(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Kaiser5

no habeis visto jugar a ninguno de los 2 equipos para juzgar cual es mejor o peor

1
ElT8Ny

No quiero creerle a lcsGUY y he intentando miles de teorías pero la verdad es la verdad, si lcsguy lo dice es porque pasa (como el split pasado con mithy/zven)

1 1 respuesta
POLIESTER

#3780 No sabes como es o como funciona cada equipo, pueden ser buenos como equipo a pesar de no tener "nombres"

zLulz

#3778 No estoy del todo de acuerdo. Huni ha sido oficializado por SKT y aun no ha firmado, y no hablamos de un equipo desconocido. Aunque estoy de acuerdo en que es mejor hacer las cosas bien y esperar hasta la firma para que se haga oficial.

1 respuesta
B

Para mi lo mas incomprensible de todo es q origen se tenga q quedar con las sobras xq no tiene dinero para mantener un equipo decente de lcs pero si q hagan un equipo de cs... No se si no tienes pasta d verdad t haces un equipo decente d lcs y t esperas a tener dinero para crear el de cs digo yo vamos....

Sergio120292

#3782 Yo directamente no creo a LCSguy. ¿Tendrá razón? Posiblemente (si pasa, no ha filtrado el nada, pero bueno), pero sigo pensando que ese no es el roster, segurísimo. No creo que sea nada muy tocho como koreanos y demás (tampoco quiero), pero el de lcsguy no es.

3 1 respuesta
Shadow3

Tendré que preguntarle a xPeke en el AllStar algo sobre el roster para salir de dudas jaja (dudo que diga algo con tanto secretismo que llevan este año)

prodfgy

#3770 mira el lado positivo, ahora diran que eran fichajes de OverGaming por eso lo de OG xD

NXTGG

A ver, es simple, qué sentido tiene sacarse un equipo de la cs si el de la lcs con un roster así va a estar luchando para librarse de relegations en el mejor de los casos?

Porque seamos serios, hasta Roccat y Giants parecen tener mucho mejor roster, y eso es simplemente patético.

Además todo el secretismo implicado no vendría a cuento de ser ese el roster, ya que qué sentido tiene esconder tu roster si el resto de equipos de la lcs tienen bastante mejores opciones como FA.

POLIESTER

#3784 Hay una diferencia entre lo que dices de SKT sobre Huni. Por ejemplo Huni se comprometió/Oficializo con SKT a pesar de no firmar, pero SKT NO BUSCA MAS UN TOP, osea ya tiene a huni... si origen sigue buscando opciones no puede oficializar nada.

Hazzard

Resumen? Se sabe algo con certeza?

2 respuestas
B

madre mia 300 posts que alguien me haga un resumen... xD algo interesante ?

1 respuesta
Zh3RoX

#3791 absolutamente nada.

B

Yo creo que vuestro punto de vista es erróneo. El roster es de 10 jugadores y dependiendo del estado de forma de cada uno jugarán en LCS o CS. Yo hubiera preferido no formar otro team para CS e invertir en una alineación principal para luchar en la LCS...

1 respuesta
Posie

El dia que os entereis de quien es LCSGuy .. mas de uno os vais a sorprender xD

1 3 respuestas
B

#3794 es lo q e dicho yo hace un rato xD

1 respuesta
Zh3RoX

#3795 es xPeke.

zLulz

#3795 Nunca nos vamos a enterar. Tampoco creo que sea algo relevante mientras siga siendo honesto y siga trayendo mandanga de la buena.

B

No voy a leerme 127 paginas. ¿Un RPV de lo que se cuece con loa rumores?

1 respuesta
yantesmolaba

#3791 #3792 depende de cuánto llevéis sin mirarlo. Hubo un post de Lcsguy en el otro hilo de fichajes, prácticamente confirmó que el roster de Origen va a ser el del scrim que salió ayer cambiando a lo mejor mid (Poe se ve que se iba hoy a Seoul con Misfits o algo y a lo mejor lo cogen) pero nada especialmente interesante nuevo.

#3799 de momento el roster que suena es Satorius-Memento-???-Tabbz-Hiva. No es muy prometedor y no está confirmado pero es ese.

Shadow3

#3795 Parece Lozark pero la verdad es que es indiferente quién sea mientras siga aportando como hasta ahora.

B

#3796 tenemos la misma opinión entonces, puedo expresarla también digo yo xd

Toutizo

No se, es raro que gente como carlostinson y más gente relacionada con OG dijeron que las cosas se estaban haciendo bien y que el equipo tenia buena pinta, aunque sea el filtrado, y si juegan de puta madre? Nadie sabe nada pero todo el mundo va de entendido, hasta sabéis como va a quedar la LCS del año que viene, pues filtrarmelo y apuesto para sacarme unos euros, ahora todos los mataos de MV sabéis más de lol que los pros, en fin, lamentable

1 2 respuestas
B

Memento es novato? Porque me sonaba a viejo conocido que pululaba pudriéndose por la cs. Creo que lo confundo con otro.

zLulz

#3803 No te fies tanto por eso. German que es un jefecillo de GIA hace nada dijo que Flaxxish no era el fichaje que se iba a anunciar hoy...pos eso.

B

#3803 curiosamente carlostinson no ha vuelto a comentarnos nada más, ha estado por aquí pero no ha soltado prenda.

windtalker

Viernes o sabado.
Por lo menos 2 del ultimo roster que se ha hablado van a ser jugadores de OG el lunes.
Hasta mañana.

3 respuestas
Zh3RoX

#3807 me encanta, ahora pasa de ser el roster oficial a "por lo menos 2 del roster que se ha hablado van a ser jugadores de OG el lunes" tocate los huevos.

2 respuestas
seynaXD

#3808 sip,yo ya me he hartado de tanto leak de roster random

Seduction

#3807 :D

Tema cerrado