(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Kaiser5

#5217 si y en el segundo se decia que igual que ese equipo no iba a nada y miralos en los worlds siendo segundo mejor equipo de eu

1 respuesta
kokot

#5218 Pues si

oicin

De todos modos yo confio que Origen fiche al coreano ese que anda por Euw con 4 cuentas challenger.

1
B

#5221 decir en contra de SPY que el nivel del summer fue mas bien bajo. Tambien que eran rookies, ya lo he dicho antes, para mi el mayor problema del roster "filtrado" de OG era la botlane, xk Tabzz no va a ningun sitio ya. Satorious me parece perfecto, y Memento tb puede ir hacia arriba y hay gente que le gusto con ROC(no tengo recuerdo de eso), de Hiva ni idea que opinar.

PD: No habia leido hasta ahora lo de SSumday a DIG, se viene el perma a Reknet.

1 1 respuesta
Zh3RoX

y mientras Forgiven, Werlyb, Kasing, Hjarnan, Maxlore, Selfie, Hybrid sin equipo :(

2 respuestas
Rito_Tryhard

satorius y peke os pueden hacer un carro basto.

1
B

Y Airwaks donde cojones anda?

#5225 y MrRallez jugando la Cs xD

1 respuesta
S

ahora mismo estan jugando spportlive lion y bigfat (botlane del equipo de cs de origen)con memento asi que memento podria estar el el equipo de cs solo una suposicion

2 respuestas
wasel

#5227 Dejalo en su casa

1 respuesta
B

#5228 estan jugando el que?, una ranked?, una partida de 5vs5?, el que?

#5229 x?, Airwaks es un buen jungla

3 respuestas
Kaiser5

#5224 tabzz yo pienso que lo puede hacer bien el que me da miedo es hiva

1 respuesta
B

#5231 a mi es que Tabzz....un tio que se le dio bombo x lo que se le dio que es normalito de cojones, 1 buen split y poco mas.

kokot

#5225 kasing dicen que esta en NA

O

#5230 al parchis, en casa de xmom con una mantita y colacao con galletas

1 respuesta
B

#5234 y quien lleva las verdes?, para animarle.

wasel

#5230 Airwaks era un tio que no pensaba lo que hacia, le daba el chispazo y lo hacia y eso condenaba a su equipo muchas veces

1 respuesta
S

#5230 una ranked

1 respuesta
B

#5236 ya, era un tio que destrozaba el early y luego la liaba, pero eso es mejorable no se.

#5237 pueden haber coincidido simplemente.

kokot

#5228 pasa link

Rito_Tryhard

Airwaks tenia el mejor early de EU...y ya.

necesita alguien detras que le controle. En OG con Leduck no lo haria mal.

S

estan en este stream https://t.co/OdyuCMoPiT

1 respuesta
Hibachi

Comparar el caso Splyce que eran todo rookies con poquísimo recorrido con este de OG que tiene 2 veteranazos muy venidos a menos, 1 que ha sido malo toda su carrera profesional y 2 rookies... Ok.

prodfgy

#5241 avisa si dice en algun momento que su primera consola fue una nintendo, los 3 ultimos streams de send0o que vi en todos dijo esa frase al menos una vez

Galaik

#5199 De ti me estoy empezando a cansar, que me citas en todos los mensajes para decirme lo que puedo o no comentar o que si me tienen que banear.

#5210 Me dijo exactamente, tú de quela equipo eres??? De SKT no???? Está claro por donde iba xd

1 respuesta
B

alguien ha conseguido acabar el acertijo de seduction?? yo m he bajado el archivo pero no m deja abrirlo :(

2 respuestas
B

#5245 Tienes Gimp instalado? (por ejemplo)

PD: Lee las páginas de atrás, verás que hemos conseguido cosas. Además que Mikemar es posible que la haya descifrado al completo. Quizá ya no hay más...

1 respuesta
B

#5246 nope

Vertony

Yo ultimamente tengo sueños humedos en los que aparece Dandy comiendose una paella que le a hecho Maycae.... pero poco despues aparece Ocelote con el avatar de Reknet tapandole parte de la cara, me señala se rie de mi y me despierto.

1 1 respuesta
Fiwe

#5245 si toqueteas un poco el código que había en la imagen y lo descodificas de hex a ascii te queda "beauty is the inside", aunque creo que no está bien escrito, lo mismo por ahí van los tiros

2 respuestas
kokot

#5248 que pesadilla :P

Tema cerrado