(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
1 comentario moderado
B

he mirado el codigo de la pagina y e visto las palabras hidden visibility asiq podria ser algo asi...

iomegakek

#5371 calla que como se salgan de esta jaula la liamos.

angeltgn

1k de comentarios nuevos en 1 día, alguien me hace un resumen pls?

Nada nuevo hasta ahora no?

2 respuestas
Zh3RoX

#5371 pero por que os molesta tanto? están haciendo algo malo? dejad que hagan lo que quieran.

B

#5374 Gente jugando al profesor Layton y poco más.

Mikemar

#5374 Toda la gente que supuestamente tiene información sigue dando palos de ciego, y Seduction sigue con sus acertijos.

B

#5299 Si PoE llevaba sin contrato unas semanas, entonces estaba ayudando desinteresadamente a OG con la srim ¿no?

Nygma

#5371 En vez de cerrarlo, no entres y punto. Qué pesados sois.

B

#5370 vale e visto como va y efectivamente cuando un video no existe ni ha existido nunca dice q el video no existe y punto, cuando dice que el video no esta disponible es q existia pero ha sido borrado, cuando es privado t dice ete video es privado y cuando esta oculto si tienes la url lo puedes ver

1mP

Todavía sigue Reknet sosteniendo el roster de Ssumday y Dandy? Cuando ya Ssumday ha fichado por Dignitas?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5381 ayer puso una foto de dandy diciendole a xmom q ella sabe q era verdad y luego dijo q que casualidad q s confirma q ssumday sale de corea y q puede ir al mismo equipo de reignover, asiq basicamente sigue cn su rollo

B

#5382 Esto se ha convertido en un hilo legendario y con el tiempo lo respetaremos como se merece. Somos afortunados por haber sido testigos y participar en esto.

yogituz

Este código que pusieron hace poco ucie869b4ogqhk5sf21waw es para un link de mega, pide clave.

1 2 respuestas
Nygma

#5385 Has probado a poner "Eight" como clave?

Afling

Mis hackers e investigadores que informacion habeis conseguido?

Syki

No entiendo que le veis de malo al juego de Seduction, el hilo ha pasado de ser una guerra entre gente que cree a lcsguy vs gente que cree a reknet vs gente que no cree nada a un hilo con gente juntándose para resolver unos acertijos que un usuario ha preparado, acertijo el cual casi todos los que lo están resolviendo saben que seguramente sea o una trolleada o nada.

Prefiero ver a users unidos buscando significado a unas pistas, a gente echando mierda sobre unos y sobre otros, sinceramente. De rumores ya no hay nada, OG es un bunker, todos sabemos lo que suena en OG y lo que no.

4 1 respuesta
B

#5385 el link de mega iba a un audio q poniendolo al reves decia algo de un canal de youtube no?? eso es lo q yo m e enterado

zLulz

#5388 Pues que es Off-Topic, y lo mismo que este hilo se movio de fichjes a uno propio por ser off-topic, se deberian mover los acertijos a uno propio, de acertijos.

1 respuesta
yogituz

No sé, yo quedé bastante atrás y me da un poco de fiaca buscar lo que puso Seduction, solo pusieron un código y les dije que era de Mega.

1 respuesta
B

#5391 yo no consigo llegar a la descarga, como lo hicisteis?

3 respuestas
B

El código que se obtiene con el audio no lleva a ningún enlace de MEGA, el enlace de MEGA está oculto en la imagen que te descargas desde su cuenta de tw. Tenéis que abrirlo con Photoshop o Gimp por ejemplo y en las capas de la imagen se ven las pistas y el enlace a MEGA.

El enlace a MEGA te lleva a descargar un audio y te pide contraseña que es la que puso en el hilo de FEDA.

Para el que no pueda abrir la imagen Mikemar os deja el enlace --> #5397

Minaithh

#5392 En el twitter de Seduction hay un archivo. Lo descargas y lo abres con el GIMP.

En la ultima capa hay un texto en Wingdings, lo pasas a Arial mismo y te sale el link.

yogituz

#5392 Pusieron el código unos mensajes atrás.

1 respuesta
Minaithh

#5395 ese no es el link, seguramente este ni exista.

Mikemar

#5392 https://mega.nz/#!iYUF2IYK
LTxbjfSe87xoZLYeSf2VQodZgBtnrVd86EHEhJevDQw

Nygma

#5390 Teóricamente, es sobre el roster de OG, así que no es off-topic. Que posiblemente sea troll, vale, pero como muchos otros que han venido.

victorm563

el archivo dice algo del botlane de og es...
hay me he quedado

1 respuesta
Minaithh

#5399 que archivo? el audio solo da letras y números xD

1 respuesta
Tema cerrado