(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
CptnOGN

#4568 Estoy deacuerdo

B

Discutir algo = echar al cuello.

Si no te gusta que te discutan las cosas pirate del foro.

1 respuesta
Mikemar

Señores, se os olvida que este post es para hablar sobre la plantilla de Origen, no para criticar o defender a LCSGuy.

1 1 respuesta
B

#4590 jajaja vamos a ver si yo no e faltado a nadie al respeto... yo dije el otro dia q modric jugo mal vs el sporting y casi me matan, digo q lcsguy parece q no sabe lo q va a pasar cn origen y parece q he matado a alguien, respetad los demas, a ver q e dicho yo malo

B

#4592 no estas discutiendo, estas diciendo q estamos ciegos q nos agarramos a un clavo ardiendo y q no queremos aceptar la realidad xq somos unos fanboys, pues q quieres q t diga a mi m suena a q t molesta q s ponga en duda lo q ha dicho lcsguy

1 respuesta
B

#4593 vale, vamos a hablar de la plantilla de OG.

Ah no, que no se sabe y se habla del rumor que confirmo LCSGuy. Cuando se hablaba de pajiplantillas o estabais haciendo el canelo con el jueguecito ese no te veia quejarte.

#4595 es que os estais agarrando a un clavo ardiendo, estais interpretando 1 frase como os sale de los cojones, hasta añadiendo partes que no aparecen en dicha frase y queriendo desacreditar por lo de Ignar(cuando el mismo pidio disculpas despues, ya que se le olvido anotarlo). Cuando vuestra forma de opinar no sea montandoos teorias conspiranoicas(lo del juego ya...la leche) pues igual se podra discutir sin trataros como fanboys(aunque yo no os he llamado eso en ningun momento, pero ya que tu mismo te lo llamas pues..).

3 respuestas
VaroPPO

#4590 #4589 Es que hatear a LCSGuy y a Modric a la vez es demasiado.

1 1 respuesta
manudela

#4568 Así como Seduction con ustedes? Lmao

1
kokot

#4596 De verdad crees la plantilla que dio?¿

Mikemar

#4596 te cito una frase de #1

"no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG."

1 respuesta
seynaXD

que CONFIRMO lcs guy? ya me estoy liando jo

B

Resumen: Que como no me gusta el equipo de mierda que ha montado xPeke pues voy a arremeter contra el que lo ha filtrado y a quitarle toda la credibilidad

4 2 respuestas
B

#4597 pero quien hatea?? xDD soy muy fan de modric y siempre he dicho q es pieza clave en el madrid pero hace un partido malo y se tapa eso es asi yo dije q mal ha jugado hoy (primer partido desde q llego) y s m mata y lcsguy tampoco le e hateado solo e dicho q no parece saber lo q pasa cn origen esta vez, nadie a dicho q no sea creible ni q todo lo demas q ha dicho no sea cierto solo e dado mi opinion sobre lo q ha dicho lcsguy y ya esta

kokot

#4602 Voy a ser de OG , esperemos el roster , no discutamos , por "mesías" , luego si eso me das un zasca en tooo la boca

manudela

#4602 Pero un random filtra que faker es fanboy de Satorius y viene a Origen por el respeto que le tiene. Ah, eso es verdad por qué no le creeríamos? Si hace 2 años coincidieron en una cop vs IA.

1 respuesta
B

#4600 citame lo que quieras, si nos ponemos literales, os estais pasando por el forro constantemente la 1ª regla del thread.

2 respuestas
manudela

#4606 Lee el mensaje qje cité, luego el mio xd

1 respuesta
B

#4607 ya ya, por eso edite, te habia leido mal xd

1 respuesta
kokot

#4605 Faker?¿¿?¿?¿

Mikemar

#4606 Te reto a buscar UN SOLO mensaje mio en el que ponga una plantilla. Así podrás comenzar a hablar con una base, por mínima que sea.

2 respuestas
B

quien es faker?

manudela

#4608 Si hubiese visto el edit a tiempo xd

B

#4610 os =! tu.

Y no te vi criticar a esa gente, por lo tanto no te molestaba que se pasaran por el forro la regla, sin embargo 1 post mio y me la tiras a la cara, hipocrita.

1 respuesta
Unhandled

Hola, este no era el hilo para hablar de los rumores de la plantilla de Origen?

1 1 respuesta
Mikemar

#4613 No te he tirado nada a la cara. Si tienes algo en contra de la gente que se monta sus pajiplantillas y sueña, díselo a ellos, pero no vengas citando un post mío diciendo eso XDD. Ahora por faavor, estaría bien que se dejara este offtopicm a un lado y que la gente siga comentando sus cosas sobre Origen, y si tienes algo que decirme hay una cosa llamada mensaje privado.

wasel

#4610 Me suena que tu eras el que dijo que un amigo tuyo había visto el stream de Ssumday y confirmaba que iba a OG.

Si no eres tu pues fallo mio.

1 1 respuesta
manudela

#4614 Eso fue hasta antes del #2

kirtash74

A ver chavales relajaros, que estais muy tensos

gg117

Poned otro acertijo antes de que empiece la guerra.

Mikemar

#4616 No soy ese :(

Tema cerrado