(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
MagicaFe

A todo esto... Que se supone que nos va a mostrar seduction? El roster de OG? Porque con tanto acertijo yo ya he perdido el hilo...

Mikemar

#5756 Mañana en el Europa vs Taiwán juega Bebe, ADC de J-Team (antes llamado Taipei Assassins).

kappa

oicin

#5751 y selena gomez fue novia de Justin Bieber, por lo tanto

OG Justin confirmed

1 respuesta
kirtash74

OG Bebe confirmed? Kappa 123

ARNOLD

OG bebe mas pampers gg

T

#5763 OG Justin Bebe.

Como hemos estado tan ciegos todo este tiempo.

1 respuesta
oicin

#5766 Cierto fck ciegos

Tengo el documento gráfico.

B

pues nos hemos vuelto a bloquear... xD

K

Taipei Assasins BBVA = Tabbz la z la añado yo

1 respuesta
Minaithh

Confirmamos que no hay por donde coger el acertijo y nos vamos todos a llorar? xD

Vasaris

#5769 Venga, vamos cerrando el hilo.

EDITO: De hecho tiene más lógica. Taipei Assasin BeBe = Tabb(z) (Se que es una B, pero por los loles pls)

3 respuestas
X

tabzz e hiva estan jugando todo el tiempo juntos asi q ese es la bot de origen

xDraiK

#5771 es tabzz, no tabbz

Edito: vale, acabo de ver que ya sabías que era una B, mis disculpas xD

1 respuesta
B

#5771 pues a ver si viene seduction y nos lo confirma

Varthz

Acaba de postar el clip de ACDC y diciendo que le gusta el principio (oi oi oi) sera Hoy hoy hoy? xD

Seduction

#5773 Nadie escribe eso bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Una cosa ¿No habia un usuario que habia acertado ya todo el juego? ¿Como es posible eso si Seduction sigue poniendo pistas? :clint:

2 respuestas
Varthz

#5776 Eres un puto genio jaja <3

B

#5778 el usuario ese acerto el juego de ayer q era en el q seduction decia q el roster era kikis, dandy/memento, xpeke, hjarnan y kasing, el de hoy es otro

1 1 respuesta
K

#5771 a ver , lo decía por la coña/lógica , a ver si ponemos un poco de sentido de humor xD

B

#5778 El juego ha sido por partes, cuando hemos llegado a un determinado punto ha seguido sumando más cosas. Veremos a que nos lleva esto ahora...

oicin

#5780 Otro roster supongo no??

Oi,Oi,Oi.....

OG Oi confirmed....soy una máquina....

Varthz

Pero que se dice "hoy"? el roster? o anunciaran hoy la fecha?

Minaithh

Oi = Hoy ?¿ Yo he deducido esto pq en Twitch le he dicho que me rule pistas y me ha dicho Oi!

UN MOMENTO! TNT? = OG Peco/TnT/HappyY CONFIRMED (Kappa)

2 respuestas
B

El principio de TNT de ac/dc es este:

Oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi
See me ride out of the sunset
on your colour tv screen
out for all that i can get
if you know what i mean
women to the left of me
and women to the right
ain't got no gun
ain't got no knife
but don't you start no fight

#5785 xD

B

#5785 tendria sentido, hoy es 8 y hace dos años confirmo su equipo ero en yahoo ha puesto tendremos que esperar hasta gamergy

1 respuesta
Syki

#5787 El que va a subir algo es Seduction, no origen en teoria

1 respuesta
yogituz

xPeke vs Aprhomoo, ojo que de esto depende que vengan los koreanos. kappa

1
kirtash74

Se dirá hoy el roster? pls decidme que si

1 respuesta
Tema cerrado