(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
ARNOLD

en su perfil pone que que sabremos el algo el dia 8, en teoria 12/08/16 se sabra algo? seduction

B

madre mia la madre q m pario, aqui todos saben algo y todos hacen juegos y mensajes cifrados y d todo... manda huevos

ARNOLD

#4260 ese mensaje va para quien? LCSGUY?

gg117

JAJAJA caso snowden parte 2.

Ayer me escribí las palabras, con papel y lápiz, entre comillas del tocho post de Reknet. Nada de momento.

1 respuesta
B

#4264 ¿Cuál es el tocho de las comillas?

1 respuesta
Seduction

#4257 Como era... ¿El árbol te impide ver el bosque?

El aire está ahí aunque no lo estáis viendo.

3 respuestas
gg117

#4265 Página 83, es que el post está oculto.

#4266
Y que coño quieres que hagamos con esto?
"Es tu gran prueba real" -> 3f04c35d210dc0404d0bd7e11ffa961c

Si te parece nos enseñas criptografía. O mejor no lo pongas, porque para que tenga que venir el mosad o la nsa...

De tus imágenes sale:
DanDy
Rekkles o Cyanide
Kasing
xPeke

El aire está ahí? Dirás el humo.

B

#4266 quedan dos dias y tiene pinta de q nadie se lo toma en serio como para seguir el juego, xq no dices ya lo q quieres soltar?

ARNOLD

#4266 que haha deja los frases va sueltalo que lo tienes ahi en la boca :D
jungler?

B

Estais perdiendo la cabeza, y os estan mareando como quieren. Al final no se sabrá el equipo hasta que ellos lo anuncien.

Y aunque alguno de estos lo dijera nunca lo sabríais, porque teneis a 10 personas que van de insiders diciendo cada uno una cosa distinta. Y no hay manera de saber quien dice la verdad y quien miente.

Y a LCSguy lo veía bastante confundido. Creo que el equipo que dio el no es el verdadero. Pero viendo lo que queda en el mercado tampoco os espereis uno mucho mejor

1 respuesta
B

#4270 estoy de acuerdo, xq aqui todo el mundo viene sabiendo todo y haciendo juegos y adivinanzas y el caso es q al final nadie dice nada

ARNOLD

Seduction=xpeke?

Aldarion_21

El nivel de fanatismo de alguna borda la obsesión y lo dice uno que se considera bastante fan de su equipo.

Da la sensación de que alguno mataría por saber un roster que se va saber en una semana xD

4 1 respuesta
Zh3RoX

No os dais cuenta que están vacilandoos? El roster no va a ser ese.

1 respuesta
kirtash74

#4274

es más probable que sea ese que el qque dijo reknet tho

Sheyk

Si este thread durase un mes superaría en mensajes al de los worlds, no sé si reírme o llorar.

1 respuesta
seynaXD

una cosa esta clara,nadie puede mentir tan bien como lo hace reknet,yo creo de verdad que le han mentido y el se ha creido la mentira

1
B

El viernes es cuando se sabrá de manera oficial?

lirikoN

Pero entonces que son topores o heroes?

Saffron

#4273 Como tú los días previos al de FNC que ahora estás tope a gusto pero estabas que no cagabas con los rumores.

Yo tengo un hype bastante obsesivo, ayer me sentía super triste xdd.

1 1 respuesta
Syki

#4276 Si hubiese ido a worlds origen o fnc...
Pero ver ahi a splyce h2k y g2 como que no me motivaba mucho, los 3 teams me dan asco

1 respuesta
kirtash74

origen no ha dicho cuando lo va a anunciar, pero a lo mejor lo dice Xpeke en Gamergy: 16, 17 Y 18 DE DICIEMBRE FERIA DE MADRID

Syrek

Pues yo me estoy entreteniendo con el perfil de Seduction.
"Es tu gran prueba real" -> 3f04c35d210dc0404d0bd7e11ffa961c

Luego Azulejo escrito en coreano segun google y debajo:

You'll have the answer on the eight day.

Vamos q parece q el ocho, definitivamente.

1 respuesta
Sheyk

#4281 pues que se cambie el nombre del subforo a foro de origen y no de lol porque es una pesadez que al final un equipo acapare la atención de todo el foro y sólo se hable de ello. Y si no es de OG es de rekless xd

3 respuestas
Aldarion_21

#4280 Yo no me ponía descifrar mensajes con lápiz y papel. No me creía a peña que lleva baiteando al foro una semana...

No se. Entiendo que queráis saberlo pero tener un poco de paciencia y cordura. No se puede sentir uno triste por no saber el roster wtf.

1 respuesta
Syki

#4284 No puedes pretender a que la gente de repente prefiera ver unos worlds con og y fnc a h2k splyce g2.
No es culpa de nadie que tengan menos carisma que una piedra (en el caso de g2 simplemente me caen mal)

1 1 respuesta
Syrek

#4284 Existe otra opcion, cerrar la puerta antes de irte :)

Yaya

#4284 Es tan facil como no entrar en este hilo, los worlds, con un horario de mierda para EU tuvieron hasta mas paginas de las que esperabamos.

Tienes hilos sobre todas las ligas, Asia, NA, hilos de discusion que se pueden crear sobre lo que quieras, que solo quieras ver OG es cosa tuya, a muchisimos no nos importa nada este equipo y estamos muy agusto en el foro.

El problema es que, por alguna razón que se me escapa, a aquellos a los que no os importa OG, teneis la necesidad irrefrenable de ir a los hilos de OG a decirlo. Dejad que se monten su aquelarre con esto, cuando se anuncie el roster se cierra, se abre un hilo con el roster confirmado y todo vuelve a la normalidad.

8 1 respuesta
Saffron

#4285 Triste por el rolster de mierda actual, tú te pasaste la semana preguntando por el hilo de los fichajes a LCSguy todos los días y analizando cada twitt de febi y relaccionados, lo único que ahí no había tanto bait como aquí.

B

#4286 a ver si el año que viene van a las worlds los equipos con mas carisma y no los mejores. Que seguro que sale un torneo mas guapo.

1
Tema cerrado