(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Minaithh

#5819 IMO el rollito de Seduction ha muerto, demasiado críptico durante demasiado tiempo y al final no dice nada

1 respuesta
Seduction

#5821 #5715

2 respuestas
Zh3RoX

#5822 una pista pls.

1 respuesta
bmarcelo

Una observación que quería hacer, habiendo dos teams que necesitaban un ADC (Roccat y Origen) ambos podrían haber tenido a Hjarnan y Freeze, pero parece que ambos quisieron al primero solamente. Y bueno, ahora uno de los dos se quedará sin ADC.

Así es como Tabzz termina siendo una opción

Ya ahora lo de Hiiva no tiene sentido, que si support quieres te sacas a Norskeren, Treatz o masterwork.

Con esto dicho, el escenario es dantesco, papa Hjarnan salvanos, y Roccat si se saca a Hjarnan tendrá mejor team que Origen, en papel

Sky13line

hard to kill también esta sin adc no?

xDraiK

#5823 has visto #5819?

1 respuesta
Zh3RoX

#5826 sep.

Zh3RoX

el director de The Crow tiene una película lanzada en 1998 que se llama Dark City :/

2 1 respuesta
B

Vale, venía a decir lo de la película que ha puesto seduction, veo que lo habéis visto (Wicked Prayer xd)

Interesante ->> #5830

xDraiK

#5828 la pelicula que ha puesto no es la original (Alex Proyas), sino The Crow: Wicked Prayer, de Lance Mungia. Este dirigió en el 98 Six-String Samurai (el título en españa fue Holocauto Samurai).

1 respuesta
Zh3RoX

#5830 ahhh, ahora entiendo jaja

1 respuesta
xDraiK

#5831 Ahora la pregunta es: realmente quiere que vayamos por ahí?

Zh3RoX

Necesitamos una pista Seduction

Minaithh

Tabzz, Wickd... Meted a Snoopeh, Yellowpete y Krepo también, puestos a nombrar ex-jugadores

B

He recibido mensaje de Seduction:

Actor. Tenéis todas las piezas ya recogidas, unidlas.

Zh3RoX

American History X?

1
3njoy

Pues a mi lo de Seduction me parece genial,es probable ke nos este baiteando,pero el jueguecito de las pistas mola y eso ke yo no las estoy siguiendo.

B

Espero que seduction tire por el camino del bien, por la cuenta que nos trae.

Syrek

el actor de la peli, quien es?#5835

1 respuesta
B

El actor pone que se llama EDWARD Fulong.

Zh3RoX

#5839 Edward Furlong, tambien hizo American History X en el 98

Mikemar

Hizo una película en el 98 llamada Pecker

Minaithh

Creo que tenemos:

Jungler: Memento, por las referencias a la película Memento (obviamente xd)
Jungler Random: DanDy, aunque creo que es troleada.
Midlaner: POE + Kikis = xPeke rubia.
ADC: Hjärnan (por el tweet ese chungo que puso)
Support: kaSing (por la imagen que puso tambien, pura especulación)

Falta el toplaner xD

2 respuestas
Mikemar

Recordemos que puso el tweet de Noxiak en el que anunciaba que era free agent

1 respuesta
1 comentario moderado
Minaithh

#5844 Pero eso era en referencia a otra persona que tambien puso ese mensaje en ese mismo día o reciente al tweet de Noxiak.

Quizas Selfie?

1 respuesta
Benzac

#5843 hey lo de PoE y kikis realmente puede hacer referencia a xpeke ya que si no estoy mal en season 1 el jugaba de Top de fnatic y ademas ahora es medio rubio

kirtash74

Wickd-Dandy-Xpeke-Tabzz-Noxiak

Kappa

Mikemar

#5846 la otra persona era p1noy

Bexk

#5843 Kasing parece qeu esta de tryouts con un equipo de NA.

1 respuesta
Tema cerrado