Teniendo en cuenta que el roster filtrado esta pronto a ser real, solo decir que me gusta ver talento nuevo y que se apueste por el recambio. UOL es un gran ejemplo de esto y que creo que sirvio de inspiracion para que Giants y Origen elijan esta via.
Satorius, Memento y Magifelix, todos jugadores nuevos, con mucho que demostrar y que pueden sorprender, en especial Memento, en la promociones con Roccat, mejoro sustancialmente el nivel y jugo muy bien las series.
De lo que no estoy convencido, es definitivamente la botlane, supongo que eligieron a Tabzz por el tema de liderazgo y experiencia, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores nuevo que hay, pero el rol de ADC nunca me ha parecido como el mas indicado para esta tarea, hubiera preferido que apostaran por Toaster en ese puesto, o Yuuki de Millenium.
En cuanto al supp, Hiiva no me parece el mas adecuado para el team que se busca hacer, aca es donde hace falta el jugador con madurez y que lea bien el mapa, las mecanicas de Hiiva no son el problema, tambien se debe tener en cuenta que los agentes que hay para esta posicion son todos jovenes, Masterwork y Norskeren, pudieron haber sido una posibilidad.
Entiendo que a muchos no les guste ver rosters sin estrellas, es mucha incertidumbre y mas teniendo lo que se juega, pero es una gran instancia para los jugadores de ganar experiencia, mucho espacio para mejorar, y llegan sin presion a jugar en la lcs, sabiendo que se espera lo peor.
Hay que ser realistas, no es el team del que uno espera ganar la lcs, pero pueden dar la sorpresa, UOL ha logrado con esto, no solo no peligrar el descenso, sino tambien consolidarse y mejorar el nivel macro del equipo, Origen me parece un team con una atmosfera mas similar a UOL que a la de TSM, por lo que esta estrategia puede funcionar, sin duda el tema economico tambien es destacable, supongo que el dinero que no se gasto en el roster, se invertira en crecer la marca o organizarse con pagos.
Claro, todo esto pensando, si les sale bien la jugada y no se van al descenso. Podra Origen reiterar lo hecho por UOL?