(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

Si, Origen lo ha hecho de lujo, ni un pero la verdad.

Mikemar

En mi opinión, LCSGuy se equivoca con el roster.

Hace unos días se dijo que Origen estaba dando información falsa para evitar filtraciones, y creo que LCSGuy ha sido una de las víctimas de estas falsas filtraciones equivocadas.

Él es ya un viejo conocido para Origen por sus filtraciones, y con todo el secretismo que ha habido sobre el nuevo roster, dudo que fueran a dejar ese cabo suelto y que volviera a pasar, por ejemplo, como con Hybrid.

Veo bastante posible que el supuesto roster de Origen sea falso, y ellos mismos filtraran a propósito esa scrim. Y también creo que, sea quien sea LCSGuy o su fuente de la que obtiene información, también se le ha dado información "confirmando" este supuesto roster filtrado, para evitar que se filtre algo mayor o, en caso de estar yo en lo cierto, el auténtico roster.

Con esto no intento desprestigiar a LCSGuy, todo lo contrario, le tengo un enorme respeto por toda la información que nos ha traído, tanto en este mercado como en anteriores. Solo intento haceros ver que porque LCSGuy haya dicho algo o haya salido una captura de una scrim, esto no significa que éste vaya a ser el roster de Origen.

Como he dicho al principio, esto es símplemente mi opinión, y quería compartirla. Puede que esté totalmente equivocado y la filtración fuera verdad, o puede que esté en lo cierto y Peke nos sorprenda a todos, pero esto es algo que solo sabremos esperando al anuncio oficial, que con suerte no tardará mucho en llegar.

PD: no soy un fanboy de Origen, ni siquiera soy fan. Soy de Fnatic por siempre.

3 4 respuestas
manudela

#3719 Cual es el fin de eso? Son dos equipos distintos con sus jugadores firmados xd

1 respuesta
seynaXD

#3719 no es coach cyanide? del origen b?

1 respuesta
CptnOGN

Rekkles cuándo acabe el contrato, a final del summer o después de worlds, no estoy seguro, irá a Origen si Fnatic no saca resultados, y si los saca, seguramente también, esta season no ha ido a Origen por su contrato, pero tened claro que OG quería a Rekkles y Rekkles quería ir a Origen.

1 respuesta
B

#3722 lo de "se dijo que Origen daba filtraciones falsas" se lo ha sacado la gente de la manga creyendose que esto es juego de tronos.

gg117

#3722 Tu has visto el post de LCSguy en el hilo de mercado de fichajes? Porque yo no me arriesgaría a poner semejante post sin algo fiable, la verdad. Sino, bastante tontín.

1 respuesta
Mikemar

#3727 Sí, y hago referencia a ello en mi post.

Benzac

#3722 que paso entre Origen e Hybrid?

2 respuestas
Zenkashy

#3723 #3724 No habéis entendido nada... Siendo los dos rosters una mierda solo nos queda llorar juntos jajaja

1 respuesta
Mikemar

#3729 A lo que me refiero cuando hablo de Hybrid es cuando LCSGuy filtró su fichaje por Origen.

ARNOLD

#3705 lo que tu dices tiene mucho sentido.
No se olviden que misfit ha adquirido una plaza para cs no? porque no este line up que jugo contra UOL ser el misfit cs team? podria ser solo, esperemos sea asi y og tenga otro line up xd pero veremos muchas cosas podrian tener sentido menos el roster de origen xd

2 respuestas
Kaiser5

#3717 salva las distancias si quieres pero los veo un caso similar

1 respuesta
seynaXD

#3730 yo aun no se el roster,pero mi pregunta era no es cyanide coach del origen b?

B

#3733 ya quisiera PoE tener el champion pool de Febiven x ejemplo, PoE sin el meta de poke es una mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
bmarcelo

Teniendo en cuenta que el roster filtrado esta pronto a ser real, solo decir que me gusta ver talento nuevo y que se apueste por el recambio. UOL es un gran ejemplo de esto y que creo que sirvio de inspiracion para que Giants y Origen elijan esta via.

Satorius, Memento y Magifelix, todos jugadores nuevos, con mucho que demostrar y que pueden sorprender, en especial Memento, en la promociones con Roccat, mejoro sustancialmente el nivel y jugo muy bien las series.

De lo que no estoy convencido, es definitivamente la botlane, supongo que eligieron a Tabzz por el tema de liderazgo y experiencia, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores nuevo que hay, pero el rol de ADC nunca me ha parecido como el mas indicado para esta tarea, hubiera preferido que apostaran por Toaster en ese puesto, o Yuuki de Millenium.

En cuanto al supp, Hiiva no me parece el mas adecuado para el team que se busca hacer, aca es donde hace falta el jugador con madurez y que lea bien el mapa, las mecanicas de Hiiva no son el problema, tambien se debe tener en cuenta que los agentes que hay para esta posicion son todos jovenes, Masterwork y Norskeren, pudieron haber sido una posibilidad.

Entiendo que a muchos no les guste ver rosters sin estrellas, es mucha incertidumbre y mas teniendo lo que se juega, pero es una gran instancia para los jugadores de ganar experiencia, mucho espacio para mejorar, y llegan sin presion a jugar en la lcs, sabiendo que se espera lo peor.

Hay que ser realistas, no es el team del que uno espera ganar la lcs, pero pueden dar la sorpresa, UOL ha logrado con esto, no solo no peligrar el descenso, sino tambien consolidarse y mejorar el nivel macro del equipo, Origen me parece un team con una atmosfera mas similar a UOL que a la de TSM, por lo que esta estrategia puede funcionar, sin duda el tema economico tambien es destacable, supongo que el dinero que no se gasto en el roster, se invertira en crecer la marca o organizarse con pagos.

Claro, todo esto pensando, si les sale bien la jugada y no se van al descenso. Podra Origen reiterar lo hecho por UOL?

3
Kaiser5

#3735 el primer split que estuvieron juntos para mi poe > febi pero que vamos me refiero a perdida de nivel cambiar de ambiente y tener una mejora considerable

Mikemar

#3732 Eso mismo comenté yo ayer, y más de uno se me tiró al cuello xD.

2 respuestas
kokot

#3729 Que metió mucha mierda contra su ADC

Slopestyle

#3725 fuente de eso?

2 respuestas
seynaXD

#3738 es que hace unos dias sacaron el bracket de la cs y vi a count berne y ese es cyanide

1 respuesta
CptnOGN

#3740 El propio LCSGuy

Mikemar

#3741 Perdón, cité el post que no era, ya está arreglado.

Kaiser5

#3740 creo que dijo lcsguy que rekkles quiso ir a og pero tenia contrato de 2 años y era imposible

Zenkashy

#3730 yo que se si es coach o no. No lo han confirmado. Yo solo quería relajar un poco el ambiente pero ya veo que esto es un campo de guerra que salta en seguida todo el mundo.
En fin dejo ya este hilo y esperaré a la confirmación oficial.

P.D. Yo confío en LCSGuy, aunque no gusten sus noticias siempre ha acertado. Confiad nuevos users, confiad en él.

privet

No creo que Rekkles se quisiera ir de un team malo a otro igual de malo

1 respuesta
Zh3RoX

Rekkles va a querer ir a OG con los otros mantas que tienen en el roster? vamos no me jodas.

Xuc

Sea cual sea el roster, #InOrigenWeTrust xD. Ahora en serio, de momento la scrim es la informacion mas real que hay, puede que no sea OG, o si, pero dudo que si Peke y LeDuck no estuvieran convencidos de que puedan hacer algo no se habría hecho. Quiero decir, sea el roster que sea hay que dar un voto de confianza, no? Ya se habian dado casos antes de fichajes de "desconocidos" y que salieron bien.. pues eso mismo puede pasar...

También el problema es que aquí han "opinado" demasiadas personas "con informacion" y se ha podido crear hype inexistente e innecesario

1 respuesta
CptnOGN

#3746 Rekkles no podía irse, si hubiera podido, hubiera ido a OG.

2 respuestas
radius

Veo a POE sacandosela en Misfits

Tema cerrado