(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Bexk

#5790 No

B

seduction deesvela lo q tengas q decir yaaa jajaj

1 respuesta
B

#5792 yo pienso como --> #5788

1 respuesta
B

#5793 por eso, que diga lo q sea pero q lo diga ya jajaja q yo m tengo q ir en un rato y hasta mañana no pillo ordenador xDD

bmarcelo

Vamos que Origen, en este momento debe pickear a Hjarnan y Norskeren, y si se sacan a Selfie se tiene un team más que decente

Mikemar

Bueno, ya que se han ido anunciando nuevos fichajes y conociendo más información, voy a hacer mi primera pajiplantilla:

TOP: Satorius
JUNGLA: Memento
MID: Selfie / xPeke sub
ADC: Hjärnan o Tabbz
SUPPORT: Noxiak

1 respuesta
xDraiK

#5796 acaban de poner en el hilo de fichajes una scrim de giants vs uol y memento estaba con giants

1 respuesta
gg117

Se dice en el mercado de fichajes que memento es el jungla de Giants. Juas.

De la que se ha librado Origen. Donde estás los de Giants que se reían? XD

3 respuestas
bmarcelo

#5797 De ser así que busquen a Lamabear, pues si fichan a Selfie también, la sinergia ya está

1
Zh3RoX

#5798 no cantemos victoria que puede ser que esté jugando como sustituto o algo asi, tambien está eika porque no está Night xD

B

#5798 Ya es oficial? Porque en esa scrim tambien está Eika y no Night

1 respuesta
Kaiser5

#5798 les estara haciendo el favor tambien esta eika por night

gg117

#5801 Que va de oficial nada. Pero tiene la misma credibilidad que la supuesta scrim de OG vs UOL. Night está en Korea, como esperáis que juegue las scrims de Giants?

1 respuesta
B

#5803 La cosa es que Giants tiene a cuatro jugadores confirmados, falta el jungla y según Lozark van a jugar este mes una Iem sin el roster completo.

Así que dudo que sea Memento. Como bien dicen en el post del mercado igual giants está buscando un jungler Koreano.

1 respuesta
gg117

#5804 Igual tienes razón y entra solo Memento de jungla para la IEM solo. Pero y si el que no entra es night por no entrenar con el equipo? Solo son suposiciones mias, pero quien sabe.

Bexk

Pero otra vez leak intencionado de una scrim.

Edit: O eso parece, con UOL de por medio otra vez.

2 respuestas
xDraiK

#5806 lo mismo he pensado yo, qué casualidad que se vuelve a leakear una scrim de uol

prodfgy

#5806 es una casualidad for sure... o un error de alguien de UOL, mis unicornios no harian eso. Me niego a pensarlo

manudela

La teoría de que UOL pidió la scrim y como Origen no tenía equipo, la jugaron gente que hizo tryouts con ellos, puede ser cierta?

kirtash74

Nos vamos a comer a memento aunque no os guste, maxlore ya esta confirmado para giants

4 respuestas
B

#5810 nope, maxlore suena para roccat

seynaXD

#5810 para giants? no,era roccat lo que he leido por ahi

Llop

#5810 roccat es no giants crack

gg117

#5810 Grandeee. Maxlore a Roccat bro.

B

bueno chumachos yo m voy x hoy si alguien acaba el acertijo o seduction dice algo ya lo vere mañana q ya m voy cn la intriga jajaj

B

No tiene pinta de que peke anuncie roster hoy

1 respuesta
Zh3RoX

demasiado tiempo sin pasarse por aqui LCSguy, reknet, seduction o carlos, quiero salseo :(

O

#5816 De hecho maycae me comento en un tweet que no es el sitio apropiado, imagino que en el gamergy caerá el roster.

xDraiK

Seduction ha escrito en un hilo llamado "Que pelicula has visto". Ha puesto una imagen de "The Crow" y debajo ha escrito "Aunque bueno tiene películas mejores. Sí, me refiero a la del 98". Lo de sí me refiero a la del 98 lo ha borrado y solo está la primera frase.

2 respuestas
Mikemar

#5819 También pone "Wicked Prayer"

Tema cerrado