(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#4596 y dale con lo del calvo ardiendo, relee mis mensajes x favor, e dicho q el roster mas probable es el d lcsguy y probablemente sera ese aunq no nos ilusione, aunq se le ve indeciso, y el roster del juego tambien e dicho q es muy improbable pero q queria hacer el juego x curiosidad d ver q decia y xq m parecia divertido y resulta q ahora m agarro a un clavo ardiendo xq no m quiero creer el roster... lo pondre bien claro
ME CREO EL ROSTER DE LCSGUY ES EL MAS PROBABLE NO ME ILUSIONA UN PELO PERO PROBABLEMENTE SEA ESE!
mejor?? ahora puedo dar mi opinion tambien? creo q lcsguy no sabe como va a acabar la historia de origen

1 1 respuesta
Syrek

pues yo creo q le estan haciendo el baile a LCSguy xD Y si luego resulta q tenia razon en verdad da igual pq creo q lo tienen dudando incluso ahora.

B

#4621 tu y yo hoy vamos a tener un problema eh?(de buen rollo). Es una mala costumbre que tengo(en parte xk estoy hasta los eggs ya) cuando escribo en plural no hablo exclusivamente de ti(aunque ciertas maneras de interpretar frases no estoy de acuerdo) si no de todo el thread en general.

Y respecto a lo de la historia, yo creo que ni OG sabe como va a acabar.

PD: Calvo ardiendo? OG Forg1ven confirmed.

Respecto al thread, el "problema" en mi caso no es que soñeis con plantillas. Es la hipocresia en muchas ocasiones, "dice 4 tonterias LCSGuy y todos lo creeis como borreguitos" para luego creerse el rumor de Reknet a pies juntillas, o al jueguecito este de Seduction como un religioso. Vamos, el resumen de Dillier, si no me gusta el rumor me meto con quien lo ha hecho, si me gusta pues lo sigo con fe ciega.

1 respuesta
Aldarion_21

Y donde queda entonces que Poe a proposito sacasa la scrim del equipo? Eso lo ha dicho tambien Carlos creo...le dijeron a POE que lo hiciera para engañar al personal o de verdad POE lo hizo con intencion de que le dejaran pirarse?

3 respuestas
manudela

LCSGuy dijo que Satorius Memento y Tabzz están firmados.

1 respuesta
Nygma

#4624 Le ha faltado tiempo para irse de ser así XD

1 respuesta
Pwelete

alguien me pasa el numero de donde pusieron todo este mensaje en codigo?

1 respuesta
Mikemar

#4624 Si yo fuera PoE, también haría todo lo posible para que me sacaran de ese infierno xD

Megamakis

No soy ningún experto detective, pero por el Twit que puso anoche PowerOfEvil parece claro que está en MF sí o sí.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#4625 pueden estar firmados, pero no sabemos si para el equipo B o el A.

1 respuesta
B

#4623 sq m has citado a mi tio yo q quieres q t digo xDD

PD: Forg1ven confirmed alguien q lo pilla x fin xDD

1 respuesta
B

#4630 el equipo B esta confirmado para el qualifier de la CS y no se puede cambiar no?, o es quizas para el equipo C?

#4631 yo disparo sin discreccion, te has puesto por medio pues te llevas el quote.

#4629 la camiseta es igual sip. Aun asi, es el destino mas obvio(me refiero por el hecho de ir a KR), a no ser que vaya de sub de Giants o algo. Mi duda es para que fue Caedrel(esto no es d OG, pero es curiosidad).

2 respuestas
Unhandled

#4629 pensaba poner lo mismo, pero aún no sé poner imágenes xD

Lo más probable es que al final si fiche por MF

Zh3RoX

#4632 si se puede cambiar, otra vez con lo mismo, Misfits cambió todo el equipo, no sé si una vez jugada el qualifier o antes. Origen también cambio varios jugadores.

B

#4632 puede cambiar mas despues del qualifier, d todas formas lo veo improbable.

#4627 no es ningun mensaje es el perfil de seduction hay q empezar x ahi, ir resolviendo los acertijos y t ira llevando a los mensajes para sacarlo

manudela

No está confirmado pero me dijeron que para el OG F quieren fichar a Knekro

Rito_Tryhard

cuando estas aburrido y no tienes ganas de hacerte una paja...entras a este hilo, lo ojeas por arriba, te entretienes un rato y a otra cosa.

2
Carlostinson

#4624 #4626

Facil Se sabia que selfie estaba fuera por problemas internos ya que queria que cambiasen al entrenador y al CEO al parecer, MSF ya se habia interesado por PoE(Por estos problemas internos), ellos al echar a Selfie abren la puerta a varios jugadores para ir a Korea con ellos y hacer tryouts...

¿Que ocurre? PoE podia hablar con otros equipos pero NO irse de gratis que es lo que MSF queria y buscaba, al provocar todo el follon de la scrim ha conseguido que en eso OG cediese. Los jugadores de la scrim si han participado en los tryouts pero de esos solo 1(que yo sepa) paso el corte, y es sartorius

Nada mas saberse lo de la scrim se le abrio la puerta, ah y por si no lo sabeis ganaron en 23 minutos a UOL, tabzz e hiva les hicieron un hijo a la bot de UOL.

Fuera de aqui y remarcando el tema ese no es el roster de OG.

3 6 respuestas
ElT8Ny

Una duda los que descifrasteis todo, de dónde sale el kasing? Porque sigo como descifraron memento y hjarnan pero los otros...

1 respuesta
Pwelete

y este seduction quien es xD?

Zh3RoX

#4638 jeje :)

Eboladedrac

¿Ha pasado algo importante desde que dijo eso LCSguy ayer?
(Aparte de lo de Poe)

Mikemar

#4638 Gracias por venir y aclarar las cosas, hacía bastante falta.

2
Aldarion_21

Pero como que para el equipo B, el equipo B de que? Osea haces un equipo, si entras a CS cambias a todos, pero eso los firmas antes de entrar a CS. Eso tiene sentido? xD

1 respuesta
B

#4639 kasing y dandy de las fotos, memento y hjarnan ya lo sabes, kikis al final d todo con otra foto

Aldarion_21

#4638 Gracias y bonito avatar que aun no te habia dicho nada jajaja.

N

Hasta el momento tenemos 3 rosters
Seduction: Kikis Memento xPeke Hjarnan KaSing
LCSGuy: Satorius Memento POE/xpeke Tabzz H1iva
Reknet: Ssumday Dandy xPeke Hjarnan KaSing
Yo me creo mas el de LCSGuy pero el de Seduction tambien se puede dar. El de reknet simplemente ojala.

2 respuestas
wasel

#4644 No se enteran que MF hizo el cambio el año pasado porque en la Lvp Uk le obligaban a tener 3 ingleses.

manudela

Basicamente por mas que venga Peke a decir el roster, si a ustedes les parece mal seguro van a decir que está mintiendo. Pero cualquiera que diga noticias "buenas" le creeran sin importar su fuente/quien sea. Superaron mi nivel de Fanboy, y eso es dificil.

1 respuesta
Nygma

Yo creo que Satorius va a ser el top casi seguro...

#4649 Lo dices por lo que ha escrito Carlos?

1 1 respuesta
Tema cerrado