(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
gg117

#4283 En inglés es Bluebird.

Va que sí que los que no os interesa el roster sois MUY cuerdos. Más?

1 respuesta
Syrek

#4291 He estado dándole vueltas y no le encuentro el que... me da que sin descifrar lo previo es useless

Yo ya me lo tomo como algo para pasar el rato, en verdad tiene su gracia, podríais probarlo si os aburrís xD

2 2 respuestas
Juanlu1992

1 1 respuesta
gg117

#4292 Que es lo previo? Lo de los links te refieres?

#4293 Amen a eso. jajaja

1 respuesta
kirtash74

#4292

yo he puesto el codigo ese en un decoder y me sale esto: 8s]] sN4 w\

xddddd

Syrek

#4294 "Es tu gran prueba real" -> 3f04c35d210dc0404d0bd7e11ffa961c
este.

1 respuesta
yogituz

Eso de pajaro azul me suena a Twitter nomas.

gg117

#4296 Ya claro, es que eso se lo escribió el perro. Yo ante eso he bajado los brazos.

kirtash74

mañana Origen lo dirá por twitter supongo, a ver si es verdad

1 respuesta
Syrek

#4299 Tiene sentido, si xD

1 respuesta
kirtash74

#4300

bueno según lo que tú dices es eso :D

1 respuesta
Syrek

#4301 Es que el codigo anterior parece 2 cosas

  1. La pass de mi router
  2. Un código Hexadecimal

Habia pensado en traducirlo a decimal y luego pasar los números a letras con el abecedario pero me da palo xD

2 respuestas
Fiwe

#4302 ya lo he probado yo de puro aburrimiento, pero con las primeras letras ya se ve que no significa nada xD

1
Xinzao

El roster es el que ha dicho LCSGuy que para eso ha demostrado tener credibilidad, el resto attention whore y multicuentas. Cambiaran un par de posiciones porque no lo tienen claro (normal con ese equipo) y porque después de ver el revuelo que se ha montado seguro que quieren escurrir el bulto.

Como va a dar el equipo exacto si como dice el ni xPeke esta seguro, lo único claro con esos nombres es que ha optado por lo mas barato. Veremos si como dice el dicho, lo barato sale caro.

1 respuesta
kirtash74

confirmo que no sale nada pasandolo a decimal y despues a texto :D

Syrek

#4304 Resumiendo, el roster es el que dice LCSguy pero cambiando 2/5 jugadores? eso es acertar un roster al 60% eh, 40% si obvias que xpeke va a jugar. Pero vaya..

1 respuesta
ait00r

Las risas que se tienen que estar pegando a vuestra costa deben ser épicas..

2 respuestas
kirtash74

#4307

es lo que tiene el aburrimiento combinado con mucho tiempo libre

Syrek

#4307 Seguramente, pero paso el rato xD

yogituz

Yo aún me río de mi mismo cuando pasó lo del roster con Hybrid y como nos tenía LCSguy, revisando sus mensajes porque dijo que ya nos había dejado al sup. No me arrepiento de nada, lo volvería a hacer.

xSakuya

#4302 Es código hexadecimal pero tiene un pequeño problema a que lo quieres pasar, a binario, ASCII... yo apostaría mas por Base64 ya que toca el / que es como decir o esto o lo otro... aunque si se hiciera en Base64 igualmente se necesitaría muchas cabezas pensantes si es cierto claro esta...

Creo que lo mejor sera esperar a mañana que queda nada y el roster sera dicho.

Syrek

TGH Ha llegado a MV tts!! Hypeeeee

B

Vale, por lo que veo seguis buscando teorias mas enrevesadas que la trama de muchas peliculas con tal de no aceptar la posible realidad xd

gg117

A ver yo con lo que sacamos del Blue Bird y lo que he podido sacar del código es esto:
? ]!
@M

Teniendo en cuenta que blue bird twitter -> y hay un @
Hasta aquí llego y lo dejo, ya me conectaré a la noche, este tio nos va a volver locos.

1 respuesta
oicin

Qué nos lleva a pensar que el Roster se dirá mañana???

byJocs

#4314 @M de Memento????????? oh no god...

1 respuesta
Juanlu1992

1
Zh3RoX

#4316 M de Maxlore, de nada.

1 respuesta
kerk

Editado

1 1 respuesta
Mafioso14

#4319 Sakura hace de coach

1
Tema cerrado