(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Zh3RoX

#4049 de hecho creo que el B es mejor que el A.

1 respuesta
Trollaco87

#4051 el midlaner del A marca la diferencia

1 respuesta
Zh3RoX

#4052 xPeke supuestamente.

1 respuesta
O

Yo sinceramente lo veo de 2 maneras
1.- siguen de pruebas, eso fue un fallo y quizas solo se queden 2 o 3 como mucho, yo no creo que vayan a estar los 5 esos.
2.- No olvidemos que peke no es tonto y le duck tampoco y si han fichado a esos es porque creen que tienen futuro y en origen pueden funcionar muy bien como equipo, no olvidemos que Niels/Zven era un rookie tambien y destrozo la LCS quien sabe si estos chavales haran lo mismo.
Personalmente no me gusta nada POE y no creo que siga en el roster, de ser asi, espero que este meta le favoredca enormemente y me haga cambiar de parecer hacia el, pero no lo sabremos hasta que lo hagan oficial, estoy que no puedo de los nervios sinceramente, que me hagan acabar con este sufrimiento (de lo malo malo en 3 semanas ya se habra dicho es lo que queda de mes xD)

3 respuestas
Trollaco87

#4053 no soy el fanboy numero 1 de xpeke pero entre él sin jugar 2 años y el del B, creo que me quedo con el primero.

Kaiser5

#4054 a ver que niels si no llega a ir a og tenia una oferta de fnc solo que la rechazo para irse con mithy a og

1 respuesta
Seduction

#4033 Que casualidad, el viernes es mi cumple.

#4037 Hiciste muy bien el tutorial, me sorprendiste, de verdad.

Gn8, tenéis noche, no os olvideis de felicitarme (por ambas cosas)

2 respuestas
O

#4056 Ellos tenian a Rekkles xD si no Rekkles iria a OG ai dios mio que venga peter la anguila a OG y nos de una alegria :D

1 respuesta
zLulz

#4054 Piensa mas en la 2º, luego ya la adornas como veas, pero el roster mas posible que sea ese.

Zh3RoX

Seduction, felicidades adelantadas :)

Kaiser5

#4058 rekkles se había ido a alliance, peke ya le propuso irse a og en ese momento y el dijo que no que no iba a ir a cs

1 respuesta
Zh3RoX

#4061 Elements en todo caso xD.

1 respuesta
Kaiser5

#4062 es el mismo equipo

B

#4054 aqui alguien ha dicho antes (no se la credibilidad de ese usuario como estara) que PoE se ha ido xq fue él el q filtro la scrim para que le exaran de origen xq se queria ir a misfits y no le dejaban salir, no se sabe si ese sera el roster final, si seguian de tryouts o lo q sea lo q ha dicho ese usuario es q PoE se queria ir xq origen le dijo q era la primera opcion y sin embargo estaban negociando con otros

2 respuestas
Zh3RoX

#4064 yo lo dije, no por nada, sino por que es lo que pienso xD

1 respuesta
ARNOLD

#4057 el viernes se anuncia y aseguras que dandy estara? dilo ya lo minimo sera que te baneen no pasa nada :P

B

#4065 no tu no, otro usuario que no se como se llama no me acuerdo dijo antes q tu que si PoE volvia seria para q le dieran una paliza entre todos xq el fue el q filtro la scrim y q ha exo mas cosas con mala baba para q le exaran

EDIT: Acabo de buscarlo, carlostinson es el q lo dijo

2 respuestas
Zh3RoX

#4067 fue Carlostinson

1 1 respuesta
zLulz

#4067 La cuestion no es que lo quisieran en el equipo, sino que OG queria $$$$$ por el, por eso la ha estado liando.

1
B

#4068 justo acababa d encontrarlo xDD no se como estara su credibilidad ni nada asiq no se si la informacion es cierta o fiable o es solo una trola

O

#4064 es probable... pero... no le seria mas facil salirse de OG para irse a misfits?, delirle PACO oye titi que e voy chau xD (pero en plan serio cual hombre de negocios)

2 respuestas
B

#4071 como dicen x aqui, no, xq no le dejaban salir xq origen queria sacar pasta x PoE, sera q todavia tenia contrato, ten en cuenta q si tiene contrato PoE legalmente no puede pactar cn misfits sin el consentimiento de origen o seria poaching y se sancionaria a poe y a misfits

Kaiser5

#4071 de una forma te echan por capullo y de la otra tienen que traer pasta por ti

Syrek

#4057 que carazos significa tu perfil? todos esos nombres son troleadas o q?

1 respuesta
Kaiser5

#4074 a mi solo se me ve una imagen

2 respuestas
O

Bueno pues descartatno supuestamente a POE,el medio digamos que es xPeke, ahora, de los otros 4 cuales eran los "fijos"?

1 respuesta
zLulz

#4076 LCSGuy ha dicho que Satorius Tabzz y Memento.

B

Satorius, Memento y Tabzz

Zh3RoX

#4075 las imagenes eran de Cyanide, Dandy, toaster, Peke y Kasing sino recuerdo mal.

K

PoE estaba abierto a escuchar ofertas de otros equipos, podía negociar con quien quisiera. Todo lo que decís sobre que ha sido él no tiene lógica, tenía la puerta abierta siempre. Os vuelvo a decir que si han mantenido tanto secreto es raro que ahora se filtre por casualidad una scrim, del mismo modo que si se ha hecho es Para ir previniendo la avalancha de gente poniendo a parir a origen , vamos , acostumbrando el cacas al personal

Tema cerrado