(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
O

sigue sin saberse nada oficial??

1 respuesta
Kaiser5

#3997 maxlore me parece mejor pero bueno tampoco he visto mucho de memento

#4015 ni secretismo ni mierdas a og como a cualquier equipo no le interesan que hayan filtraciones del equipo de ningún tipo

Zh3RoX

#4021 nada.

MoonKai

#4007 no he leido todos los post, así que podrias citarme ese que dice "entre lineas" que se quedan Satorius y Xpeke? Gracias ^^

Como LCSguy dijo aue Tabbz y memento eran ya fichajes.. Los daba por hechos

1 respuesta
Zh3RoX

#4024 #3807 #3815 #3865 #3873

xinxe

De verdad hay gente que piensa que POE satorius, tabzz y compañía son el equipo "b", y que van a fichar a Dandy, sunday, mcFlurry en cojones pensáis...
que el equipo no os gusta y había opciones en Europa mejores si, pero que no os guste no quiere decir que no sea así.

1 2 respuestas
Kaiser5

#4026 poe lo dudo el resto me parece correcto

Zh3RoX

#4026 POE ya se ha ido del equipo :)

Seduction

3 respuestas
ARNOLD

#4029 suelta lo que sabes dejate de codigos xd con dos cojones

O

con un poco de suerte la semana que viene dicen el roster.... y asi llevamos 3 meses o mas!

O

Pero tambien Origen iba a sacar 2equipos no es asi?, quizas ese partido sea del B y el A sea otro diferente o quizas sea ese el A y en el B metan 5 bronces, todo es posible oye... pero creo que no esta todo perdido, si ese fuese el equipo oficial ya estaria en la WEB de Origen, creo yo xD

B

#4029 una cosa, todo lo que pones tendrá sentido una vez se sepa el roster o te estás riendo de nosotros?

Lo segundo seguramente...

1 respuesta
B

El Origen B ya está confirmado y no se pueden hacer cambios salvo que Riot lo permita por motivos mayores.

2 respuestas
Syrek

#4034 hasta q termine el clasificatorio, recuerdalo

Zh3RoX

Que troll es Seduction http://lol.esportspedia.com/wiki/Origen fijaos en el actual roster

1 respuesta
radius

#4029 Dandy top? cyanide jungla? y toaster con la anemia que sufre te crees que van a jugar??? Buen troll

1 respuesta
kokot

#4036 Psss yo ya no creo ni a san pedro , hasta que ellos no den el roster , así llueva para arriba.He dicho :¬¬: :¬¬:

ElT8Ny

#3786 Ya pasé por ese período con lo de zven y mithy diciendo que podía equivocarse que era humano y que tenía que ser el error, ahora lo qeu dice él es palabra santa y si bien quiero que esté equivocado no tengo fe de que así sea.

Para mi cuando lo dijo lcsguy es como que lo hubieran anunciado

Kaiser5

pues si quitas a hiva por otro supp mejor y pones a peke con un nivel bueno yo lo veo un equipo de media tabla interesante

1 respuesta
O

#4034 y cual es el equipo B? yo de eso no me he enterao D:

1 respuesta
duduardo

Pero tan tan tan malo es el hiva este? xd no sé en support es muy importante que se sea bueno pero igual hace unos calls de puta madre y no es tan malo a saber. Ya dije que ni peke ni leduck son tontos si le cogen por delante de otros será por algo y dejo aparte lo del dinero porque no hay tampoco muchos

1 respuesta
Syrek

#4040 Yo veo problema en tener un Tabzz bajo presion. Supongo q muchos recordareis su mundial con alliance, de verdad q el chaval tenia cara de estar pasandolo fatal.

B

#4041 el equipo B q s supone q va a jugar el lunes contra baskonia es Arin1, Kadir, SozPurefect, Supportive Lion y BigFat

#4042 h1va creo q no es de lo mejor q hay, sinceramente buscando opciones igualmente baratas (supongo eeh) en challenger series esta norskeren sin equipo que me parece muchisimo mejor, pero a saber...

Trollaco87

entonces el A es el de al scrim esa de tabzz memento y toda la pesca? Y dandy y ssumday donde estan?

3 respuestas
zLulz

#4045 En el imaginario de los mas ingenuos.

1 respuesta
wasel

#4045 En korea esperando la llamada de xpeke

1 1 respuesta
Zh3RoX

#4045 en sus casas.

1 respuesta
Trollaco87

#4046 #4047 #4048 entonces baskonia deberia jugar contra el A para que la partida tenga un mínimo de gracia xD

1 respuesta
ARNOLD

me imagino a faker preguntandole a peke cual es el roster de og para el 2017 y peke diciendole memento h1va tabbz lol hahahahhaha

Tema cerrado