Aclaraciones para evitar que me den microinfartos cerebrales:
Nunca dije que OG no tuviera dinero. Decir que ha habido descartes por temas económicos o salariales y decir que OG tiene dinero no es una contradicción. Inditex tiene dinero y puede no contratarme si le pido 1M anual, por mucho que me lo pueda pagar.
Nunca dije que POE no fuera a MF al ver el vuelo. Lo que me sonaba y suena extraño es que lo fichen si están montando un equipo de un nivel muy alto. Que MF quiere a POE está claro (información) pero no me encaja (opinión).
Que Reknet fue enviado por OG lo dijo él a su entorno y yo me hice eco de su comentario.
En cuanto a la scrim... nadie lo entendió. Me hace infinita gracia la gente que dice que no dije nada nuevo. La custom la crea UOL y solo había que hablar con la persona indicada para que la partida quedara abierta. La historia de POE es ciencia ficción por el simple motivo de que a POE no le une contrato alguno con OG desde hace semanas.
Siento que no os gusten ciertas cosas. Hice lo de hybrid en su día para tener un buen final, pero nunca puse un support falso para engañar. Siento que a la gente le decepcione que no confirme algo que no está confirmado, pero es que no soy una pitonisa. Cuento las cosas que sé en el momento que pasan. El roster de OG ahora mismo es el que es ahora mismo y con la salida de POE podría entrar otro mid.
Para los que habláis de secretismo en OG: puedes mantener en secreto un fichaje relámpago, pero cuando un equipo scrimea contra media LCS, media LCS sabe el roster.
Y por último, con acertijos y sin ellos, dudo que OG anuncie nada hasta que no esté firmado el equipo entero.