(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

Joder aquí todo el mundo tiene contactos y yo no se una mierda. Tengo que salir más xD

2 1 respuesta
HiImNotToxic

Seamos sinceros, RO es más una mente precisa que un bestia mecanicamente hablando, con LeDuck y el...ojo que si se entienden, las macros pueden ser muy bestias

Gaoka

#417 suena Míchel.

1
Kaiser5

#421 hazte influencer de esos o vete al AS a conocer gente

1
Nygma

Pregunta, ¿alguien conoce la cuenta con la que Hjärnan hace soloQ? XD

1 respuesta
Gaoka


Yo no se si me ha dicho que tiene visado o que tiene problemas con el visado xD.

3 respuestas
Kaiser5

#425 solia hacer duo ocn kasing antes mira a ver si tiene alguna con el.

zLulz

Si al final acaba llegando RO, me da miedo que acabe decepcionado y pensando que OG es una casa de putas, ojala el equipo remonte el vuelo y esten al 100%. RO parece un tio bastante majo y agradable.

Depues de leer el AMA con Soaz, ya ha dicho que al final de la temporada no parecia un equipo, que no tenian un rumbo que seguir, y que el se esforzo al maximo pero que esta vez no queria volver a intentarlo, sino que ha preferido empezar en otro sitio. Solo le deseo suerte, bueno, que si no es el, pienso lo mismo. xD

1
B

Pues si se va Reignover a OG va a ser una buena noticia para el equipo español. Es un jungla muy bueno.

Eboladedrac

#426 Te ha hecho un sonríe y asiente.

Nygma

#426 Creo que te ha dicho que tiene problemas de visado XD o eso entiendo

Zh3RoX

Ahora es una trola y nos lo ha metido doblada a todos

1 respuesta
HiImNotToxic

La cuenta de Hjärnan era v Hjärnan , se ha cambiado el nombre, seguramente por el tema en cuestión.
Respecto a lo de Likkrit, podría ser, solo manejo dos informaciones, la del susodicho koreano, y el otro que tiene problemas parecidos para el contrato, una lástima, si no el roster sería confirmado estos dias.

Kaiser5

#432 a fin de cuentas es para comentar rumores aunque no creo que tarden mucho en dar el roster espero

Slopestyle

si se confirma me va a dar muchisima pena por RO, sigo sin creerme que quiera ir a OG viendo como Soaz y Amazing (amigos de xPeke) han salido corriendo de alli.

4 respuestas
CptnOGN

#435 amazing ha sido bencheado.

Kaiser5

#435 supongo que le habran mostrado lo que hay y tal, segun comentaron peke quiso mejorar infraestructura y todo, dudo que si es ro venga en plan por los loles

1 respuesta
Piper97

#426 he acertado, soy la smurf de lcsguy

Zh3RoX

El mejor fichaje que ha podido hacer Origen ha sido LeDuck, eso es así.

12_noiradlA

No tengo ningún hate hacia OG la verdad, ni me van ni me vienen, pero como vaya allí Reignover, ojalá se estrellen y ardan.

2 1 respuesta
Eboladedrac

#435 Ni que viniera engañado el pobre XD

1 respuesta
Nygma

Los jugadores nuevos que vengan habrán visto lo que hay. Dicen que OG ha gastado de los verdes en el tema de staff e infraestructuras xD

LoveMusic

Me juego el avatar de 5 años a que reignover no va a OG.

2 1 respuesta
HiImNotToxic

Peke está vendiendo la moto de que tienen el coach que le dio fama en 2015, y quieren un roster serio y con garantias, RO ya dijo hace tiempo que no le importaba el dinero, que solo buscaba algo serio y con futuro, si se ha creido lo de Peke...allá el

Nygma

#441 JAJAJAJAJA "RO, esto no es lo que parece, tu firma aquí y aquí y a jugar :D"

B

Joder Likkrit no sé que rendimiento daría por aquí, pero es tan puto amo que me gustaría xD. Una camiseta vendida asegurada xD

Kaiser5

#440 por que? demasiada agresividad... que somos el fnc black o eso ponian por lol esports

1 respuesta
Gaoka

¿Pero RO no se había ido a Liquid o era mentira?.

PD: Yo también leo todo los post de HiImNotToxic con la voz de Salvador Raya.

1 1 respuesta
crazygrumpy

A mi me cuesta creer que el periodista que ha ido dando los fichajes hasta ahora, y que ha acertado todo, vaya a equivocarse en lo de RO
Aunque es cierto que fue casi lo primero que filtró

HiImNotToxic

#443 Tendré que verte con el avatar de Mithy

Tema cerrado