(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

Ahora entiendo porque LCSGuy decía que filtraría la información cuando fuera 100% segura. Es posible que quiera preservar su porcentaje de acierto pero también ayuda indirectamente a la squad para que no se repita un caso SB.

1
HiImNotToxic

#390 He dicho el nombre en modo "encubierto" en un mensaje antes, me gusta las gilipolleces estás, pero mi info es verídica

3 respuestas
Slopestyle

#367 ¿Cuanta gente de Riot España habia en el evento?, igual solo con lo que has dicho ya le estas haciendo un flaco favor a tu "amigo".

Sacar la pipa para enseñarla es de parguelas, suponiendo que haya pipa claro.

1 respuesta
Afling

Ahora todos sabeis el roster de OG pero nadie lo decis. BAYA BAYA

1
crazygrumpy

#392 Muy encubierto no es que haya sido xd

1 respuesta
HiImNotToxic

#393 Habia mas de uno, y de dos, por eso solo he enseñado "el cañon"

EDITO: Habia 2 mínimo que yo conozca, supongo que habría alguno que yo no conozca.

Nygma

#392 Yo me he fijado, ha sido muy gracioso JAJAJAJA Pero no sé si creermelo XD

1 respuesta
Zh3RoX

OG motROco

B

Bueno si al final es OG Reignover yo ya estoy contento

B

og ssunday
og cyanide
og xpeke/poe
og hjarnag
og kasing

HiImNotToxic

#395 Aun asi hay gente que no lo ha pillado XD

1 respuesta
Nygma

#401 Pero es de verdad o una baiteada? XD

1 respuesta
HiImNotToxic

Si os soy sincero, cuando me enteré me quedé flipado, por que ni yo me lo creí, pero si, es más fácil hacer que venga un Import que conzoca el idioma y la LCS EU, que otro, por el tema de calls

prodfgy

yo no tengo puta idea del roster, pero un hombre que me encontre en una partida dijo exactamente lo mismo que #392, al principio supuse que era un vendemotos, pero ahora me empieza a cuadrar ( cuando lo dijo era demasiado random ).
Exactamente dijo que faltaban por firmar jungla y top que eran imports, no se que hay de cierto en eso.
Y repito, yo no se nada del roster en cuanto a quienes lo forman, solo lo digo como detalle :D

Kaiser5

#402 habra que darle un voto de confianza

1 respuesta
kerk

Gaoka

Otro que se me ocurre (pero esto ya es una paja que me hago) es que Kasing tenga problemas para firmar por el tema del Brexit y que en UE no le puedan asegurar el contrato en 2017 al ser británico. lo dicho esto lo mismo no tiene ningún sentido.

2 respuestas
Sky13line

pero RO no le decian Gameover en Ksoloq? XD

1 respuesta
Nort3ch

#397 Estoy muy espeso y repasando los mensajes no veo el nombre, podeis decirlo? xD

1 respuesta
B

El foro se cae si se confirma algo así xDD

Eboladedrac

#387

#387HiImNotToxic:

matao

Kaiser5

#407 pero los contratos de lcs no son de trabajo propiamente dichos no? vamos juraría que era asi pero puede ser lo que dices

HiImNotToxic

#407 Podría ser, Kasing se ha hablado mucho, y se hablo de el antes que Hybrid, ahora esta "libre"

Nygma

#405 A ver, es cierto que se ha hablado mucho de él, que no es la primera vez que se interesa en OG y que aún no ha firmado con el que se suponía que iba a hacerlo. Pero es que es demasiado bonito para ser verdad xD

Zh3RoX

que difícil es escribir con una mano

Slopestyle

xDDD

B

¿Qué ha pasado? ¿Cual es el nombre que nos sorprende todos? Porque me he perdido en el hilo xD

1 respuesta
Kaiser5

#408 y en la lck el cabron solo perdia

Nygma

#409 OG MotROco XD

zLulz

Reignover chicos REIGNOVER que hay que poneros el babero tambien. Todos los whistleblower estan diciendo REIGNOVER.

2
Tema cerrado