MediaVida se había convertido en la llama de un mechero espurreada por un bote de laca. La primera generación de insiders había puesto huevos y nos dimos cuenta demasiado tarde, un error que no olvidaríamos jamás. Con un suspiro clavé la mirada en la tarjeta del psicólogo que me dio mi mujer hace 4 días con lágrimas en los ojos, que se encontraba encima del escritorio, junto al teclado. Demonios, ella nunca llegará a comprender la importancia de conocer un roster antes de que sea presentado. Enrollé cuidadosamente la tarjeta, prendí un extremo y le di una profunda calada mientras me recostaba hacia atrás en la silla, absorto en mis pensamientos. Vaya, vaya…con que LCSguy seguía vivo...y ha vuelto con un némesis. ¿Quién cojones será Reknet?. En contraposición al estilo conciso y refinado de LCSguy, Reknet mostraba en sus acertijos la misma delicadeza que un tiburón dando abrazos con la boca. Pero era evidente que sabía algo….algo muy gordo se estaba cociendo, una bomba atómica en forma de fichaje o de troleo primigenio…envuelta bajo la imagen de una cabeza flotante de ojos rasgados conocida como…el coreano…(continuará)