(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
kirtash74

si es un mensaje cifrado o algo asi podria ser este roster:

ikksu-spirit-xpeke-freeze-vander

jajajajjaa venga me voy a dormir, nos vemos en relegations

1 respuesta
Benzac

#4231 cual es el mensaje cifrado?

1 respuesta
kirtash74

#4232

estava troleando un poco, pero bueno, top y jungla coreanos, ambos agentes libres, ikssu en kt igual que ssumday, freeze estuvo en h2k igual que hjarnan, y vander jugo con freeze y puso unas caras tristes en twitter. Para inventar que no quede lol

POLIESTER

Dejo esto por aquí...

4
K

Para tener anemia toaster se mantiene en challenguer. Por qué en el perfil de kasing de op.gg (kasing1) no se puede ver su historial? he visto a memento en el stream de uno de Pain gaming ( que realmente me ha parecido hiper divertido, el tio es un puto troll mancazo que te hace reir bastante xD ) y el notas huele peste desde su país, y un poquito flamer.

1 respuesta
MonkeyKing

#4235 http://euw.op.gg/summoner/userName=v+kasing

al3oscuro

http://euw.op.gg/summoner/userName=xMemento se cambio el nombre a xmemento y miren el historial que buen jungla el de og no...-

Shadow3

300 mensajes, ha pasado algo esta noche?

Zh3RoX

Ese no es Memento, es Gilius con los brazos de Betongjocke jugando en la cuenta de xMemento

Ex3geta

Es imposible seguir el hilo, holy shit.
A ver si anuncia el equipo oficialmente que me quede traumado ya.
Quien iba a decir hace 1 año que origen iba a tener peor equipo que giants

Syrek

#653 para los q tengan ganas, a encontrar el msg cifrado de reknet

3 respuestas
Syki

#4241 lo intente ayer por la noche y no encontré una puta mierda oculta, parecía que estaba traumatizado mirando el movil

1 respuesta
prodfgy

Yo estoy teniendo en la cabeza un bombo enorme, en SoloQ siguen diciendo que no cuadran esos nombres para OG, pero claro son solo opiniones, y que hay varias cuentas totalmente desconocidas que nadie tiene ni idea de quien son y yo ya no se a quien creer.
Lcsguy nunca se ha equivocado, es el pastor nada me falta, pero hay demasiados indicios de que ese roster no es más que una cortina de humo para que no se filtre información y no pase otro caso steelback

1 respuesta
B

#4243 Si todo eso fuera cierto, queda claro que OG en lo que ha invertido es en un Departamento de Inteligencia, ni la KGB en sus tiempos vamos :ninjaedit:

3 1 respuesta
Toutizo

#4241 ni le pienso dedicar un minuto a rayarme para descubrir el mensaje si es que lo hay, ya me da pereza todo lo relacionado con el roster, que anuncien cuando sea y vía

prodfgy

#4244 yo ya no se que pensar, me voy a jugar al hello kitty online para desestresarme.
Yo sinceramente ya voy a esperar al roster final y que sea lo que dios quiera. Si origen es carne de relegations o es un serio candidato al split, el tiempo dirá

B

Yo lo que no le veo tanta lógica es que origen pille equipo A y B, y con el A haga un roster que no de la talla, no sería más sensato dejarse de B y todo ese dinero que has invertido con él lo uses para el A y formes un roster más competitivo?

Por lo que al no ser así imagino que no andará tan mal de dinero y el equipo A definitivo no será ni un extremo ni otro, al menos eso espero..

1
MrPropano

Yo creo en Reknet.
Bueno, más bien no confío en el equipo de relegations

Shadow3

#4241 si es que hay mensaje cifrado, creo que tiene que ver con el mensaje ocultado por Yaya, el último post largo de Reknet. Si os fijais hay 10 palabras entre comillas, 10 jugadores? Yo no miro más porque no me fio mucho de Reknet pero si alguien se atreve ;)

1 respuesta
Syrek

#4249 despues de este tochopost y un mensaje corto del palo "ro ha hecho de puente para ssumday!!!" o algo parecido, ya dijo q habia cifrado el mensaje

ARNOLD

ya podria algun mod decir si reknet a mostrado pruebas solidas para no banearlo?

1 respuesta
Yaya

#4251 Sigh. Dejadlo estar, empezando porque los mods no podemos banear, y siguiendo porque el aggro a Reknet fue por dar vueltas una y otra vez sobre el mismo tema, sin aportar nada nuevo, con una conversación sin fuente (fuente que no puede poner en publico por razones obvias)

Que está muy bien que traigas algo de info, pero si lo unico que vas a hacer es repetirte una y otra vez, tienes que aportar algo solido.

Pero dejad estar el tema Reknet, no vais a sacar nada de allí.

1
Syrek

#2556 lo linkeo igual a ver si alguien saca algo xd
edit lo lei tarde yaya :(

Seduction

#4242 Os estáis equivocando de avión, como PoE.

Algunos están ya muy cerca...

Edit: Me encanta editar.

4 respuestas
Carlostinson

#4254 La imagen no se ve!!

1 respuesta
B

#4254 tio di algo ya si lo sabes y si vas a poner una foto q s vea
cada vez q posteas algo m da la sensacion q no sabes nada y solo intentas trollear al personal

ARNOLD

#4254 va sueltalo se que lo q estas deseando :) no te cortes :)

1 respuesta
Vasaris

#4255 y si esa es la pista? El icono es una imagen con un trozo roto = OG Brokenshard confirmed

Toutizo

otro att. whore más? madre mia

Carlostinson

Es esta la imagen

http://imgur.com/YVtL8ss

1 respuesta
Tema cerrado