(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
MaestroChen

#3897 finalmente concluimos que esa información no era cierta.
#3894 rito que mierda ha filtrado tio? XD fue una filtracion de mierder

2 respuestas
B

Que Lcsguy no ha dicho nada relevante
Que la scrim es del equipo B de Origen

Eso si, viene un tio y dice que Origen va a fichar a Dandy y Ssunday y eso si os lo creeis xDDD

4 1 respuesta
Zh3RoX

#3900 el qualifier lo jugaron con otro equipo si no recuerdo mal :/

1 respuesta
Zh3RoX

#3901 ah no? Y Misfits que ha hecho este año?

1 respuesta
B

#3903 Pero que dices, si OG no jugo ningún torneo para clasificarse para la CS, se clasificaron quedando entre los 8 primeros de EU en las Teamranked.

3 respuestas
zLulz

#3902 Eso digo yo, lo que pasa es que hay un par por aqui que estan intentando confundir, bueno, desde mi punto de vista confundir, desde otros pues estaran diciendo la verdad, y vienen a decir eso, que lo de LCSGuy es mentira. Y esos fans que tienen menos de 15 años y se niegan a aceptar lo de OG son carne facil para ser engañados. Es mi vision eh que no quiero que nadie se me sienta ofendido, que tambien me he dado cuenta que la gente a la minima te salta a la yugular.

MaestroChen

#3904 este año cuando?

Zh3RoX

#3905 es lo mismo es un qualifier, solo que el sistema era distinto

1 respuesta
crazygrumpy

#3901

https://battlegrounds.leagueoflegends.com/Cy3BPR7P4E4sb2dMwgzV6U3u/brackets/en/382

2 respuestas
Sergio120292

#3905 Origen jugó con varios jugadores que al final no estuvieron en la lcs, no en la challenger series pero sí en clasificatoria.

yantesmolaba

#3893 Vamos, que para pinchar a eduar allan POE.

Pasa lo mismo con todos los equipos del open qualifier? Yo flipo viendo a Kikis y Mrrallez ahí.

1 respuesta
NXTGG

#3905 Ganó a millenium en un torneo para clasificarse para la CS por 3-2 si hubiesen perdido no había CS para OG.

1 1 respuesta
Fedackles

Como os duele aceptar la realidad a algunos...

zLulz

#3909 Nada, que lo de riot tambien es mentira y les han dado 5 nombres random a Riot. No entiendo que proposito de querer decir que todo lo que tenemos como informacion es mentira.

MaestroChen

#3909 mis perdones señor, pensé que sólo eran especulaciones. De todos modos, entonces no tendría ningún sentido lo que dice esta gente que estén inscritos por poner algo y luego ser el de la scrim??

2 respuestas
B

Va a llegar un momento, donde aun con el roster jugando en la LCS direis "Es mentira, yo creo que el roster esta aun por anunciarse, esto es solo para ir tirando".

7 1 respuesta
B

#3908 Jugando rankeds de mierda, cada uno en su casa, que jugaba aveces hasta alex ich con ellos y estaba en un equipo de CS de NA. Desde el minuto 1 que se creo el team se sabia que jugadores iban a tener, se abrio un hilo donde la gente comentaba las partidas de OG en ranked que la gente las podía ver mediante op.gg

crazygrumpy

#3915 Que además esto de la CS se disputa este mes y empieza en nada, al menos yo no le veo ninguna lógica

Fedackles

Xpeke es mi guia, el conoce el camino. Solo quiere que pensemos que es ese roster para luego llevarnos una alegria. Gracias xPeke, te queremos.

seynaXD

pero es que una vez que das la lista por llamarla de alguna manera a riot de los jugadores de tu equipo ya no puedes cambiar nada? porque creo que lcsguy decia que fnatic queria cambiar al support por otro... y si ellos cambian cualquiera puede cambiar

1 1 respuesta
kokot

#3877 :cry: :cry: :cry:

Carlostinson

#3911 Cualquier jugador puede jugar el Open qualifier y luego irse a otro equipo, otra cosa es que se arriesguen a esperarlo o que los propios equipos permitan eso, muchas veces obligan su salida antes del Open como ya ha pasado antes

1 1 respuesta
Zh3RoX

#3922 gracias.

B

#3915 no se esta diciendo eso se dice q no seria imposible q tuviesen ese roster para el qualifier (a lo mejor xq se juega este lunes creo y si no no llegaban a tiempo cn un equipo montado) y q despues del qualifier algunos jugadores q han estado probando mas tarde (como los de la scrim de ayer) pasen a formar parte del equipo de cs de origen y los q no les convencen salgan y q de ser asi la scrim de ayer seria roster de origen pero del de cs no el de lcs

Carlostinson

#3920 Es para el open y no, no se puede cambiar nada hasta finalizar a no ser que RIOT EU lo autorice por causa mayor

1 respuesta
seynaXD

#3925 gracias XD

1 respuesta
B

#3912 Mentira amigo, fue un torneo ramdon que se jugo en Francia,, habláis por hablar y no tenéis ni idea de donde estáis pinados, fue un torneo después de otro que jugaron aquí en barcelona, hay un vídeo de jacky gritándole a amazing que no juegue lee sin.

1 respuesta
B

#3916 Igual hasta alguno lo dirá en serio, pero mas de uno y mas de dos los dirán a modo de coña todas las jornadas.

1 respuesta
Zh3RoX

#3926 xmom esas cosas deberías saberlas.

1 respuesta
B

#3928 mira que ya lo dije antes, lo mas facil y mas sano es asumir el roster. Luego todo lo que venga sera positivo.

2 respuestas
Tema cerrado