(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Zh3RoX

#329 obviamente por que las personas que escriben "coreano" no molan.

Kaiser5

#329 Se puede de ambas si no me equivoco

zLulz

Si realmente va a haber un coreano yo me la jugaria por RO. Veremos, solo digo, que si podeis joder diciendo algo, mejor no decir nada. La semana antes de que empiece la LCS EU seguro que ya sabemos el roster, asi que por una cuestion de impaciencias de la peña que no se joda un equipo español.

1
Dekai

#287 Vaya, no me lo esperaba :psyduck:

Se puede chapar ya este hilo o dejamos que los fanboys sigan autohypeándose un rato más?

2 respuestas
MaestroChen

#329 Si lo escribes con K te sale un RO, con c son los wisdom y tal

2
Kaiser5

#334 tu estas en este hilo supongo que también estas hypeado xd

2 respuestas
MaestroChen

#336 si pero es mejor hacerse el malote

3
HiImNotToxic

Al final se confirma OG MotROco y todos quedamos como mentirosos.

1 respuesta
isf90

#334 entonces si luego vuelven a escribir en el otro no te quejes

B

No creo que saquemos más conclusiones sobre esto, la verdad xD Así que será mejor ir chapando esto y abrir otro hilo cuando se anuncie de verdad el rooster de Origen.

PD: ¿Alguien sabe cuando estarán ya todos los roosters de la LCS EU? Es decir, la fecha límite.

1 respuesta
Dekai

#336 Na, yo se que Peke o va a anunciar nada antes del AS, porque no tendría ninguna lógica. Y para ver como mañana no se anuncia nada y empieza la sal contra Reknet xd

1 respuesta
Zh3RoX

#338 no puedes ser mas tonto xDDD

HiImNotToxic

#340 Este hilo es para rumores, y ahora mismo hay rumores, solo eso, alguno de los que lanzamos campanos al vuelo tenemos razón, algunos, o uno, pero te aseguro que hay verdad.

EDITO: En uno de mis mensajes solté la bomba, cómo el que me lo dijo lea el foro, estoy done, para una vez que tengo una amistad con un famosete xD

Galaik

Es gracioso que sea todo tan confidencial pero luego lo saben 3 o 4 randoms

2 1 respuesta
manudela

No creo en HilmNotToxic, estuvo quejándose de insultando a Reknet y ahora hace exactamente lo mismo.

1 respuesta
Kaiser5

#341 entonces que mas te da que se quede el hilo o no? no lo entiendo si se habla de og en el otro molesta por que somos "mas" y eclipsamos el resto.

yo veo correcto que esta siga concentras a todos aqui y luego cuando salga el roster pues vas al otro hilo

1 respuesta
MaestroChen

#346 nos echan de menos en el otro hilo porque ahora esta muerto

HiImNotToxic

#345 Puedes creerme o no creerme, a mi lo que me jodio de RekneT es la estupidez de meter mierda a LCSGuys, cuando si por algo destaca el es de decir la info clara y concisa.

LittleTimmy

pero que ademas el otro hilo a muerto en cuanto nos hemos mudado

1 respuesta
Yaya

El hilo no se va a ninguna parte, como si no teneis vuestro sitio para hacer esto os comeis el hilo de los fichajes, este se va a quedar aqui hasta que esté el roster oficial.

#349 No, no ha muerto, la funcion de ese hilo no es spamearlo con discusiones absurdas, es hablar sobre rumores y fichajes, si no hay rumores y fichajes, el hilo no tiene porque tener posts nuevos.

3
OSOM_miki

Que me he perdido esta tarde? por lo que veo por twitter por lo menos no se sabe nada del roster.

1 respuesta
Galaik

Mejor que esté muerto a llenar 12 páginas de pura mierda

1 2 respuestas
B

#344 Todo tan confidencial y te acabas enterando de cosas que te las cuenta un señor que te encuentras en un Media Markt de Barcelona.

Joder pues si te lo cuentan en una tienda de electrónica tampoco será tan secreto

1 3 respuestas
zLulz

Especular ya no tiene sentido, si lo que decis es cierto, el nombre del koreano que es "imposible" y va a ser posible ya se ha dicho en el foro. Si es cierto, es uno de los 10 que ya se ha comentado. La conclusion que saco es que al menos va a haber un tio top en el equipo.

Obviamente si no sabemos el equipo es porque aun no tienen a los 5 firmados. Roccat igual, si no ha dado su roster es que no los tiene firmados, y H2K seguramente si ha confirmado a Febi pero no al ADC es porque aun no lo tiene.

Los confirmados de OG posiblemente seran la botlane y el mid, que seran europeos, el koreano y el desconocido seran top o jung.

Veremos que hay de cierto, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que OG tendra un equipo al menos consistente.

HiImNotToxic

#351 Ni se sabrá de momento, RekNet dijo que se confirmaria este finde, el problema es que faltan jugadores por firmar, 2 en concreto

1 respuesta
Zh3RoX

#353 eheh, no era un señor, era "el maquinista".

1 respuesta
HiImNotToxic

#356 El Maquinista es el nombre del centro comercial.

1 respuesta
MaestroChen

#352 Bien que estás aqui leyendo las 12 paginas de mierda
#353 Te la has sacado macho jajajaja

1 respuesta
Kaiser5

#352 puedes crear un hilo con el equipo que seas y hablar alli de el. si yaya te lo permite y dejas de dar el coñazo por aqui

Zh3RoX

#357 y por que lo pones entre comillas?

1 respuesta
Tema cerrado