(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Cosaco

Posible favor a PoE quizá?

kirtash74

#5428

antes de 869 yo escucho una E

xDraiK

#5429 No, el único que lo puede hacer es el que crea la partida

kirtash74

no sería UCIE869D4OGQHKG5SF21WAW ?

1 1 respuesta
B

#5434 la cuestion ahora es para q sirve ese codigo... xD

1 respuesta
Zh3RoX

#5435 por la extensión final yo diría que es otro audio, pero ni idea de donde sacarlo.

1 respuesta
Chaterinox

#5416 Ayer LCS Guy confirmó que POE no tenia vinculación contractual con OG en ese momenta. Yo tampoco entendí nunca porque se culpaba a POE. El contrato de POE acababa en noviembre ¿porque habría de forzar su salida?

Zorev

#5436 si no me equivoco la extensión de audio es wav no waw

1 1 respuesta
Zh3RoX

#5438 cierto.

yogituz

¿Alguien conoce la cuenta Seduction? En un post pone algo de sus maestrías. (Perdón si llegué tarde XD)

4 respuestas
xDraiK

#5440 un poco tarde, sí xDDD

B

#5440 te has enterado de que Peke se ha ido de FNC y quiere montar un equipo'

2
Minaithh

#5440 en sus runas pone: mv: the eight day = upload time // same place same person different team gg wp:)

B

#5440 sii en sus runas pone MV: the eight day = upload time // same place, same person, different team, ggwp:)

Viejales

El pavo este se está montando una historia de cuidado. Luego será un bait pero tiene mis dies.

Minaithh

#5254 Btw, a este mensaje Seduction le dio like y dice que no los da sin pensarlo, asi que por ahi va lo de la frase

EDIT: Igual va por lo que dijo Maycae? Que POE era una muy buena persona y tal... Igual es un cabronazo y la ha liado con lo de la scrim...

1 respuesta
B

#5446 y q sacamos de ahi?? q el top es feo??

1 respuesta
Syki

#5447 OG Werlyb confirmed

kirtash74

entonces no es Satorius xD

1 respuesta
B

#5411 Esto lo puedes ver abriendo la imagen que te descargas desde su TW (extensión xcf). Si lo abres con un editor como gimp o photoshop en las capas están las pistas. Aparece el enlace a mega, el icono de youtube, el icono de disney channel con "disney" tachado (Por eso digo que se refiere a Youtube Channel) y el código que al pasarlo aparece el "beauty is inside".

El código del audio (descarga de mega) tiene un OG en medio, esto no me parece casualidad xD

He probado a sustituir OG por ED por ejemplo (Eight Day) pero nada, me dice que el canal no existe. Yo pienso que es una ID de YT que hay que modificar...

1 respuesta
Minaithh

#5449 ya, pero trackeando los likes que ha puesto Seduction tambien le ha dado a uno que pone que "Satorius y Peke van a sacar el carro".

IDK este tío esta enfermo

1 respuesta
ARNOLD

satorious
brucelee

xpaco
pepito
juanito
y a ganar

A

#5450 cual el la contraseña para el archivo?

1 respuesta
B

#5453 http://www.mediavida.com/foro/feda/estoy-borracho-contesto-vueltas-questions-574172/2#50

1 1 respuesta
B

#5451 a lo mejor es q nos equivocamos en el primer acertijo, es decir, el roster q averiguamos era kikis, dandy/memento, xpeke, hjarnan y kasing, xq la foto de poe cn la d kikis superpuesto supusimos eso, y si no es asi?? satorius es aleman igual q poe y es rubio igual q kikis, a lo mejr la cosa iba x ahi, nuestro top sera un aleman rubio como satorius

Fliyin

182 Páginas :D :D :D :D

Zh3RoX

Hiiva está en Misfits?

1 respuesta
B

#5457 nop esta ignar

1 respuesta
O

ya se sabe algo? a que hora son los all stars?

Zh3RoX

#5458 pues en la esportpedia pone que está en Misfits.

1 respuesta
Tema cerrado