(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Kaiser5

#536 pero haber y ahora tu info de donde sale?

1 respuesta
bmarcelo

Yo pensaba que OG siempre había preferido usar talentos de la region que importar koreanos, por eso dudo mucho sobre esos rumores, además de los que están sonando de acá no son tampoco malos, es un team muy decente

2 respuestas
Galaik

#541 tu eres el preguntador del foro no?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
AL-mAnDaH

PERO QUE VAN A HACER ESOS TIOS TRYOUTS CON ORIGEN AJJAJAJA
me estáis diciendo que van a querer venir para ganar 3 veces menos y encima a un equipo que acabó en relegations el pasado split?

1 respuesta
OSOM_miki

#542 Satorius pls en potencia posiblemente el mejor toplaner de europa. Es como el Niels/zven en su dia de la toplane

B

#542 Una vez Origen usó un talento de la región y dos jornadas después estaba en el banquillo...

Pwelete

#543 a vos te cae todo mal ???
siempre que veo que posteas es para hatear a algo o alguien xD

1 2 respuestas
R

#534 Vamos a ver no es que lo sepa a ciencia cierta, pero me cuadran muchas cosas. Cj entus, equipo en el que estaba BDD se ha disuelto. En el twitter de BDD el unico seguidor conocido a nivel europeo es xPeke, que puede ser casualidad pues si, pero who knows

Artalian

#521 estas hecho un poeta, deberías haber mandado tu CV a Origen, así nos contabas rumores..

CptnOGN

#545 Eres libre de pensar que en Origen solo han hecho tryouts Gillius, Raise o Wicked, pero no es así.
por poner un ejemplo vaya.

1
1 comentario moderado
B

#548 El espíritu de Tyranvs se ha manifestado a través del cuerpo de Galaik.

1
Zh3RoX

Faker también ha hecho tryouts, pero no encajaba con la forma de juego.

2
Kaiser5

#552 te critico a ti por que solo te leo para hatear a lo primero que pasa, los demás me son indiferentes, hay gente que cree y que no pero tu vas soltando mierda 24/7

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Galaik

#555 A ver, llevais 20 páginas hablando de nada, me lo poneis muy fácil y mas contigo que te gusta bailarle el agua a todo aquel que te diga algo bueno de OG

#556 soy argentino pibe messi pecho frio

3 respuestas
Nygma

#557 Pues no las leas ._. No entiendo que vengas a quejarte de lo que se dice cuando nadie te obliga a leerlo XD

1 respuesta
Kaiser5

#557 vamos a ver si este hilo se ha creado para que la peña se haga sus pajiplantillas etc y no molesten al otro hilo (en el cual te estabas quejando de esto) y ahora resulta que apareces en este hilo para quejarte.. eres la hostia tu.

Compañero soy agradecido de si alguien tiene info (con un voto de confianza) y quiere compartirla viene y se lo agradezco, no puedo decir cosas malas de og hasta ahora por que no tienen ni equipo como para criticarlo.

3 1 respuesta
OSOM_miki

No se para que le respondeis a Galaik de todo lo que llevo leyendo y de lo poco que llevo comentando, el 90% de los posts suyos son soltando mierda por todas partes

1
1 comentario moderado
Zh3RoX

#561 pero que dices? xDDD

Kaiser5

#561 estas mezclando y corto no quiero que pase un moderador haciendo limpieza, chao

1
1 comentario moderado
Pwelete

Meh yo ya ni me gasto en responderle al amiguito este....

en fin espero que mañana anuncien el equipo con alguna que otra sorpresa xD

bmarcelo

Apuesto el avatar a que termina con roster europeo

1 respuesta
MagicaFe
#561Galaik:

Pero bueno, que en OG no se acepten críticas tampoco ese nuevo, así duró lo que duró xmadre.

Por hoy es suficiente, hasta mañana chicos...

Singed

#566 seguro que quieres apostar eso?

1 respuesta
oicin

19 páginas?? jajaja, ni de coña me las leo, será una medida de po.... y que si me han dicho tal y cual pascual... sin mas, Origen lo anunciará cuando le apetezca, tienen hasta el día 1 de Enero para hacerlo, que lo haga cuando quiera, nunca se han pronunciado al respecto de cuando lo van a hacer.

B

Pues yo creo que va a ser en Gamergy fíjate tú. Peke siempre anuncia cositas en Gamergy y no me extrañaría que lo volviese a hacer.

Tema cerrado