(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Afling

#3748 NO, ese roster no merece un voto de confianza ni del niño jesus xd

1
Zh3RoX

#3749 y Rekkles va a querer irse a OG si tienen pensado montar ese roster tan malo? si quería irse a OG es por que tienen un buen proyecto, o no?

1 2 respuestas
CptnOGN

#3752 Las cosas no habrían sido como se están viendo.

2
Kaiser5

#3752 vamos a ver que eso lo dijo lcsguy no otra persona con "info"

1 1 respuesta
Sergio120292

#3715 +1 Es la única esperanza que me queda, además de que el roster no sea cierto (que creo que no lo es)

1
ARNOLD

no hay mucho sentido en todo esto la verdad no creo que misfit haya querido ir por poe ayer? eso ya lo tenian planeado hace semanas seguro, confirmaron hace dos dias creo el spot para la cs y al dia sgte poe sale de viaje nose, pero bueno es un rompe cabezas no creo que origen quiera crear el hype con este roster :D y no veo que tan dificil sea firmarlos por ese motivo aun tengo esperanza q el roster sera diferente.

1
kirtash74

Tranquilos, satorius y memento hacen 2 v 8

1
privet

#3754 como si lo dice el papa xD

1
byJocs

#3732 #3738 jajajajaja, no leí tu post sabe mal jajaa, hay tanta mierda que ya se lee por encima y da gracias.

Pero al caso, todo son suposiciones basadas en una foto que extrañamente se filtro cuando en lo que llevamos de jornada de mercado no se ha filtrado nada.

1 1 respuesta
B

Tampoco entiendo por qué tanto secretismo para al final acabar con ese equipo, si total no se los iba a robar nadie.

Además lo de Satorius. La semana pasada se iba a un equipo de CS y este finde está con Origen haciendo scrims?

Y luego que se pongan a montar un equipo de CS que está casi al mismo nivel que el de LCS.

A mi todo esto me parece raro, y sería una decepción que al final fuera así

1 1 respuesta
Mikemar

#3759 Te entiendo, es increíble la cantidad de post que hay aquí en un día xD.

Lo dije en #2281

1
Zh3RoX

Una pregunta, en Seoul se supone que está el equipo de Misfits y alguno más?

1 3 respuestas
kirtash74

#3762 todos los coreanos, pero dudo que se vaya a KR jajaja

1
Zh3RoX

y por que Caedrel cogió ayer un avión hacia Seoul?

1
crazygrumpy

#3762 El equipo de Froggen, y seguro que alguno más

1
B

#3762 GIA e IMT estaran al ir si no han ido ya.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#3766 pues eso, Caedrel pilló ayer un vuelo hacia Seoul y dijo que no era para unirse a Misfits :psyduck:

1 1 respuesta
kirtash74

tanto GIA como IMT tienen mids firmados. No os ralleis, no es una casualidad que el mismo dia Selfie anuncie free agent y PoE coja una avion para donde esta misfits. PoE ya lo han firmado, me atrevo a decir 100% seguro

1
B

#3767 quizas Night no pueda jugar x lo que sea y Caedrel le haga de sub o algo, o Misfits lo haya llamado de sub por si no cerraban lo de PoE o algo

Dekai

Es releer a todos los fanboys (que ahora están en la cueva) repetir sin parar "OG Ssumday" y "OG Dandy" y no se si reir o llorar.

En serio, la edad media de la fanbase de este club debe de ser bajísima.

5 2 respuestas
B

No se que tal estuvo Selfie en CS, pero el tiempo que estuvo jugando en el lugar de Ryu me pareció un pedazo de mid. No se que hasta que punto POE lo mejora.

Y Poe se la va a sacar en Misfits. Es un gran jugador, tuvo la mala suerte de que en Origen nunca encajó. Demasiada presión, y los compañeros tampoco ayudaban. Se le exigía que cubriera el hueco dejado por Peke cuando son dos jugadores completamente distintos

al3oscuro

bueno chicos og esta en la z :)

seynaXD

#3770 quien ha repetido eso? a lomejor entre tanto post me lo he perdido

1
B

#3749 si si si si, claro amigo, claro

Pumazone

Lo raro es que tanto secretismo en origen para que al final se filtre la foto de una scrim.....
Y eso que estais diciendo de que han filtrado esa foto queriendo para dar falsas filtraciones... seria darle mucha importancia a personas como lcsguy
No Creo que un equipo este tan pendiente de alguien para intentar pillarlo de esta manera, a mi me daría risa xdd

Por otro lado, querria preguntar a los que estais mas informados:
Peke o maycae o alguien de origen ha dicho q el equipo no decepcionaría, que habría un "coreano" o algo asi respecto al equipo? Intentando hypear? O he sido ya que de tantas paginas en este hilo ya no se que pensar xD

1 1 respuesta
al3oscuro

#3775 nop no an dicho nada solo xmom subio una foto con faker diciendo aca el coreano que tanto pedis

1 respuesta
Pumazone

#3776 En fin, pues me la he comido..... xD

No se, personalmente creo que OG quiere ganar como cualquier otro equipo por lo que no creo que vayan a por las sobras ni a por jugadores malos.
Si quieren arriesgar en sangre nueva y quieren llevar ese equipo a LCS por algo será.
Niels salio de esa manera.
Si lo han hehco una vez, por que no dos?

1 respuesta
POLIESTER

#3760 no se si es secretismo o falta de confirmación... simplemente estan probando gente y esa foto se filtro

1 respuesta
Shadow3

#3777 la diferencia es que Niels era un SoloQ hero y estos no xD ya me gustaría que hubiesen apostado por sangre nueva... (quitando a Satorius)
Edit: hasta el roster de Giants pinta mucho mejor que el de OG...

Zh3RoX

Es incomprensible que el equipo de cs sea mejor que el de lcs xD

1 respuesta
Tema cerrado