcásticamente el de #310.. a mi solo mr pareció eso? Porque estuvo todo el día hateandonos

Zh3RoX

#319 Si, los contratos no están firmados y xPeke por ahí de viaje, ya se firmarán los contratos solos.

HiImNotToxic

#316 Torneo presencial de League Of Legends a las 10:00 xD

Soltaré un poco mas de hilo, no es información de primera mano, esto lo hablé con alguien en el Media Markt de Barcelona, "El maquinista" y obviamente no es de un random, es de una persona conocida que anduvo por ahi, siento no deciros nada más, pero no debo arriesgarme.

1 respuesta
biz

#322 se han dicho muchos koreanos incluso retirados ya. eso eso facil ...

lo lamentable es que aun no tengan a la gente atada

1 respuesta
HiImNotToxic

#323 Los unicos que no están atados son los imports, si no han anunciado el roster aún es por que preparan algo más especial en el que se anuncien los 5, tipo lo que hizo Fnatic.

1 respuesta
B

Por qué es lamentable? siempre surgen imprevistos a la hora de firmar contratos. Además que no tenemos concocimiento real de lo que está ocurriendo...

Zh3RoX

#324 los imports...hemos pasado de un "koreano" a los imports.

1 respuesta
MaestroChen

No si aqui todo el mundo sabe algo y todo el mundo es amigo de xPeke

3
HiImNotToxic

#326 Todo el mundo me ha entendido, por ahora, y que yo sepa, solo habrá 1 koreano, 3 europeos y el otro no se absolutamente nada.

Mamboleo

No creo que el importe sea NA o chino

Off topic: ¿Por qué escribís coreano con k?

4 respuestas
Elixfor

#329 es mas op

Tema cerrado