(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Vasaris

#3322 #3326

Una que termina en dandy y no me deja ver, un gif de xPeke y Cyanide, un meme de Edgar Allan POE, una Tostadora (Toaster), una de Kasing en Dignitas y otra de xPeke. xD

Syrek

#3330 y kasing

Zh3RoX

#3330 y Kasing xD

B

#3329 la verdad que ha sido una cagada de la hostia, pero también a podido ser cagada de UOL, eso no lo sabemos, quien se le olvido dar al botoncito de partida privada? xDDD

Xuachii

Te has dejado la imagen que sale un equipo con Kasing! xD

Syrek

tonces seria
DanDy
Cyanide
xPeke
Toaster
Kasing

sub PoE
???

Kalilol

Un equipo sin TOP laner?

frere

Cyanide no creo que vuelva al competitivo... no sé...

gg117

#3329 El fallo de poner personalizada privada es pasable. Pero...

No habéis pensado alguno que igual dejaron esa personalizada visible para hacernos el mejor BAIT a nosotros, pero sobretodo a LCSguy.

Allison temo por tu vida.

1
B

Que tal compis? Alguna novedad en lo que llevamos de Martes?

3 respuestas
gg117

#3045 Mira lo que me puso seduction con guiñitos. No querrás llevarme de cena? ;)

B

Si, y TSM tb dejo que se le filtraran scrims en los worlds para....ah si para....gente dejad de ver series va.

#3340 LCSGuy ha dicho que va a hacer un post HOY con info de todo en el mercado de fichajes.

1
Xuachii

#3340 Nada, nueva conspiración con el usuario Seduction y su firma

1
Syrek

A este tb vais a flamearlo hasta q lo baneen? XD

1 respuesta
crazygrumpy

Toaster no puede ni con su alma, si hay alguien improbable es él

ait00r

#3340 Estamos esperando tochopost de LCSGuy en el hilo de fichajes

1
B

#3344 si vacila al personal, se pone igual de att.whore que el otro, intenta trollearnos haciendo pasar pruebas por falsas durante dias, pues si, se le deberia banear.

B

#3291 No te preocupes que no lloro. Solo espero que tenga un buen equipo competitivo, ya que xpeke como persona en el mundo de los e-sport para mi tiene mi respeto, solo hay que ver la comunidad española competitiva de CSGO o el lol sin más a nivel mundial.

Independientemente de las movidas del equipo es alguien con una actitud que ya podrían tomar ejemplo muchos otros.

Y como digo, entrar a diario para simplemente decir OG relegation, OG relegation, aporta mucho la verdad.

Yo me esperaré a lcsguy y que sea lo que dios quiera, pero espero que al menos sea un equipo que pueda estar a la altura (no tiene que ser algo sumamente descabellado como han dicho algunos)

3
NXTGG

Es que ya esta bien, mucho quejarse de los og fanboys pero aquí ha habido gente que ha escrito más en este hilo que en todo lo que lleva en mediavida.

En serio, si no os gusta OG muy bien, pero dejad de hacer el pelma que ya cansais.

5
Dekai

A todo esto, aunque el equipo sea el de la scrim y esten condenados a la CS, tengo la seguridad de que en el aspecto extradeportivo OG ha mejorado una puta barbaridad. Que no haya podido fichar nada mejor este verano sería comprensible después del sida que ha dado la organización, pero si empiezan a hacerlo mejor (como ya vienen haciendo desde que acabó el summer) todo remontará. Tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
Galaik

Los OG fans ahora se ponen en plan detective Colombo a analizar contradicciones de LCS Guy pero cuando vino Reknet y les soltó la trolleada de Ssumday y Dandy (ya hay que ser bobo), pues se lo comen como si nada y te llenan un hilo de 100 páginas pajeandose.

Querer no es poder y OG aunque os joda no es un equipo de nivel.

2 2 respuestas
Zh3RoX

#3351 por eso llegaron a semifinales de un mundial en un año, si.

1 respuesta
MT_Dulper

Lo de la semifinal del mundial a largo plazo a sido lo peor que le ha pasado a OG

duduardo

#3350 Eso y que el equipo aunque sea el que se ha filtrado es mejor que el del año pasado que no creo que sean gilipollas ni peke ni leduck. Ese summer split donde se ganaban mapas a G2 Fnatic y compañía hasta cerca del 2-0 con muchos y con la mierda de equipo que había y con peke adc.

Syrek

#3351 tampoco lo era cuando estaba en el clasificatorio para la LCS y termino en semifinales de un mundial y plantandole cara al mejor Fnatic de la historia

Galaik

#3352 Fue el pelotazo que pegaron, pero eso no te convierte en un gran equipo.

Os costará aceptarlo, pero OG va a ser un equipo de media tabla.

B

La semifinal de las worlds de Origen son las Champions del Madrid de la época de Franco.

2
B

El Leicester gano la premier el año pasado, eso no lo convierte en un gran equipo.

Galaik

El Getafe llegó a unas semifinales de UEFA

1 respuesta
Kalilol

Pero por qué tanto hate? Os molesta que hablemos en este hilo de el mercado que está haciendo Origen? No entiendo a qué venís a decirnos que aceptemos que Origen es un mal equipo, alguien os ha preguntado? Alguien se está metiendo aquí con otros equipos? O simplemente os molesta que los fans de Origen estemos contentos con nuestro equipo?

1 respuesta
Tema cerrado