(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Yaya

Esto si que no, estais rozando una linea muy fina entre que esto se convierta en un nido de punishes o no.

Cosas a evitar:

Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

1 respuesta
kokot

#3956 No estoy seguro pero creo que si , o eso pereció entender a los caster de DDH

1 comentario moderado
B

Buenas noches. Me he registrado para hnalr del roster de Origen me parece que de ser anunciado ese roster quedaría muy mal Origen. No os parece mejor arriesgarse con un roster full jugadores de SoloQ motivados con ganas de ganar sin egos entre ellos y que sean como una familia y ese equipo perdure qie a tener a cinco tios quemados por el juego cln sus egos y qie no darán futuro al equipo ya que se largaran a la mínima? Además que en SoloQ hay jugadores muy buenos a mi por lo menos me haría as ilusión. Aún así se que un roster de jugadores de SoloQ es poco probable que os parece este: Top Satorius Jungla Lamabear Mid xPeke u otro mid como Selfie ADC Hjarnan y Supp KaSkng? Estos últimos dos no me dan mucha confianza pero parece que jugaron a muy buen nivel juntos podrian volver a ese nivel ya que se llevan bien y ya han jugsox juntos. Qie os parece? Esta es mi humilde opinión y me gustaría saber vuestra opinión sobre el roster ya que yo no estoy muy metido en competitivo pero creo que se sería un buen roster. Gracias por leer

Shadow3

#3991 aleluya, Yaya poniendo orden al fin!

Yaya

Y otra cosa, dejad de hacer offtopic en este hilo, EXCLUSIVAMENTE EL ROSTER.

No es ni un hilo oficial de OG, ni un hilo de informacion ni nada así, unica y exclusivamente el roster.

Galaik

Qué os parece Memento para la jungla?

No preferis a Maxlore/Gilius?

5 respuestas
1 comentario moderado
kokot

#3977 Sana sana.... aquel backdoor pufff

Bexk

#3997 Prefiero a Dandy.

Afling

#3997 Si me das a elegir entre esos 3 me quedo con Cyanide

1 comentario moderado
ARNOLD

cual es el nick del jungler de og b? por ahi dijeron que tenia mucho potencial si en caso peke quiere crear un equipo a futuro porque no apostar por el. La verdad nose que tal jugara pero como algo asi lei corregirme si me he equivocado xd

2 respuestas
Zh3RoX

#4003 Kadir

ARNOLD

que tal juega alguien lo ha visto?

Varthz

pues no comprendo para mi Memento no fue tan malo no puede hacerlo peor que Amazing.
Eso si la botlane...

1 respuesta
Zh3RoX

Seguís hablando del mismo roster cuando ya han dicho entre líneas que se van a quedar dos, probablemente Satorius y xPeke.

2 respuestas
GideonArgus

Si el pasado split Roccat salvo la plaza en buena parte fue gracias a Memento. A mi me parece un buen jungla.

1
ghuiop23

#3997 Básicamente lo mismo, dependen todos de un roster buenecillo y con sinergia para que funcionen, sino son los 3 junglas de media tabla LCS (como max)

Ninguno junglas que destaquen, hay 4-5 (mínimo) junglas europeos con mejor skill, imo.

yantesmolaba

#4006 A la gente se le ha olvidado muy rápido Amazing perdido por su jungla medio verano jugando a ser TSM Santorin, Memento está bien dentro de las opciones que habría siendo realistas.

#3997 Gilius no por favor por favor por favor.

2 respuestas
radius

#3986 Precisamente en ese video, los que mejor salen son Origen y Giants. Las dos Squads españolas

Syrek

#4007 el problema es a quien te traes, pq tal como esta la cosa.... Santorin y RO aun estan si team?

edit:para adc y supp que queda?

Zh3RoX

#4010 Maxlore hubiera estado mejor.

1 respuesta
serpa500

#4003 Kadir no se como jugará pero es el 12 en el ranking de challenger EUW según su twitter

NXTGG

#4010 Como coj**** va a estar bien ese roster dentro de las opciones? Hay agentes libres de muchísimo más nivel.
Para qué tanto secretismo si te disputas los fichajes con equipos de la CS? porque seamos serios, a Hiiva no lo querrían ni en CS.

2 respuestas
yantesmolaba

#4013 También podría ser Gilius en lugar de Memento. Mira leete esto https://twitter.com/giliuslol/status/737961589589069824 básicamente Gilius dice que ha aprendido mucho estos años mandando equipos a la CS él solito y que ya es un maestro en el tema.

#4015 porque las opciones no serían para tanto. Qué coño yo habría cambiado a Amazing por un random de diamante a mitad de verano, no me pienso quejar pongan lo que pongan, y hemos tenido un medio jugando de adc. Que te lo compro que el roster es una mierda, pero por lo menos no es un coche lleno de payasos, de ahí puede salir un equipo de mitad de la tabla.

2 respuestas
Zh3RoX

#4016 https://twitter.com/GiliusLoL/status/804799539068735488

1 respuesta
B

#4016 Pero Gilius no dijo que no iba a jugar Lcs?

1 respuesta
yantesmolaba

#4018 Por suerte sí, pero fue el que más sonó antes de decirlo.

#4017 https://twitter.com/GiliusLoL/status/756098203334897664

crazygrumpy

El PSG también habrá fichado gente, no seais acaparadores xd

Tema cerrado