(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
gg117

#5249 Soy yo o te acaba de llamar feo? :psyduck:

MagicaFe

Joder me voy al cine con el foro leido "al día", llega Maricarmen y 400 mensajes mas... Gracias Xmon ;)

kokot

#5244 no pongas palabras que yo no he escrito, he dicho que te hagan hilo de GIGANTS

1 respuesta
Syrek

#5249 TOP DEFINITION
Beauty is on the inside
Something ugly people say.
Liar Liar:

Max: My teacher says true beauty is on the inside.
Dad: No, that's just something ugly people say.

Encontrado en urban dictionary

1 2 respuestas
B

#5254 joder y eso q significa? xD madre mia parece q este lo ha complicado mas q el otro

MT_Dulper

La belleza esta en el interior

KullThran

es decir, los jugadores son feos de cojones o que

1 respuesta
gg117

#5257 Nada nuevo XD

B

OG Qtpie confirmado entonces xD

1 1 respuesta
B

pues llamadme tonto si quereis pero no consigo avanzar en este acertijo... como lo habeis exo??

1 respuesta
KullThran

#5260 con talento musical

crazygrumpy

El último mensaje de Seduction es #5116
No sé si Noxiak tiene algo que ver en esta historia de la belleza xd, o si lo relaciona con algo más

2 respuestas
Zh3RoX

Tabzz es muy feo el pobre, eso es cierto.

Syrek

A ver... literalmente dice q pone "beauty is the inside", pero como decia q estaba mal escrito le he puesto el on y al encontrar q era una frase hecha comun en diccionario urbano he tirado para alla. Peeeeero, "beauty is the inside" a pelo se traduciria en "el interior es bello"...
igual sueñan cosas bonitas yo que se xdddd

Rito_Tryhard

#5259

1 respuesta
Syrek

#5262 OG Noxiak?

B

#5265 a ver quien tiene los huevos de irse a dormir ahora.

1
B

a lo mejor se refiere a q el roster parece un truño de primeras pero x dentro todo es bonito hay buen rollo y va bien xDD quien sabe puestos a inventar.... pero si van los tiros x noxiak... tampoco m convence demasiado la verdad

1
gg117

Considerando que Kasing está en Korea haciendo tryouts con IMT... Pos Hiiva o Noxiak

:cry: :cry: :cry:

B

oye... y si lo de you´ll have the answer on the eight day no se refiere a mañana dia 8, sino dentro de 8 dias, es decir gamergy?? alguien ha dicho algo d un canal de youtube, hay algun canal q este relacionado con gamergy?? same place same person different team?? paja mental eeh...

2 respuestas
Vertony

Si hay alguno por Barcelona aun estamos a tiempo de secuestrar algun Koreano

Syki

#5270 lo de dentro de 8 dias lo lleva diciendo 2 o 3 dias, no cuadra.

1 respuesta
B

#5272 pues tambine es verdad... m e colado ahi. Pues no se m ocurre nada la verdad

Fiwe

#5270 por el nombre de sus páginas de runas (en las que pone the eight day = upload time) me da a mí que quiere decir que se ha retrasado el anuncio, no sé.

1 respuesta
Zh3RoX

#5262 si copias el mensaje del tweet de Noxiak y lo buscas por google te sale otro tweet parecido de P1noy, no sé si tendrá algo que ver.

1 respuesta
B

#5274 upload time puede hacer referencia youtube tambine como se hablaba antes... la cosa es que canal de youtube, xq en youtube hay muchas veces q la gente deja programados los videos para q s publiquen a cierta hora en cierto dia....

B

#5275 tambien uno de kikis, q segun su acertijo de esta mañana es el q quiere fichar origen para top

1 respuesta
Zh3RoX

#5277 si :/

Galaik

#5253 Es que no me tienen que hacer nada, yo comento donde me salga del cipote y siempre cumpliendo las normas :santo:

Aprende a escribir Giants, que eres newfag hasta para eso.

1 respuesta
kokot

#5279 dices GIGANTS ?¿? :santo:

1 respuesta
Tema cerrado