(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Minaithh

#5340 Con ese tweet yo he pensado que se refiere a Selfie, ya que pone "Donde he leído yo esto antes".

2 respuestas
B

#5341 podría ser, pero entonces donde encaja el video de fnatic?? ojala q sea selfie, y podria ser, xq se supone q ayer ya sacamos los titulares del roster y faltaria el suplente de mid asiq no lo descartaria q fuera x lo de selfie...

me siguen sin cuadrar en ningun lado las palabras q dice seduction despues del video de fnatic y lo de dar la vuelta a "nuestro" top "rubio"

Zh3RoX

#5341 eso lo han puesto todos los jugadores free agent en sus respectivas cuentas de twitter

Mikemar
#5318Seduction:

"Aún team hay (+) que con engañen os(+) que." (-)

"Que no os engañen con que no hay team aún" (?)

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Gracias a LCSGuy tenemos informacion, pero tambien tenemos a tantos att whore guys como reknet y co. Que da asco.
Chicos, si tienen info nueva la dicen y con fuente, nada de intentando poner acertijos y tonteras, que ya cansan que intenten ser un lcsguy pero sin info.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#5344 el "no" te lo has inventado xD

1 respuesta
Mikemar

#5346 Insiste mucho en dar la vuelta a las cosas, dale la vuelta a la frase y a los "+"

B

#5345 otro... xq t quejas de los acertijos? si no t gustan no los hagas aqui hay gente q le gustan e intentamos resolverlos

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#5348 el tema no son los acertijos, el tema es la desinformacion.

2 respuestas
seynaXD

#5349 pero mientras no tengamos informacion nos entretenemos

B

#5349 nadie esta diciendo q nos creamos esa informacion, x favor si lo e puesto en la pagina anterior leed un poco el foro... hemos dicho q lcsguy tiene credibilidad q probablemente ese sea el roster y ya esta pero nos gustan los acertijos q nos pone seduction ya esta punto y final

B

Tenía razón, hay un canal de youtube pero el código del audio al revés no te lleva a ningún channel que fue lo que pensé...

2 respuestas
Nygma

#5352 ¿Qué canal es?

B

#5352 pero seguimos sin saber cual, yo apuesto x lvpward, alguna idea mas??

B

Lo estoy diciendo, cuando vi el logo de youtube y el logo de disney channel con el "disney" tachado suspuse que se refería a "Youtube channel". Cogí el código del audio pensando que era el de channel pero no existía...

Una cosa, el código tiene entre medias OG, no sé si se tiene que sustituir xd que lío!

3 respuestas
MaestroChen

Por lo que veo el chaval lo ha conseguido, "lo más probable es el roster de lcs guy" y él no ha filtrado ningún roster. De hecho de OG no ha filtrado nada aún xd.

2 respuestas
Minaithh

#5355 Pero el código ese en hexadecimal se ha usado para algo? El de la primera capa.

Supongo que para algo servirá xDDD

B

#5355 sisi pero sq seduction ha dicho q estamos a punto de averiguar el canal de youtube asiq ibas x buen camino

B

#5356 a ver el de la scrim q lcsguy confirmo es a lo q m refiero, q es el mas probable, y prefiero creerlo asi, si luego es ese pues ala y si es mejor pues esa alegria q m llevo xD

1 respuesta
Nygma

Alguien puede postear el código? :D

1 respuesta
MaestroChen

#5359 no no, si tienes razón, el equipo será algo muy parecido a ese, cada vez parece más claro por desgracia. Me refiero a que el chaval ya se está llevando falsos reconocimientos por no hacer nada.

1 respuesta
Minaithh

#5360 ucie869b4ogqhk5sf21waw

1 respuesta
B

#5361 yaa eso si... pero no lo digas my alto q x aqui t asesinan si dices algo asi de lcsguy

1
B

#5362 traducido no m dice nada... no se si s usara como contraseña para algo

B

El problema que tenemos es que probablemente el código del audio sea el del canal pero no sabemos que letras van en mayúsculas y cuales en minisculas. No es lo mismo ucie869b4ogqhk5sf21waw que UCIE869B4OGQHKG5SF21WAW por ejemplo.

Otra cosa es también el OG que hay en el código, no parece que sea casualidad.

B

vale a ver gente es posible q haya sacado algo, cuando te metes en cualquie video de youtube (por ejemplo reventxz) la url es la siguiente

https://www.youtube.com/watch?v=HozdM_ggH9A

si cambiamos lo que esta detras del igual x cualquier otra cosa t dice que el video no existe, pero si lo cambias x el codigo que tenemos dice este video no esta disponible, asiq a lo mejor esta ya subido pero esta privado y no se puede visualizar la url quedaria asi:

https://www.youtube.com/watch?v=ucie869b4og

lo intente tambine pasando el codigo a base64 pero sale que el video no existe y error en la validacion la url de eso seria esta para q veais la diferencia:7

https://www.youtube.com/watch?v=zoabRfIa

2 respuestas
Syki

#5366 Con la segunda parte del codigo tambien pasa eso
https://www.youtube.com/watch?v=qhk5sf21waw
El día 8 (hoy) pone esos vídoes en público?

1 respuesta
B

#5367 es distinto q salga q el video no existe a q salga q el video no esta disponible, de ahi q pueda ser q el video este subido pero este oculto

1 respuesta
Syki

#5368 Me faltaba una q

https://www.youtube.com/watch?v=qhk5sf21waw

Ese tambien sale que no esta disponible

De todas maneras, por experiencia deberia de salir "Este vídeo es privado" "no disponible no se exactamente como funcionaba, y oculto si tienes la url puedes verlo

Minaithh

#5366 nah, he hecho lo mismo spameando teclas random y tambien me sale lo de que no está disponible

1 respuesta
Tema cerrado