(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
seynaXD

#3868 se pueden referir a que el dejo que se filtrara esa scrim?pero vamos que yo ni idea eh?

1 respuesta
LoveMusic

os volvéis locos vosotros mismos, porque a mi un random del internet me suelta og ssumday y og dandy y le meto a ignorados directamente.

Luego hay casos especiales como el de lcs guy, pero vamos uno de cada 1000

Carlostinson

#3866 Porque puede ser? No hay que pensar mucho $$

#3868 Ya lo dirán quien deba decirlo, nosotros ahora mismo no, al menos yo y dudo que el diga algo, pero la scrim no fue un leak casual, fue provocado y con eso ya he dicho suficiente y ojo, no es lo único hecho a mala ostia

1 respuesta
Slopestyle

ah que bien! seguimos con los aspirantes a periodista en los eSports a pesar del garrotazo a Reknet, genial.

Singed

#3868 nos ves pinta de anonimos?, el anonimato es como una manta cuando hace frío.
Aunque si Carlos quiere...

zLulz

#3871 Eso es lo que estan insinuando. Que PoE fue el que "filtro" creo la partida en publica para forzar su salida. Osea hacerles una putada para que le mandasen pa casa. wtf. Esto ya es salseo puro y duro LOL.

Zh3RoX

Venga yo os lo cuento, la scrim era del equipo de Origen cs al cual pertenecía POE pero con el que no estaba contento, entonces provocó la filtración de la scrim para salir del equipo y como se ha filtrado pues dicen que ese es el equipo de LCS para proteger al verdadero equipo LCS. De nada :)

4 respuestas
zLulz

#3877 Como dicen en ingles...close but no cigar.

seynaXD

#3877 pues a mi me gusta tu version XD

1 respuesta
MaestroChen

#3877 fuente??
Edit: como es mentira espero banhammer.

1 respuesta
Zh3RoX

#3879 a que está currada Maycae?

Zh3RoX

#3880 ninguna, es lo que yo creo y no sería descabellado

S

yo creo que la alineacion que ha dicho lcsguy no es la que og tendra para este split,tanto secretismo no me cuadra y si poe se ha ido es por que lo han peinado

byJocs

Me hace gracia toda esta mierda. La LCS EU va de professional y de mierdas de esas pero sigue habiendo las peleas de pata de colegio tipicas de las jornadas de fichajes de la lvp.

Yo soy Rito y les meto un ban a todos los niñatos que quitan profesionalidad a su liga. Que una liga a nivel europeo tenga estas pullitas de liga regional, no es normal.

yantesmolaba

A ver, lo de que el leak ha sido aposta ya lo llegó a decir Lcsguy, pero por qué coño vas a querer hacer un leak de ese scrim? Qué más les da? xD

2 respuestas
Aldarion_21

Pero que el equipo de CS ya esta presentado no? Porque seguís hablando de ese equipo?

3 respuestas
MaestroChen

#3886 no está presentado, esta filtrado

CptnOGN

Le deseo lo peor a PoE.

1 respuesta
Kaiser5

#3886 no hay mas ciego que el que no quiere ver

#3885 decirle a og que o le dejan salir o les putea imo

S

os habeis dado cuenta de el nombre de twitter de poe que ha cambiado antes era OGpowerofevil
y ahora es powerofevillol xD

Zh3RoX

#3886 si, pero no era oficial, si te vas a los tw de los jugadores todos tienen puesto en la bio "free agent" excepto kadir.

B

#3888 Lol

Carlostinson

#3885 Facil, si tu equipo esta negociando con jugadores no les debe hacer mucha gracia ver que el equipo hace scrims cuando a ti te han dicho que eres su primera opción, y aparte que no son desconocidos sino ex-jugadores LCS o de CS, buscas reventar todo

EDIT: OG tiene el equipo para el Open Qualifier, pero eso no significa que no pueda haber cambios a posteriori, ya sea porque equipos LCS se lleve a alguno o OG cambie piezas, ahora mismo de ese equipo solo hay 2 jugadores que merezcan la pena los otros tres no serían grandes perdidas

1 respuesta
crazygrumpy

Y el equipo de CS de OG que ha presentado a Riot que viene a ser? OG C?
Os estais torturando vosotros mismos

1 3 respuestas
seynaXD

#3894 lol no es para tanto

B

madre mia esto ya es salseo del bueno xDD cantidad d insiders x aqui lol

Zh3RoX

#3894 como ya se ha dicho, cuando Origen fue a jugar la cs antes de comenzar cambio el equipo completamente, podría ocurrir lo mismo en esta ocasión.

3 respuestas
Zh3RoX

Seguid sin hacerme caso, ya me dareis la razón :)

B

#3897 efectivamente, si no m equivoco el split pasado lo hizo misfits jugo el clasificatorio en miembros q estan ahora en millenium creo y luego cambiaron medio equipo para jugar las cs

B

#3897 Que cuando OG fue a jugar la CS el equipo se cambio? si desde el principio se sabia que eran amazing, peke, niels y mithy y después de confirmo a soaz que era el único que se tenia dudas

1 respuesta
Tema cerrado