(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
crazygrumpy

Aún estan a tiempo de cambiar a POE por Selfie
Lo del adc es incomprensible, que lleva a alguien a preferir a Tabbz antes que a MrRallez?
De Hiiva no recuerdo mucho, estaba en el equipo de Ocelote pero creo que no duró mucho, nadie lo hacía en aquel momento en Gamers2 xd
Satorius parece lo mejor de ese equpo, por mucho

Mikemar

#3297 Lo comentaron en el post de Reddit.
Edit: link

1
B

#3298 Tampoco se puede criticar lo de las filtraciones, en ese sentido han sido muy profesionales, ese roster es una puta mierda esta claro, pero yo creo que un equipo tiene que trabajar así, en silencio y anunciarlo cuando todo este cerrado, en ese sentido la verdad que han estado de 10.

MaestroChen

#3280 "Soy fan de xPeke y le sigo desde la beta 2.0"

1 respuesta
precu

#3298 Mira que se pueden criticar mil cosas de origen pero ahora ya nos parece mal hasta la profesionalidad? Di que sí coño.

1 comentario moderado
B

#3304 Y por que le siga desde hace la ostia no se le puede criticar cuando hace una cagada? ser fan de alguien no es defender lo indefendible, lo que ha echo este año de ADC es un puta vergüenza, las cosas como son.

1 2 respuestas
gg117

Cuantas veces ocurrre que un roster de mierda o apuntado a relegations da la sorpresa? Splyce el split pasado. UOL su primer split. Vamos a ver en la scrim de ayer stompearon a los UOL que ganaron la IEM de Oakland.

Pero da igual van a seguir entrando gente a decir que Origen está en la Z porque les pone. Lo llamaremos OrigenZFilia.

1 2 respuestas
MaestroChen

#3307 Ser fan de alguien no es defender lo indefendible, estoy de acuerdo y soy de esos, pero tu lo que eres es un hater de mucho cuidado que no engañas a nadie

1 1 respuesta
Mikemar

#3307 Pero vamos a ver, que todavía no ha "hecho la cagada". ¿Tan difícil es esperar a que se CONFIRME o DESMIENTA el supuesto roster?

B

#3308 Splyce el split pasado llegó a donde llegó porque la LCS daba pena. G2 ganó dos veces, cuando un año antes no habría quedado ni tercero.

Fue por demérito de los demás, no por méritos propios

1 respuesta
Toutizo

no critico el no haber dejado salir filtraciones, critico el que si ya tenían 3 fijos como comenta LCSGuy, no te cuesta nada ir diciendo piezas del team, en vez de esperar para soltar esa mierda de team todo junto (que el final en teoría se filtró igual, o es que ahora sabemos el teórico roster por ciencia infusa, la scrim es una filtración amigos)

precu

Me sigue pareciendo mas lógico presentar la plantilla cuando tienes los 5 integrantes.

Afling

Si Xpeke hace este roster no tiene perdon de nadie

2
Musiswgamin

Soy al único que le parece lógico que esperen a tener el roster cerrado? contratos firmados,aposentados etc...?

2
B

#3309 Me importa muy poco tu opinión, pero me vienes a llamar hater cuando estoy criticando una de las cosas mas vergonzosas que e visto en la LCS, bravo.

2 respuestas
gg117

#3311 Tienes razón macho! En ese mismo split H2K quedaron terceros encima, fatal! Luego llegaron a worlds y se la sacaron quedando primeros de grupo y semis. Fuera sacrasmo, el nivel de la eulcs el split pasado fue bastante pobre. Lo que no quita el nivel de los jugadores.

No desvío más el tema, para mí está claro.

RedSpirit

#3308 Los rosters de UOL y Splyce estaban compuestos por gente sin experiencia en competitivo, al menos podías dar el beneficio de la duda (y yo no creo que nadie diese a UOL en su momento para relegations por cierto), lo que se comenta de ORIGEN es gente que está más que contrastada en la mediocridad, salvo Satorius.

Luego puede pasar cualquier cosa, por supuesto, pero por nombres y a priori es un roster pésimo, eso es impepinable. Si luego resulta que juntos tienen superpoderes pues oye, cojonudo.

1 respuesta
Benzac

#3316 antes tuvimos discusiones sobre si eras hater o no, ahora te apoyo totalmente, estr equipo que está sacando Origen, bueno posiblemente es asco... pareciera que no aprendieran de sus errores

gg117

#3318 Tabzz ganó un split y quedó segundo en otro. Que halla tenido unos años malos no quita que pueda llegar a su nivel. Personalmente no me gusta, pero si vuelve a alcanzar ese nivel, igual es mejor que muchos. No creo que sea mucha mediocridad.

O

Si no han presentado ya el roster despues de la cagada de ayer.... esque ese no sera el roster final FIN

radius

El señor @Seduction anoche iba de LCSGuy y que tenía algo en su perfil http://www.mediavida.com/id/Seduction

Vemos que tiene unas URL rotas, si quitamos la primera letra de cada una de ellas de arriba a abajo tenemos: ORIGEN y curiosamente las URL nos llevan a 6 imágenes.

No quiero dar veracidad a este señor, pero lo dejo aquí para que saquéis conclusiones

3 respuestas
MaestroChen

#3316 yo sólo digo que ya cansas con tanto hate, para ser tan fan nunca te he leído ni un comentario bueno todavía, repito, no cuelas, eres un fanboy de fnatic o de g2 y vienes a tocar los cojones macho.

1 1 respuesta
Fedackles

#3322 ese es mas troll que Reknet.

B

#3323 lee esto compañero #3303 zas en toda la boca

1 respuesta
Kalilol

Qué imágenes son?

2 respuestas
1 comentario moderado
ait00r

#3326
https://www.classicdriver.com/sites/default/files/article_images/dandy.jpg
https://i.imgflip.com/7nfy2.gif
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/a1/4c/41/a14c4161b0cb0c3a3e1a18058c6650d3.jpg
http://c.shld.net/rpx/i/s/i/spin/-122/prod_1485509212?hei=245&wid=245&op_sharpen=1&qlt=85
http://s.sk-gaming.com/image/image/3f22a174471e3116x.jpg
http://cdn.yourepeat.com/media/gif/000/102/131/5aef7474e0046f1e442682fef9040670.gif

B

OG lleva trabajando con la mayor discreción posible hasta el punto que ni lcsguy ha podido adelantar nada del roster.

Y ayer la lían y los pillan en una scrim de mierda que ha quedado registrada. No tiene sentido.

2 respuestas
Mikemar

#3322 Siguiendo esas imágenes:
Dandy
Cyanide
PoE
Toaster
Kasing
xPeke

Huele bastante a troll xD

Edit: me salé una imagen XD

2 respuestas
Tema cerrado