(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
victorm563

#5400 pues yo he escuchado la botlane de Origen y el resto no puedo descifrarlo

3 respuestas
kokot

#5325 Algunos hace muchos post atrás dijimos que lo haría en Gy.

Mikemar

#5401 escúchalo al revés.

xDraiK

#5401 cómo le habéis dado la vuelta al audio?

1 respuesta
B

#5401 Tienes que invertir el audio compañero.

LCSguy

#5356 Me sigue haciendo mucha gracia tu empeño en ese tema y cómo seguís sin entender por qué esa partida custom queda abierta. De lo contrario quizá no dirías que no he filtrado ningún roster.

5 respuestas
B

#5404 Puedes usar esta herramienta online: http://online-audio-converter.com/es/

En opciones avanzadas --> invertir

1 1 respuesta
Mikemar

#5406 ¿Podrías explicarnos por qué esa partida quedó abierta? Si ya lo has dicho disculpa, no lo he leído.

xSakuya

Siguen con la duda del supp y el mid LCSGuy?

B

#5406 la partida quedó abierta por parte de Uol no?

1 respuesta
B

#5407 en el audia es donde habeis llegado?? y donde aparece lo del logo de youtube y disney channel tachado disney???

1 respuesta
yantesmolaba

#5406 Vamos, que UOL LCSGuy? Cuéntanos los entrenamientos del manager o algo, yo también quiero una tableta así.

crazygrumpy

#5410 Eso creo yo también, es lo único que me cuadra

Cosaco

#5406 Yo también estoy interesado en saber quien la dejò y el por qué

B

Ya dijo antes que fue UoL no?

Aldarion_21

Pero si ya se dijo que fue POE para forzar salida, no?

3 respuestas
B

#5416 no, LCSGuy desmiente eso y deja caer que fue alguien de UoL(que fue quien creo la partida basicamente).

Llop

#5416 xmom desmintio eso.

1 respuesta
Shivalier

Pues según creo entender de LCS Guy, creo entender que las ha filtrado Origen.

1 respuesta
B

#5419 LCSGuy dice "Una custom que crea UoL y solo hacia falta hablar con la persona indicada", si la custom la crea UoL es quien tiene la opcion de hacerla publica/privada, asi que parece claro que la filtracion viene de ese lado.

2 respuestas
Zh3RoX

xmom evidentemente lo va a desmentir por muy cierto que sea para evitar malos rollos y para hacernos creer lo contrario :)

crazygrumpy

Xmom ayer puso por las nubes a POE, no pudo hablar mejor de él

B

#5406 ¿Has sido tú el que se las ha apañado para que la hicieran pública?

Cosaco

#5418 Correcto. Pese a las lecciones de Carlostinson

UoL es una organizaciòn. Supongo que será alguien en concreto

Shivalier

#5420 Ah vale, la verdad es que no sabia como funcionaba eso.

crazygrumpy

Aunque puede que la persona indicada fuese Hyli/Viczi, ex compañeros de POE

kirtash74

UCIE869IE4OGQHKC5SF21WAW

???????????

1 respuesta
Zh3RoX

#5427 no, es UCI869D4OGQHKG5SF21WAW

1 respuesta
Aldarion_21

#5420 Yo creo que cualquiera de la partida puede, creo eh.

2 respuestas
B

#5429 ahi ya me pillas, lo podemos probar en un momento xD.

Por lo que veo en el cliente no, solo el que la crea

Tema cerrado